2 figuras Among Us

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Cod. 3200117
  • Línea:   Among Us
  • Con sello.
  • Medidas: 5 cm.
  • Varios modelos sin elección

 

Condiciones de entrega: el beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular o por el Socio Adicional autorizado cuyo nombre figure en el comprobante de canje, a partir de los 20 días de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, en los días y horarios de atención de la sucursal contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más” física o virtual, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el comprobante de canje.

En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda en forma previa a la entrega y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. Consulte antes de abonar medios de pago habilitados y financiaciones disponibles.

Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio a ser canjeado, dentro de las 72 hs. de la fecha de su retiro, que figura en comprobante de canje. Una vez cumplido ese plazo entra en vigor la garantía del producto.

Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio se encuentre disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de 30 días mencionado precedentemente.

Beneficio válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso.

El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

vanesa Donnelly
12/08/2022 02:49 p.m.
Hola perdon. Pero donde se retiran los productos
Respuesta: Buen día Vanesa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Tienes que canjearlo mediante nuestra web y seleccionar la sucursal de tu agrado, una vez transcurrido los días correspondiente te puedes acercar a esa sucursal a realizar el retiro. ¡Saludos!
Carlos Zanetti
28/10/2022 12:11 p.m.
Estan bueno
Son 2 muñecos chiquitos pero divertidos para los nenes. Lastima que no se pueda seleccionar las modelos para que vayan juntando la colección.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carlos. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Matías Gutiérrez
01/09/2022 05:32 p.m.
Hoy es 01/09 y todavía sigo esperando...
Hice el canje con fecha 17/08 y todavía no está disponible para retirarlo de la sucursal.
Respuesta: Buen día Matías, gracias por tus comentarios, recuerde que posterior a los 15 días desde que hizo el canje, su premio ya puede ser retirado. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1