Cortando frutas madera

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Es un juego que ayuda a los niños a reconocer diferentes frutas o verduras y el uso seguro de un cuchillo a través del juego.
Dada la fuerte capacidad de imitar de un niño, esta actividad le ayuda a aprender las habilidades motrices finas requeridas para cortar las frutas o verduras en un ambiente seguro.
Luego pueden aprender a compartir las frutas o verduras en rodajas con otras personas, mejorando su conciencia social y la importancia de compartir.

La bandeja es también de madera y mide 22cm x 15cm

Edad recomentada a partir de 18 meses

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA

Ninguna pregunta por ahora.
Sin valoraciones aún.