6 Churros rellenos

Seleccioná tu forma de canje:

Cada canje por este beneficio otorgará un voucher válido para canjear por seis (6) Churros rellenos de Dulce de Leche en Alen Delon.

Presentar el comprobante del canje en las sucursales adheridas de Alen Delon para obtener 6 Churros  rellenos de Dulce de Leche.

El canje del voucher por los 6 Churros  rellenos de Dulce de Leche se encuentra sujeto a disponibilidad del producto en el local. Cada voucher podrá ser utilizado sólo 1 vez.

No válido para delivery, disponible únicamente para comercios ubicados en localidades y/o provincias que permitan la metodología de Take Away según las legislaciones municipales, provinciales y nacionales vigentes por COVID-19. Consultar sucursales adheridas en: www.ticketbox.com.ar/sucursales/alendelon.

Beneficio no combinable con otras promociones, no admite su canje por dinero. 

Beneficio válido únicamente por el Socio cuyos datos obran en este cupón, dentro de los 30 días de efectuado el canje. Vencido el plazo de utilización, este cupón perderá validez y su tenedor no tendrá derecho a reclamo alguno.  

Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.