E-reader Noblex

Seleccioná tu forma de canje:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Pantalla de 6” E-ink Pearl 1024 x 758
- 4GB de almacenamiento – expandible a 32 GB vía micro SD
- Batería de 1500mAh
- Luz frontal regulable
- Formatos de archivos soportados: Adobe DRM, PDF, Epub, Fb2, TXT, RTF, HTML, Mobi
- Incluye funda

ESPECIFICACIONES:

Dimensiones (Cm): 16,9 x 11,3 x 0,9
Peso: 173 g

Su diseño liviano lo vuelve un compañero ideal para tus viajes o para leer sosteniendo una taza de tu bebida favorita con la otra mano. El E-Reader de Noblex incluye una funda para proteger tu dispositivo donde sea que vayas.

Si querés continuar con tu lectura pero el dispositivo con el que lees te cansa la vista, es momento de un cambio. El sistema de tinta impresa del e-Reader está diseñada para proteger al lector a diferencia de una pantalla LCD. No refleja la luz externa para que los reflejos a la pantalla no te molesten.

Para que no te quedes sin leer nada, el e-Reader de Noblex es compatible con los siguientes formatos de archivos: Adobe DRM, PDF, Epub, Fb2, TXT, RTF, HTML, Mobi.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.