El Noble 6 empanadas

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Cada canje por este beneficio otorgará un voucher válido para canjear por seis (6) Empanadas en El Noble.

Presentar el comprobante del canje en locales adheridos de El Noble para obtener 6 Empanadas. El canje del voucher por 6 Empanadas se encuentra sujeto a disponibilidad del producto en el local. Cada voucher podrá ser utilizado sólo 1 vez. No válido para delivery, disponible únicamente para comercios ubicados en localidades y/o provincias que permitan la metodología de Take Away según las legislaciones municipales, provinciales y nacionales vigentes por COVID-19.

Beneficio no combinable con otras promociones, no admite su canje por dinero.

Consultar sucursales adheridas en: www.ticketbox.com.ar/sucursales/elnoble

Beneficio válido únicamente por el Socio cuyos datos obran en este cupón, dentro de los 30 días de efectuado el canje. Vencido el plazo de utilización, este cupón perderá validez y su tenedor no tendrá derecho a reclamo alguno.  

Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Graciela Noemí García
24/08/2022 01:48 p.m.
Serían tan amables de actualizar el listado de sucursales. Las de Adrogué y Lomas de Zamora, no existen mas.
Respuesta: ¡Hola Graciela! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo jumbo más, lo tomamos en cuenta y elevamos para seguir ofreciendo los mejores beneficios. ¡Saludos!
Laura Cristina Ortiz
24/02/2022 11:55 a.m.
en Mar del plata no se puede canjear, para que lo ponen a clientes que somos de aca?
Sin valoraciones aún.