Bifera doble

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Guadix

Cod. 1563009

Marca: Guadix

Industria Argentina

Profesional Gastronómica de aluminio pulido con doble antiadherente reforzado.
Medidas: 30 x 50 cm para dos hornallas.

 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Oscar Emiliano Cobo Mercado
09/11/2022 01:31 p.m.
Que medidas tiene? Ocupa una o dos hornallas?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Oscar Emiliano . Sus medidas son 30 x 50 cm para dos hornallas Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
MARIA LAURA NOBREGA
05/11/2022 10:21 a.m.
Una consulta los puntos tienen vencimiento?
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Los puntos que obtengas y acumules en su cuenta tendrán una vigencia máxima de dos (2) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos siempre y cuando la credencial este registrada en tu cuenta. A su vez, si hubiesen transcurrido cuatro (4) meses sin que el titular o el adicional de una cuenta registren compras en Jumbo, Disco y/o estaciones adheridas AXION, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos obtenidos. ¡Saludos!
adriana arias
12/10/2022 06:51 p.m.
Sirve para cocinas a inducción magnetica?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. El prodcuto "Bifera doble" no sirve para concinas a inducción magnética. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Lorena Luna
18/08/2022 06:15 p.m.
Hola quería saber si viene con tapa.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Lorena. Contestando su consulta, no viene con tapa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Maria soledad ximena Remonda
18/11/2022 05:06 p.m.
excelente!!!
!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Ximena. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0