La importancia de tener una piel nutrida.

Muchas veces nos preguntamos sobre la importancia de tener un cuidado constante con nuestra piel y cómo lograrlo de forma exitosa y más aún en la etapa del embarazo/post-parto en donde el cuerpo sufre tantos cambios físicos como hormonales.

Te compartimos los mejores tips para aquellas madres que buscan encontrar un equilibrio entre su cuidado personal y el de sus bebes:

- Tomar agua: mantenerte hidratada es la clave para lucir tu piel radiante y saludable.

- Nutrirse por dentro: en esta etapa la alimentación es clave para la nutrición de nuestra piel; tener una dieta rica en frutas y verduras te hará sentir cada vez más saludable y activa.

- Dormir lo necesario: mínimo ocho horas para que la piel recupere su elasticidad y firmeza.

- Elegir el producto adecuado: es importante elegir un producto que sea adecuado para el tipo de piel que tenemos, ya sea reseca, grasa o sensible.

Ahora vas a poder disfrutar de la nueva línea de Protex Nutriprotect® que brinda la mejor solución para combatir y mejorar todos los aspectos que pueden interponerse en la nutrición de la piel.

Tener una piel hidratada es símbolo de salud y debe ser una prioridad en nuestra rutina corporal; la línea Protex Nutriprotect®, es la combinación perfecta de protección y nutrición para toda la familia.

Gentileza de