HUMECTAR TAMBIÉN ES PROTEGER.

Vuelven los días de verano, calor y las altas temperaturas contribuyen a hacer que nuestra piel tienda a resecarse. Una buena hidratación tanto para grandes como chicos, es la clave para mantener nuestra piel limpia, y sana.

Al empezar a llevar poca ropa y estar expuesto a las agresiones del sol, la piel se vuelve más susceptible a sufrir diversas alteraciones, sobre todo cuando hablamos de los niños.

Por ello luego de largos días fuera de casa, recomendamos ducharse por la noche, higienizar e hidratar nuestra piel y la de los chicos, antes de acostarse, ya que ayuda al cuerpo a relajarse y facilita la conciliación del sueño.

La elección del jabón adecuado es fundamental; ya que su función no solo es limpiar la superficie cutánea, sino también eliminar células muertas, agentes externos y ofrecer los componentes necesarios para mantener la piel 100 % nutrida.

Sugerimos entonces utilizar la nueva línea de Protex, Nutriprotect®, que ofrece los beneficios necesarios para lograr tener una piel limpia, perfumada y principalmente hidratada todo el día. Sus fórmulas combinadas con extractos de Macadamia, Vitamina E y Omega 3 ayudan a dejar la piel saludable, protegida y con una sensación de humectación eliminando además el 99.9% de las bacterias de la piel.

Protex® también te ofrece una amplia gama de otras variantes como Aloe, Avena y Limpieza Profunda, con múltiples beneficios que ayudan a nutrir la piel de forma prolongada y mantenerla libre de bacterias.

Viví la experiencia Protex y lográ tener una piel sana y protegida por más tiempo para vos y tu familia, porque humectar también es proteger.

Gentileza de