LA ALIMENTACIÓN DE TU BEBÉ.

Nada mejor que la lactancia materna, pero si decidís o tenés que darle mamadera, es muy importante buscar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé..

LA MAMADERA ADECUADA PUEDE AYUDAR A REDUCIR LOS CÓLICOS.

Los cólicos son una fase temporal en los bebés, que tiende a producirse entre las 2 semanas y los 3-4 meses de edad. Los bebés alimentados con mamadera sufren cólicos un poco antes que los bebés que toman pecho, ya que puede introducirse un exceso de aire accidentalmente cuando el bebé succiona la tetina. Por eso es muy importante elegir mamaderas que estén especialmente diseñadas para reducir el paso de aire al estómago, mejorando así las molestias.

¿CÓMO ELEGIR LA MAMADERA Y TETINA ADECUADAS?

Es imprescindible que las mamaderas sean anti-cólicos, sin BPA y de fácil agarre y limpieza. Luego, la elección varía según el tipo de alimentación. Si combinás la lactancia materna con mamadera, es fundamental que el diseño de la tetina imite la forma del pecho, que sea suave y flexible, y al mismo tiempo lo suficientemente firme para que no se contraiga y genere un agarre natural.

Las mamaderas Philips AVENT Natural cuentan con una tetina exclusiva en forma de pétalos, con textura ultra suave y diseño flexible en espiral, que brinda mayor confort al bebé. Además, su válvula anti-cólicos evita la acumulación de vacío, dirigiendo el aire hacia la parte posterior de la mamadera.

Por eso recomendamos las tetinas Philips AVENT Natural, que permiten un agarre natural similar al pecho de la mamá, reducen los gases y el malestar, mejorando así la alimentación de tu bebé.

Gentileza de