Chapita tapa x 3

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Tapa para botellas de cerveza con forma de chapita   

Material: silicona

Medidas: Alto 1 cm. Diámetro 2.6 cm.

Colores surtidos pastel a disponibilidad. (sin elección de color)

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Graciela Pacheco
29/03/2022 08:53 a.m.
Buen día, que diámetro tiene?
Respuesta: Buenas tardes Graciela, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El producto tiene un diámetro de 2.6 cm y un 1 cm de alto. ¡Saludos!
Jorge Claudio Bancalari Sola
25/03/2022 03:34 p.m.
Donde se retira
Respuesta: ¡Hola Jorge! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, al momento de realizar el canje usted puede seleccionar la sucursal en la cual realizar el canje. ¡Saludos!
Natalia Escoffier
20/04/2022 09:54 a.m.
Nunca me llegó el aviso para retirar lo que canjée
Es una estafa.
Respuesta: Buenas tardes Natalia, gracias por tus comentarios, recuerde que posterior a los 15 días desde que hizo el canje, su premio ya puede ser retirado. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1
Cesar Morales
19/04/2022 07:32 p.m.
Inútil como un walkman para sordos
Hace unos años quiza pudo ser muy útil cuando el vidrio estaba de moda en bebidas gaseosas. Pero hoy en dia ya no. Y solo sirve para eae tipo de botellas. Una pérdida de puntos
Respuesta: ¡Hola Cesar! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0