1000 millas Smiles

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Smiles es un programa de beneficios mediante el cual los clientes pueden acumular Millas Smiles y conseguir vuelos en sus aerolíneas asociadas o utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Los pasajes y vuelos están sujetos a disponibilidad de plazas y no incluyen tasas ni impuestos, que son a cargo del pasajero.

PARA REALIZAR EL CANJE DE PUNTOS JUMBO MÁS POR MILLAS SMILES ES CONDICIÓN SER SOCIO DE AMBOS PROGRAMAS.

El socio debe tener el mismo Nombre y apellido, Mail y DNI que en Smiles para poder hacer el canje exitosamente.

"El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último” (art. 34 Ley 24.240).

BENEFICIO SÓLO VÁLIDO PARA SER ACREDITADO EN CUENTAS SMILES ARGENTINA.

LOS SOCIOS JUMBO MÁS QUE COMPLETEN EL PROCESO DE CANJE SIN TENER UNA CUENTA SMILES PREVIA GENERAN, CON LA ACEPTACIÓN DEL CANJE, LA CREACIÓN AUTOMÁTICA DE UNA CUENTA EN LAS MILLAS SMILES SERÁN ACREDITADAS EN LA CUENTA SMILES DE ARGENTINA BAJO EL DNI DEL SOCIO QUE REALIZÓ EL CANJE.

LAS MILLAS OBTENIDAS EN ESTE BENEFICIO SON DEL TIPO “CANJEABLES” Y SE VERÁN REFLEJADOS EN LA CUENTA SMILES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS HÁBILES DE REALIZADO EL CANJE. LAS MISMAS TIENEN UNA VALIDEZ DE 3 AÑOS.

Las millas de bonus tienen una vigencia de 1 año desde su acreditación.

LAS REGLAS DEL PROGRAMA SMILES SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. VIGENCIA DEL BENEFICIO: 14/3/22 AL 17/2/23, DISPONIBLE SOLO PARA CANJES ON LINE REALIZADOS POR EL SOCIO TITULAR DE LA CUENTA JUMBO MÁS O POR EL SOCIO ADICIONAL QUE HAYA SIDO AUTORIZADO DESDE EL SITIO WEB O LA APP MÓVIL JUMBO MÁS POR EL SOCIO TITULAR. CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA JUMBO MÁS EN WWW.JUMBOMAS.COM.AR/TERMINOSYCONDICIONES. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076-3, DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111, PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. 

 

osvaldo lietti
20/09/2022 06:09 p.m.
Como hago para utilizar las millas?
Respuesta: Buen día Osvaldo, una vez canjeados tus puntos por el beneficio de "1000 millas Smiles" Ingresá a la página inicial del sitio de Smiles https://www.smiles.com.ar/, y hacé clic en "Entrar". Completá tu DNI o tu número Smiles y tu contraseña. Buscá tu vuelo, indicando las ciudades de origen y destino, y las fechas de ida y vuelta. gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 900 puntos + $637. ¡Saludos!
Daniel Salvador Hassán
16/09/2022 12:12 a.m.
Por qué si para obtener 1000 millas se requieren 12.990 puntos inicialmente, al reclamar el canje se transforman en 86 000 los puntos necesarios?
Respuesta: Buen día Daniel, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El único valor del canje es de 12.990 puntos. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Alejandro Ferro
14/09/2022 11:36 a.m.
hola. Qué aerolíneas están asociadas a este plan?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Paula. Le compartimos el link donde podrá ver todas las aerolíneas asociadas al programa https://www.smiles.com.ar/promo/aerolineas-asociadas . Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Yamila Rivero
12/09/2022 09:21 a.m.
En la página de Smiles figura que hay un canje de 500 millas por 8499 puntos Jumbo, pero acá sólo figura el canje de 1000 millas. ¿Cómo hay que hacer para canjear 500?
Respuesta: ¡Hola Yamila! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, actualmente ya contamos con disponibilidad de cupos para el canje de 500 millas, no te lo pierdas. ¡Saludos!
Andres D Amico
10/09/2022 11:35 a.m.
Solo 1000 millas de pueden cajear?
Respuesta: ¡Hola Andrés! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, actualmente ya contamos con disponibilidad de cupos para el canje de 500 millas, no te lo pierdas. ¡Saludos!
Aixa Fernández Suárez
08/09/2022 10:18 a.m.
Hola para realizar el canje de los puntos jumbo + a smiles el minimo es de 1000 millas?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Aixa. Podés canjear nuestros beneficios de "500 Millas" y "1000 Millas" Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Guillermina Nigro badde
06/09/2022 09:01 a.m.
Hola! Nno puedo canjear las millas smiles, me dice que “ ha ocurrido un error, intenta mas tarde” hace semanas que intento. Gracias !
Respuesta: Hola Guillermina ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
SOLEDAD ALONSO
05/09/2022 07:02 p.m.
Hola no entiendo la razón por la cual no me habilita el canje
Respuesta: ¡Hola Soledad! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
RUBEN OSCAR ALVAREZ
20/08/2022 05:16 p.m.
Hola, quiero canjear mis puntos Jumbo Mas por millas Smiles, no se como hacerlo. Gracias
Respuesta: ¡Hola Rubén! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
carlos alberto quintela
13/08/2022 12:25 a.m.
Hola hace 2 días que estoy tratando de canjear 6500 puntos de jumbo mas por millas Smiles y no encuentro la forma????
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carlos. Comentarte que este premio puede ser canjeado solo en las modalidades e importes publicadas, no es posible realizar la modificación que nos indicas. ¡Saludos!
Valentina Fox
12/08/2022 01:51 p.m.
Quiero canjear mis puntos por millas Smiles y no se como hacerlo. Gracias
Respuesta: ¡Hola Valentina! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Sergio A las Heras
09/08/2022 12:35 p.m.
porque me dice que mi trajeta es un adicional y no me permite cambios
Respuesta: Hola Sergio ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria jose Canton
08/08/2022 01:17 p.m.
como tranfiero mis puntos Jumbo mas a Smile
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, tener en cuenta que ambos registros tanto el de Jumbomas como Smiles, deben contener los mismos datos como el mismo nombre y apellido, mail y DNI para poder hacer el canje exitosamente. Una vez realizado el canje, podrás visualizar tus millas en un plazo máximo de 72 horas hábiles. ¡Saludos!
walter adrian garro
08/08/2022 11:57 a.m.
como me asocio a smiles
Respuesta: ¡Hola Walter! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
mercedes cordoba lanus
08/08/2022 11:55 a.m.
Que aerolínea está asociada a smille
Respuesta: Buen día Mercedes, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Smiles trabaja con distintas aerolíneas, para mayor detalle, puedes ingresar a www.smiles.com.ar ¡Saludos!
Rita Beatriz Alvarez
08/07/2022 12:36 p.m.
Hola. En el momento de cargar nafta en Axion, que presento para los puntos ya que nó cuento con mi tarjeta física
Respuesta: Buen día Rita, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Puedes acumular puntos mencionando tu DNI o descargándote la app de Jumbomas y mostrar tu tarjeta virtual que la encontrarás en la opción de Mi cuenta > Mis Tarjetas. ¡Saludos!
santiago santos
07/07/2022 08:13 p.m.
Hola como hago para vaciar el carrito?
Respuesta: ¡Hola Santiago! Comentarte que para realizar la actualización de las unidades que tienes en tu carrito de compras, solo tienes que usar las flechas en el apartado de “Cantidad” y una vez selecciones la cantidad deseada, has clic en “Actualízalo”, lo mismo aplica para eliminar el producto de tu carrito, solo has clic en el recuadro que dice "Quitar" y luego en “Actualízalo”. ¡Saludos!
Maria Carolina Manfredi
04/07/2022 07:44 p.m.
Hola!! Les consulto...figura que soy un Adicional no Autorizado a realizar canjes, la tarjeta la saque junto con mi mamá, como se cambia eso o como puedo transformarme en adicional autorizada para realizar canjes. Gracias
Respuesta: ¡Hola María! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez". Otra opción sería tramitar un cambio de titularidad donde su mamá pasaría a ser adicional y usted titular. ¡Saludos!
José Luis Suarez
04/07/2022 03:04 p.m.
Buenas tardes, ya me asocie a Smiles y Jumbo, como hago para pasar mis puntos Jumbo a millas en smiles?
Respuesta: Buen día José, gracias por tus comentarios, tener en cuenta que ambos registros tanto el de Jumbomas como Smiles, deben contener los mismos datos como el mismo nombre y apellido, mail y DNI para poder hacer el canje exitosamente. Una vez realizado el canje, podrás visualizar tus millas en un plazo máximo de 72 horas hábiles. ¡Saludos!
Stella Sciaini
21/06/2022 11:57 a.m.
Que obtengo con 2000 millas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Stella. Acumulando Millas Smiles puede conseguir vuelos en sus aerolíneas asociadas o utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas.. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Laura Graña
07/06/2022 02:12 p.m.
Hola, no me deja agregar al carrito, como puedo hacer? Gracias
Respuesta: ¡Hola Laura! Una vez hayas iniciado sesión, elige el beneficio que quieras canjear por tus puntos, súmalo al carrito de compra y sigue los pasos para finalizar el canje, de ser necesario selecciona el local de retiro o bien opta por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Si el problema persiste te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
alicia monica breitman
30/05/2022 12:54 p.m.
buen dia. si quiero pasar millas smiles a AA como hago? Gracias
Respuesta: ¡Hola Alicia! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, para una mayor información sobre la disposición de las millas te pedimos que ingreses a https://www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Romina Maris
29/05/2022 09:35 a.m.
Mi cuenta Smiles tiene un correo diferente asociado que la Jumbo+. Como hago para cambiarlo? Intente y no me permite.
Respuesta: Hola Romina ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia sobre el cambio de correo. ¡Saludos!
Romina Maris
29/05/2022 09:34 a.m.
Hola! Yo tengo dos correos electrónicos. Y la cuenta de Smiles está asociada a una cuenta diferente que Jumbo+. Como hago para cambiar el correo y poner el mismo con el q meRegistre en Smiles ??
Respuesta: Hola Romina ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia sobre el cambio de correo. ¡Saludos!
Pablo Crocsel
22/05/2022 10:42 p.m.
¡Hasta dónde puedo volar, ida y vuelta, con 1.000,00 millas?
Respuesta: Buenas tardes Pablo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Recuerda que la cantidad de millas requeridas varían según el destino al cual quieras viajar, para mayor información debes ingresar a www.smiles.com.ar . ¡Saludos!
fatima palau
17/05/2022 05:23 p.m.
Hola, yo ya tengo una cuenta smiles pero de manera particular, cómo hago para asociarla?
Respuesta: Buenas tardes Fátima, gracias por tus comentarios, indicarte el socio debe tener el mismo nombre y apellido, mail y DNI que en Smiles para poder hacer el canje exitosamente. Una vez realizado el canje, la acreditación se realizara dentro de las 72 hora hábiles. ¡Saludos!
carlos carrascal
17/05/2022 04:59 p.m.
que hago con 1000 millas
Respuesta: Buenas tardes Carlos, gracias por tus comentarios, puedes usar y sumar millas para que viajes al destino de tu preferencia. ¡Saludos!
Maria Susana Gallego
06/05/2022 08:49 p.m.
Hola cómo me hago socio del programa smile y dónde puedo ver las millas que se necesitan para acceder a un pasaje . Gracias
Respuesta: Buenas tardes Maria, gracias por tus comentarios, Tienes que registrarte en la página de www.smiles.com.ar y si aun no contas con una cuenta Smiles argentina, al realizar el canje en nuestro sitio estarás brindando autorización para la creación de una cuenta Smiles.. ¡Saludos!
Enzo Mugnani
30/04/2022 10:33 a.m.
Buen dia. No es posible el canje por una cantidad menor de millas?
Respuesta: Buenas tardes Enzo, gracias por tus comentarios, informarte que no sería posible una menor cantidad de millas, ya que el beneficio es por la cantidad que ves publicada, ¡Saludos!
MARIO NESTOR SOUTO
29/04/2022 07:20 p.m.
Ya puse para canjear millas y no me da la opción de entrar y tengo 20.737 puntos eso me da para canjear como hago para que se canjee
Respuesta: ¡Hola Mario! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje.
Clarisa Chiovetta
19/04/2022 12:42 a.m.
Hola, a cuánto equivalen mil millas?
Respuesta: Buenos días Clarisa, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 9990 puntos. ¡Saludos!
MABEL ALICIA GRUD
16/04/2022 11:26 a.m.
tengo 55239 puntos , si las cambio , como se el equivalente hasta donde puedo viajar ?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mabel. La cantidad de millas que necesite, depende del destino a donde quiera viajar, esto lo puede visualizar en la página de Smiles (www.smiles.com.ar) ¡Saludos!
NATALIA SPOSATO
14/04/2022 01:19 p.m.
cada cuanto se vencen las millas?
Respuesta: Buen día Natalia, gracias por tus comentarios, la vigencia de las millas es de 3 años. ¡Saludos!
Oscar himberto Sadir
12/04/2022 12:52 p.m.
Hola cuantos puntos tengo que tener para las 1000 millas? Gracias
Respuesta: Buenas tardes Oscar, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 9.990 puntos. ¡Saludos!
Daniel Monaco
11/04/2022 11:08 a.m.
Buen dia! Al intentar canjear sale la leyenda ADICIONAL NO AUTORIZADO A REALIZAR CANJES, siendo yo titular....como reclamo?
Respuesta: ¡Hola Daniel! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez". Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
CANDIDA SUSANA iacoviello
11/04/2022 10:50 a.m.
Buenos dias ,quiero canjear mis puntos q son 14480n x millas pero no me da la opción, como debo hacer ? gracias
Respuesta: Hola ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Mariana Mir Fernandez Mendy
08/04/2022 12:28 p.m.
Como hago para canjear la totalidad de mis puntos en jumbo mas que son mas de 39000
Respuesta: ¡Hola Mariana! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
cecilia consoli
08/04/2022 12:01 p.m.
Solo puedo canjear 47 puntos. Quiero canjear 120.000. Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cecilia. Verifico que actualmente cuenta con 2.264 puntos. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Guillermo Painemal
07/04/2022 11:15 p.m.
Ya me di de alta en Smiles, como participo del sorteo?
Respuesta: Buenas tardes Guillermo, gracias por tus comentarios, recordarte que no es un sorteo, sino un canje de puntos. Actualmente cuentas con 5.145 puntos, ten en cuenta que el valor de este premio es de 9.900 puntos. ¡Saludos!
Antonella Romina Maidana
07/04/2022 06:30 p.m.
Como se participa del sorteo (ya tengo cuenta en smiles)
Respuesta: ¡Hola Antonella Romina Maidana! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
JORGE SEGHESSO
24/03/2022 06:57 a.m.
BUENAS TARDES, SOY SOCIO DE SMILES COMO SE QUE ME ACREDITARAN EN MI CUENTA SMILES Y NO CREARAN OTRA??YA QUE EN EL CANJE NO PIDE COLOCAR EL NUMERO DE SMILES....
Respuesta: ¡Hola Jorge! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Noelia Rebori
23/03/2022 10:30 p.m.
No me deja canjear! Dice error en fidelidad
Respuesta: Buenas tardes Noelia, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 9.990puntos, actualmente tienes 4.208, faltarían 5.782 puntos para que pueda realizar el canje del cupón. ¡Saludos!
Placido Tavarozzi
23/03/2022 06:23 p.m.
como se envian
Respuesta: ¡Hola Placido! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Placido Tavarozzi
23/03/2022 06:23 p.m.
144838186
Respuesta: Gracias por tus comentarios Placido. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
ADRIAN ANTONIO AVENDANO CARLOS
23/03/2022 01:56 p.m.
Consulta para viajar a peru cuantas millas tendria que canjear
Respuesta: ¡Hola Adrian! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
OSVALDO JESUS ARAYA
23/03/2022 11:46 a.m.
Yanme registre en smiles, como participo del sorteo? Gracias.
Respuesta: ¡Hola Osvaldo! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Ariel Fernándex
22/03/2022 06:16 p.m.
Nececito cargar a una cuenta. Donde introduzco elnumero de cuenta
Respuesta: ¡Hola Ariel! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
Viviana Ybañez
22/03/2022 02:45 p.m.
Psra q sirven las millas ???
Respuesta: Buenas tardes Viviana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Smiles es un programa de beneficios mediante el cual los clientes pueden acumular Millas Smiles y conseguir vuelos en tus aerolíneas asociadas o utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Los pasajes y vuelos están sujetos a disponibilidad de plazas y no incluyen tasas ni impuestos, que son a cargo del pasajero. ¡Saludos!
Florencia Mussari
22/03/2022 02:39 p.m.
Que vigencia tienen las millas?
Respuesta: Buenas tardes Florencia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Para mayor información sobre los beneficios Smiles debe consultar las bases y condiciones en WWW.SMILES.COM.AR. ¡Saludos!
Mirta Farnos
22/03/2022 11:38 a.m.
tengo 9116 puntos no puedo canjear por millas
Respuesta: Buenas tardes Mirta Farnos, el canje de las 1000 millas vale 9990 puntos, para que pueda realizarlo le faltarían 874 punto. Con una suma de 12.485$ en compras podría obtener la cantidad de puntos, tiene tiempo de sumar hasta marzo del 2023!. ¡Saludos!
ADRIANA INES LOTARTARO
17/09/2022 01:16 p.m.
Canje
Muy buena la opción de canje de puntos por millas Smile
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Yemina Menis
07/09/2022 04:50 p.m.
Sirven si entendés de millas
Es una gran elección de cambio si sos de viajar y ya te manejar con Club Smiles. Les recomiendo hacerse cuenta primero en Smiles y unirse a algún abono de millas mensuales. Entonces las de Jumbo te suman y te ayudan a ir sumando.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Yemina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Ana maria Palacios
05/09/2022 10:12 a.m.
Una garcha
No sirven para nada. Cambiarlos es la peor opción
Respuesta: ¡Hola Ana María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1
Juan Mudeh
22/03/2022 12:33 p.m.
Excelente
Excelente
Respuesta: Gracias por tus comentarios Juan. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Juan Mudeh
22/03/2022 12:33 p.m.
Excelente
Excelente
Respuesta: Gracias por tus comentarios Juan. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0