Bolsa de Dormir

Forma de canje:
Cantidad:
Button

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA

Fabricio Koniuch
21/06/2022 11:51 a.m.
Hola, que marca es?
Respuesta: Buenas tardes Fabricio, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Los productos no cuentan con marca al ser importados. ¡Saludos!
María Cristina Ameijeira
27/03/2022 10:11 a.m.
Me podrias decir cuál es el rango de temperatura?
Respuesta: Buenas tardes María, gracias por tus comentarios, el fabricante no especifica el rango de temperatura, lamentamos no poder brindarte una respuesta a tu consulta. ¡Saludos!
LUCIANA MARIA MARTINEZ GOYA
09/03/2022 09:40 p.m.
De qué marca es? Cuál es el rango de temperatura?
Respuesta: Buenas tardes Luciana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Los productos no cuentan con marca al ser importados. ¡Saludos!
Román Girón
18/02/2022 11:12 a.m.
¿Tienen en otros colores?
Respuesta: Por el momento no. Gracias por preguntar, esperamos tu canje.
Gabriela Semorile
15/06/2022 01:00 p.m.
No llego el producto
Me mandaron el mail para ir a retirarlo y cuando fui no estaba.
Respuesta: ¡Hola Gabriela! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Juan Pablo Boschi
19/02/2022 06:48 a.m.
Muy Buena
Es bastante comoda
Respuesta: Gracias por tus comentarios Juan Pablo Boschi. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 1