Salud bucal y comodidad para tu bebé a cada paso.

Un poco de comodidad significa mucho cuando el bebé comienza a conocer el mundo.

El uso de chupete tiene claros beneficios porque lo ayuda a calmar el llanto, facilita el control del comportamiento y mejora su calidad del sueño. En los recién nacidos, la succión es un reflejo natural que ayuda a la digestión y tiene un efecto calmante.

Es importante elegir chupetes diseñados especialmente para tranquilizar de forma saludable al bebé. Que tengan tetina de silicona flexible para una máxima aceptación, con forma simétrica para proteger el paladar, los dientes y las encías, favoreciendo su desarrollo bucal natural.

AIRE PARA TU BEBÉ.

Asimismo, uno de los problemas más frecuentes de los bebés es la piel sensible, por eso hay que tener especial cuidado en los productos que se usan: como la ropa, las cremas, el momento del baño e incluso los chupetes, que deben ser los adecuados para evitar irritaciones en la zona de la boca. Es por eso que los chupetes ligeros, livianos, con orificios de aireación que permitan el mejor flujo de aire, son los ideales para mantener la piel del bebé fresca, seca y aliviada.

Fabricados en Inglaterra, los chupetes Philips AVENT Ultra Air están desarrollados cuidadosamente para reconfortar y calmar al bebé, colaborando con su correcto desarrollo bucal al mismo tiempo que cuidan su piel.

Gentileza de