1000 millas

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Smiles es un programa de beneficios mediante el cual los clientes pueden acumular Millas Smiles y conseguir vuelos en sus aerolíneas asociadas o utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Los pasajes y vuelos están sujetos a disponibilidad de plazas y no incluyen tasas ni impuestos, que son a cargo del pasajero.

PARA REALIZAR EL CANJE DE PUNTOS JUMBO MÁS POR MILLAS SMILES ES CONDICIÓN SER SOCIO DE AMBOS PROGRAMAS.

El socio debe tener el mismo Nombre y apellido, Mail y DNI que en Smiles para poder hacer el canje exitosamente.

BENEFICIO SÓLO VÁLIDO PARA SER ACREDITADO EN CUENTAS SMILES ARGENTINA.

LOS SOCIOS JUMBO MÁS QUE COMPLETEN EL PROCESO DE CANJE SIN TENER UNA CUENTA SMILES PREVIA GENERAN, CON LA ACEPTACIÓN DEL CANJE, LA CREACIÓN AUTOMÁTICA DE UNA CUENTA EN LAS MILLAS SMILES SERÁN ACREDITADAS EN LA CUENTA SMILES DE ARGENTINA BAJO EL DNI DEL SOCIO QUE REALIZÓ EL CANJE.

LAS MILLAS OBTENIDAS EN ESTE BENEFICIO SON DEL TIPO “CANJEABLES” Y SE VERÁN REFLEJADOS EN LA CUENTA SMILES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS HÁBILES DE REALIZADO EL CANJE. LAS MISMAS TIENEN UNA VALIDEZ DE 3 AÑOS.

LAS REGLAS DEL PROGRAMA SMILES SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. VIGENCIA DEL BENEFICIO: 14/3/22 AL 17/2/23, DISPONIBLE SOLO PARA CANJES ON LINE REALIZADOS POR EL SOCIO TITULAR DE LA CUENTA JUMBO MÁS O POR EL SOCIO ADICIONAL QUE HAYA SIDO AUTORIZADO DESDE EL SITIO WEB O LA APP MÓVIL JUMBO MÁS POR EL SOCIO TITULAR. CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA JUMBO MÁS EN WWW.JUMBOMAS.COM.AR/TERMINOSYCONDICIONES. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076-3, DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111, PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. 

Maria Susana Gallego
06/05/2022 08:49 p.m.
Hola cómo me hago socio del programa smile y dónde puedo ver las millas que se necesitan para acceder a un pasaje . Gracias
Respuesta: Buenas tardes Maria, gracias por tus comentarios, Tienes que registrarte en la página de www.smiles.com.ar y si aun no contas con una cuenta Smiles argentina, al realizar el canje en nuestro sitio estarás brindando autorización para la creación de una cuenta Smiles.. ¡Saludos!
Enzo Mugnani
30/04/2022 10:33 a.m.
Buen dia. No es posible el canje por una cantidad menor de millas?
Respuesta: Buenas tardes Enzo, gracias por tus comentarios, informarte que no sería posible una menor cantidad de millas, ya que el beneficio es por la cantidad que ves publicada, ¡Saludos!
MARIO NESTOR SOUTO
29/04/2022 07:20 p.m.
Ya puse para canjear millas y no me da la opción de entrar y tengo 20.737 puntos eso me da para canjear como hago para que se canjee
Respuesta: ¡Hola Mario! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje.
Clarisa Chiovetta
19/04/2022 12:42 a.m.
Hola, a cuánto equivalen mil millas?
Respuesta: Buenos días Clarisa, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 9990 puntos. ¡Saludos!
MABEL ALICIA GRUD
16/04/2022 11:26 a.m.
tengo 55239 puntos , si las cambio , como se el equivalente hasta donde puedo viajar ?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mabel. La cantidad de millas que necesite, depende del destino a donde quiera viajar, esto lo puede visualizar en la página de Smiles (www.smiles.com.ar) ¡Saludos!
NATALIA SPOSATO
14/04/2022 01:19 p.m.
cada cuanto se vencen las millas?
Respuesta: Buen día Natalia, gracias por tus comentarios, la vigencia de las millas es de 3 años. ¡Saludos!
Oscar himberto Sadir
12/04/2022 12:52 p.m.
Hola cuantos puntos tengo que tener para las 1000 millas? Gracias
Respuesta: Buenas tardes Oscar, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 9.990 puntos. ¡Saludos!
Daniel Monaco
11/04/2022 11:08 a.m.
Buen dia! Al intentar canjear sale la leyenda ADICIONAL NO AUTORIZADO A REALIZAR CANJES, siendo yo titular....como reclamo?
Respuesta: ¡Hola Daniel! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez". Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
CANDIDA SUSANA iacoviello
11/04/2022 10:50 a.m.
Buenos dias ,quiero canjear mis puntos q son 14480n x millas pero no me da la opción, como debo hacer ? gracias
Respuesta: Hola ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Mariana Mir Fernandez Mendy
08/04/2022 12:28 p.m.
Como hago para canjear la totalidad de mis puntos en jumbo mas que son mas de 39000
Respuesta: ¡Hola Mariana! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
cecilia consoli
08/04/2022 12:01 p.m.
Solo puedo canjear 47 puntos. Quiero canjear 120.000. Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cecilia. Verifico que actualmente cuenta con 2.264 puntos. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Guillermo Painemal
07/04/2022 11:15 p.m.
Ya me di de alta en Smiles, como participo del sorteo?
Respuesta: Buenas tardes Guillermo, gracias por tus comentarios, recordarte que no es un sorteo, sino un canje de puntos. Actualmente cuentas con 5.145 puntos, ten en cuenta que el valor de este premio es de 9.900 puntos. ¡Saludos!
Antonella Romina Maidana
07/04/2022 06:30 p.m.
Como se participa del sorteo (ya tengo cuenta en smiles)
Respuesta: ¡Hola Antonella Romina Maidana! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
JORGE SEGHESSO
24/03/2022 06:57 a.m.
BUENAS TARDES, SOY SOCIO DE SMILES COMO SE QUE ME ACREDITARAN EN MI CUENTA SMILES Y NO CREARAN OTRA??YA QUE EN EL CANJE NO PIDE COLOCAR EL NUMERO DE SMILES....
Respuesta: ¡Hola Jorge! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Noelia Rebori
23/03/2022 10:30 p.m.
No me deja canjear! Dice error en fidelidad
Respuesta: Buenas tardes Noelia, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 9.990puntos, actualmente tienes 4.208, faltarían 5.782 puntos para que pueda realizar el canje del cupón. ¡Saludos!
Placido Tavarozzi
23/03/2022 06:23 p.m.
como se envian
Respuesta: ¡Hola Placido! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Placido Tavarozzi
23/03/2022 06:23 p.m.
144838186
Respuesta: Gracias por tus comentarios Placido. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
ADRIAN ANTONIO AVENDANO CARLOS
23/03/2022 01:56 p.m.
Consulta para viajar a peru cuantas millas tendria que canjear
Respuesta: ¡Hola Adrian! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
OSVALDO JESUS ARAYA
23/03/2022 11:46 a.m.
Yanme registre en smiles, como participo del sorteo? Gracias.
Respuesta: ¡Hola Osvaldo! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Ariel Fernándex
22/03/2022 06:16 p.m.
Nececito cargar a una cuenta. Donde introduzco elnumero de cuenta
Respuesta: ¡Hola Ariel! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
Viviana Ybañez
22/03/2022 02:45 p.m.
Psra q sirven las millas ???
Respuesta: Buenas tardes Viviana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Smiles es un programa de beneficios mediante el cual los clientes pueden acumular Millas Smiles y conseguir vuelos en tus aerolíneas asociadas o utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Los pasajes y vuelos están sujetos a disponibilidad de plazas y no incluyen tasas ni impuestos, que son a cargo del pasajero. ¡Saludos!
Florencia Mussari
22/03/2022 02:39 p.m.
Que vigencia tienen las millas?
Respuesta: Buenas tardes Florencia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Para mayor información sobre los beneficios Smiles debe consultar las bases y condiciones en WWW.SMILES.COM.AR. ¡Saludos!
Mirta Farnos
22/03/2022 11:38 a.m.
tengo 9116 puntos no puedo canjear por millas
Respuesta: Buenas tardes Mirta Farnos, el canje de las 1000 millas vale 9990 puntos, para que pueda realizarlo le faltarían 874 punto. Con una suma de 12.485$ en compras podría obtener la cantidad de puntos, tiene tiempo de sumar hasta marzo del 2023!. ¡Saludos!
Juan Mudeh
22/03/2022 12:33 p.m.
Excelente
Excelente
Respuesta: Gracias por tus comentarios Juan. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Juan Mudeh
22/03/2022 12:33 p.m.
Excelente
Excelente
Respuesta: Gracias por tus comentarios Juan. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0