500 millas Smiles

Forma de canje:
Cantidad:
Button
BENEFICIO EXCLUSIVO DEL CATÁLOGO ONLINE

Smiles es un programa de beneficios mediante el cual los clientes pueden acumular Millas Smiles y conseguir vuelos en sus aerolíneas asociadas o utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Los pasajes y vuelos están sujetos a disponibilidad de plazas y no incluyen tasas ni impuestos, que son a cargo del pasajero.

PARA REALIZAR EL CANJE DE PUNTOS JUMBO MÁS POR MILLAS SMILES ES CONDICIÓN SER SOCIO DE AMBOS PROGRAMAS.

El socio debe tener el mismo Nombre y apellido, Mail y DNI que en Smiles para poder hacer el canje exitosamente.

"El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último” (art. 34 Ley 24.240).

BENEFICIO SÓLO VÁLIDO PARA SER ACREDITADO EN CUENTAS SMILES ARGENTINA.

LOS SOCIOS JUMBO MÁS QUE COMPLETEN EL PROCESO DE CANJE SIN TENER UNA CUENTA SMILES PREVIA GENERAN, CON LA ACEPTACIÓN DEL CANJE, LA CREACIÓN AUTOMÁTICA DE UNA CUENTA EN LAS MILLAS SMILES SERÁN ACREDITADAS EN LA CUENTA SMILES DE ARGENTINA BAJO EL DNI DEL SOCIO QUE REALIZÓ EL CANJE.

LAS MILLAS OBTENIDAS EN ESTE BENEFICIO SON DEL TIPO “CANJEABLES” Y SE VERÁN REFLEJADOS EN LA CUENTA SMILES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS HÁBILES DE REALIZADO EL CANJE. LAS MISMAS TIENEN UNA VALIDEZ DE 3 AÑOS.

Las millas de bonus tienen una vigencia de 1 año.

LAS REGLAS DEL PROGRAMA SMILES SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A. VIGENCIA DEL BENEFICIO: 14/3/22 AL 17/2/23, DISPONIBLE SOLO PARA CANJES ON LINE REALIZADOS POR EL SOCIO TITULAR DE LA CUENTA JUMBO MÁS O POR EL SOCIO ADICIONAL QUE HAYA SIDO AUTORIZADO DESDE EL SITIO WEB O LA APP MÓVIL JUMBO MÁS POR EL SOCIO TITULAR. CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA JUMBO MÁS EN WWW.JUMBOMAS.COM.AR/TERMINOSYCONDICIONES. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076-3, DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111, PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. 

ADRIANA INES LOTARTARO
7/2/2023 20:26
Buenas tardes, tengo 16000 puntos y cuando quiero canjear (9999) Smiles me arroja la leyenda que no tengo lis puntos suficientes. Cuál es el motivo?
Dina Hatamleh
6/2/2023 16:46
Hola los puntos se pueden canjear por millas en aerolineas argentinas?
Respuesta: ¡Hola Diana! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
Verónica Luzuriaga
3/2/2023 18:53
Hola, quiero canjear puntos de jumbo más por millas en smiles, cómo hago?
Respuesta: ¡Hola Verónica! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
gustavo adolfo delfino carossio
2/2/2023 21:48
Hola quiero canjear mis millas por puntos pero en smiles la pagina me dice que mi Dni no esta registrado en jumbo . Uds tienen acceso a mis datos para verificar?
Respuesta: Buen día Gustavo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que ya estas registrado en Jumbomas y actualmente no cuentas con puntos. ¡Saludos!
Eduardo HERBON
29/1/2023 11:56
Hola , Soy Eduardo G. Herbón. Poseo el mismo DNI y mail en ambas cuentas. Quiera canjear 500millas. Cómo debo proceder?
Respuesta: ¡Hola Eduardo! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
Norma Raul
18/1/2023 10:39
Hola en la pagina de SIMILES ofrece "Canjeá 9.999 puntos Jumbo+ por 1.000 millas Smiles". Como hago para obtener las 1000 millas?
Respuesta: Buen día Norma, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El premio vigente es 1000 millas Smiles por 17.990 puntos y 500 millas Smiles por 9.999 puntos, ante cualquier información publicada en la web de Smiles, puedes consultarlo en https://www.smiles.com.ar/. ¡Saludos!
carlos daniel castellano
17/1/2023 17:20
con 5609 puntos cuantas millas puedo obtener por canje
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carlos. Comentarte que este premio puede ser canjeado solo en las modalidades e importes publicadas, no se puede realizar realizar otro tipo de canje. ¡Saludos!
Laura Fiore
16/1/2023 12:51
Hola Si canjeo 9990 puntos me dan 500 millas. Si soy socio smiles hay bonus o solo 500? gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Laura. Comentarte que este premio puede ser canjeado solo en las modalidades e importes publicadas, no es hay un bonus por ser socio Smiles. ¡Saludos!
Graciela Adriana Gamito
16/1/2023 11:32
Lo agregue al carro, pero no los puedo canjear, me podrían ayudar? Gracias
Respuesta: Buen día Graciela, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que no cuentas con los puntos necesarios para realizar el canje del 500 millas Smiles. ¡Saludos!
ana patricia chiarenza
10/1/2023 15:02
Hola, en qué lineas aereS se usan?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Ana. Te compartimos un link donde podrás ver todas las aerolíneas asociadas al programa https://www.smiles.com.ar/promo/aerolineas-asociadas. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Rosana peresin
7/1/2023 14:26
no puedo canjear los puntos. se agregan al carro 500 millas, cdo acepto condiciones, no me deja continuar y estoy asociada a las dos cuenas
Respuesta: Hola Rosana, actualizamos tu carrito de canje y la orden se procesó con éxito bajo el nro. 192435 ¡Saludos!
MARIA VERONICA PEREZ
19/12/2022 18:42
que debo hacer para canjear mis puntos por millas smiles, si Uds mismos me enviaron un correo electronico ofreciendo la promocion hasta el 23.12.2022
Respuesta: Gracias por tus comentarios María. Para poder hacer tu canje SMILES, tenés que ser socio titular de cuenta y el DNI del titular tiene que ser el mismo en ambos programas. ¡Saludos!
MARIA VERONICA PEREZ
19/12/2022 18:41
quiero canjear mis 21288 puntos por millas smiles y no me permite !!!
Respuesta: Gracias por tus comentarios María. Para poder hacer tu canje SMILES, tenés que ser socio titular de cuenta y el DNI del titular tiene que ser el mismo en ambos programas. ¡Saludos!
Osvaldo Alejandro Rey
19/12/2022 09:44
Aeroliineas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Osvaldo . Te compartimos un link donde podrás ver todas las aerolíneas asociadas al programa https://www.smiles.com.ar/promo/aerolineas-asociadas Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Pablo Espinola
15/12/2022 13:55
que manera de devaluar los puntos constantemente.. cada vez que estoy cerca de llegar a algo me lo suben un 30% y chau.
Respuesta: Hola Pablo ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Romina De los santos
28/11/2022 17:05
Busnas tardes . Tengo varios puntos en jumbo y necesito saber como debo haber para canjearlos a smiles , cual es la app y demas detalles . Gracias
Respuesta: ¡Hola Romina! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
Adriana Claudia Torres
25/11/2022 14:13
Hola, esas millas que aparecen son mías. No entiendo mucho, perdón
Respuesta: ¡Hola Claudia! Comentarte que para realizar el canje de puntos Jumbo más por millas Smiles es condición ser socio de ambos programas. Beneficio sólo válido para ser acreditado en cuentas Smiles Argentina. Los socios Jumbo más que completen el proceso de canje sin tener una cuenta Smiles previa generan, con la aceptación del canje, la creación automática de una cuenta en las millas Smiles serán acreditadas en la cuenta Smiles de Argentina bajo el DNI del socio que realizó el canje. Las millas obtenidas en este beneficio son del tipo “canjeables” y se verán reflejados en la cuenta Smiles en un plazo máximo de 72 horas hábiles de realizado el canje. Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.smiles.com.ar.
José Altamirano
9/11/2022 12:32
Si canjeo las millas, como y donde puedo utilizarlas
Respuesta: Gracias por tus comentarios José. Podés utilizar las millas canjeadas en el sitio www.smiles.com.ar para poder hacer tu canje tenés que ser socios activo de ambos programas. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Teresa del Valle BORGA
7/11/2022 19:36
Solo quiero canjear 8490 puntos por 500 millas de SMILES
Respuesta: Buenas tardes Teresa, gracias por tus comentarios, únicamente podés adquirir el producto por 8499 puntos. ¡Saludos!
Daniel Guttmann
7/11/2022 17:57
Bien día tengo Jumbo y cuenta smiles. Cono hago el canje??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Daniel. Si sos socio Jumbo Mas con DNI argentino podrás canjear dentro del "Catálogo de beneficios / Categoría Smiles" paquetes de millas con tus puntos acumulados. Te invitamos a recorrerlo para conocer el costo en puntos de cada paquete. Para poder canjear tus puntos por millas, tenés que estar adherido con el mismo mail en Jumbo Más y Smiles. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Rocío Carrascosa
7/11/2022 09:44
Se puede asociar las millas a mí cuenta en smiles si tengo otra dirección de mail??
Respuesta: Gracias por tus comentarios Rocío. Para poder hacer canje de millas tenés que tener el mismo mail en Jumbo Más y en Smiles, en caso de querer actualizar el correo en la web de Jumbo Más enviar el correo de actualización a sugerencias@jumbo.com.ar Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
jorge osnato
21/10/2022 17:39
Hola. Que aerolineas estan asociadas haceptar las millas smail ??gracias
Respuesta: ¡Hola Jorge! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, para una mayor información sobre la disposición de las millas o aerolíneas participantes, te pedimos que ingreses a https://www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Andrea Collovati
13/10/2022 20:17
Con cuantas millas necesitas para un pasaje?
Respuesta: Buen día Andrea, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Las millas que necesites, depende del destino de tu viaje, para una mayor información sobre la disposición de las millas te pedimos que ingreses a https://www.smiles.com.ar. ¡Saludos!
Constanza Alvarenga
25/9/2022 14:18
Hola, cuando intento canjer los puntos que tengo por las 500millas SMILES, me dice error. Como hago? Se hace presencial o como?
Respuesta: Buen día Constanza, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos un canje realizado por 500 millas el día de hoy. ¡Saludos!
Carlos Cafora
15/9/2022 23:50
Se pueden comprar 250 millas smiles?
Respuesta: Buen día Carlos, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No sería posible, ya que solo contamos con el beneficio de 500 y 1000 millas. ¡Saludos!
Eugenia Ramona Leguiza
15/9/2022 20:12
Nose como se canjea los punto y el miercoles la cajera no me iso el descuento de jubilado
Respuesta: ¡Hola Eugenia! Una vez hayas iniciado sesión, elige el beneficio que quieras canjear por tus puntos, súmalo al carrito de compra, la página te informará de los productos que tengas en tu carrito, la unidades que estas solicitando, de los puntos requeridos y los puntos que te estarían sobrando, debes aceptar nuestros Términos y Condiciones y hacer clic en "Continuar". Recuerda que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta o bien si eres adicional tienes que tener autorización. ¡Saludos!
Yemina Menis
30/1/2023 09:30
Sirven si sabés viajar con millas
Te las acreditan enseguida y si sos de acumular millas en Smiles sirve, con Jumbo acumulo 2.000 millas por mes. En un año son 24.000 millas que sirven para un pasaje a destino nacional o medio pasaje a Brasil. Recomiendo.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Yemina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Yemina Menis
30/1/2023 09:30
Sirven si sabés viajar con millas
Te las acreditan enseguida y si sos de acumular millas en Smiles sirve, con Jumbo acumulo 2.000 millas por mes. En un año son 24.000 millas que sirven para un pasaje a destino nacional o medio pasaje a Brasil. Recomiendo.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Yemina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Yemina Menis
30/1/2023 09:30
Si tenés contratado Club Smiles sirve mucho!
Te las acreditan enseguida y si sos de acumular millas en Smiles sirve, con Jumbo acumulo 2.000 millas por mes. En un año son 24.000 millas que sirven para un pasaje a destino nacional o medio pasaje a Brasil. Recomiendo.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Yemina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Yemina Menis
30/1/2023 09:30
Si tenés contratado Club Smiles sirve mucho!
Te las acreditan enseguida y si sos de acumular millas en Smiles sirve, con Jumbo acumulo 2.000 millas por mes. En un año son 24.000 millas que sirven para un pasaje a destino nacional o medio pasaje a Brasil. Recomiendo.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Yemina. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0