Cortador de verduras espiral

Forma de canje:
Cantidad:
Button

ESPIRAL HEXAGONO

MATERIAL: Plástico // MEDIDAS: 7x4cm 

 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

 

Mabel Cordoba
13/03/2022 07:07 p.m.
Puedo hacerlo directo en una sucursal Jumbo?
Respuesta: ¡Hola Mabel! Actualmente no contamos con este producto para canje express en sucursal, motivo por el cual te pedimos que realices el canje por la App o página web. ¡Saludos!
Mabel Cordoba
13/03/2022 07:06 p.m.
Hago, con h
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mabel. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
José Alberto Harb
19/02/2022 07:48 p.m.
Como ago el canje
Respuesta: Gracias por tus comentarios José Alberto Harb, puedes adquirir el producto por 800 puntos + $306 o si lo prefieres por 3500 puntos. ¡Saludos!. Para poder realizar el canje deberás crear un usuario en nuestro Sitio Web o App Móvil J+ con una dirección de correo personal que ya no esté en uso en otra cuenta. Una vez te hayas registrado ingresa con tus credenciales (mail y contraseña), elegí el beneficio que quieras canjear por tus puntos y en caso de ser necesario selecciona el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Recordá que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tenes que tener autorización. Para más información consulta la pregunta 30. ¿El Socio Adicional de mi cuenta puede hacer canjes? ¡Saludos!
MARISOL MARTINEZ YAKSIC
16/04/2022 05:25 p.m.
No sirve
No corta bien. Destroza el pepino...poco util
Respuesta: ¡Hola Marisol! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0