Tips para la rutina de baño en el embarazo.

En algún momento te preguntaste ¿Por qué es importante tener un cuidado constante con nuestra piel? ¿Y cómo lograrlo de forma exitosa?

Durante el embarazo las mujeres experimentan varios cambios tanto físicos como hormonales y muchas veces las futuras madres no tienen conocimiento de cómo adaptar su rutina de baño a lo largo de esta etapa, teniendo todas las precauciones posibles para estar saludables.

Es por esto que te presentamos algunos tips y recomendaciones para tener en cuenta y así vivir esta hermosa etapa de la mejor manera.

1) En tu rutina de baño, recomendamos que el agua esté en temperatura media con el fin de tener una mayor relajación en el cuerpo y evitar tensiones.

2) Así mismo el uso de jabón para eliminar impurezas es muy importante para tener una piel radiante y saludable a lo largo del embarazo. La nueva línea de Protex Nutriprotect® es la combinación perfecta de protección y nutrición dejando tu piel hidratada.

3) La manera más efectiva de mantener tu piel totalmente suave y renovada, es alimentándola desde adentro con los nutrientes más adecuados. Debes consumir los nutrientes necesarios para asegurarte de que el cuerpo regenere una piel tersa y luminosa.

4) Cuando exfolias tu piel eliminas las células muertas que quedan adheridas a la capa superior de tu piel dejándola limpia, suave y tonificada, además ayudas a tu piel a absorber mejor los nutrientes y estimular su oxigenación.

Gentileza de