Contenedor de alimentos Acqua

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Los contenedores Si O Si de silicona protegen tus alimentos. Cierran herméticamente protegiendo el contenido de bacterias y malos olores de la heladera.
Tienen el tamaño ideal para guardar un sándwich o porciones individuales de comidas. Viene en 6 colores para que puedas organizar fácilmente tus comidas. Además, su tapa plana y cristalina permite ver con facilidad el contenido.
Capacidad 600cc.
Recipiente 100% PLATINUM SILICONE
Tapa 100% PP

APTO LAVAVAJILLA y MICROONDAS

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA

Ninguna pregunta por ahora.
Sin valoraciones aún.