Grido 1/4 kg

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Cada canje por este beneficio otorgará un voucher válido para canjear por un cuarto (1/4) Kg de Helado en Grido. 

Presentar el comprobante del canje en las sucursales adheridas de Grido para obtener 1/4Kg de Helado. Para obtener su Código de Beneficio deberá ingresar el Voucher Ticket Box en www.ticketbox.com.ar,  y seleccionar 1/4Kg de Helado Grido. A partir del momento en que se obtiene el Código de Beneficio en www.ticketbox.com.ar  se contará con un plazo de hasta 15 días para hacer efectivo el beneficio en los locales adheridos de Grido.

Presentar el comprobante del canje en las sucursales adheridas de Grido para obtener 1/4Kg de Helado. El canje del voucher por el 1/4Kg de Helado se encuentra sujeto a disponibilidad del producto en el local.

Cada voucher podrá ser utilizado sólo 1 vez. No válido para delivery, disponible únicamente para comercios ubicados en localidades y/o provincias que permitan la metodología de Take Away según las legislaciones municipales, provinciales y nacionales vigentes por COVID-19.

Consultar sucursales adheridas en: www.ticketbox.com.ar/sucursales/grido

Beneficio no combinable con otras promociones, no admite su canje por dinero. Luego de realizar el canje de puntos, recibirás un correo electrónico con el voucher de Grido. Vigencia de Voucher: 15 días desde la recepción del mail.

Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Laura Cristina Ortiz
03/05/2022 08:22 p.m.
Hola, logre imprimir los boucher, entrar en la pagina de ticket box y cajearlos, me dirijo a Grido de la ciudad de Miramar que esta en el listado de los locales donde se pueden canjear y me dicen que no, que ellos no canjean nada que tenga que ver con Jumbo+ y la explicacion que me dio porque no habia ningun jumbo en Miramar, la verdad es que tendrían que poner al tanto a las sucursales respectivas y asesorar al persona, me pueden explicar donde los puedo canjear? Gracias
Respuesta: Buenas tardes Laura, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado, comentarte que los establecimientos mas cercanos para canjear tu cupón serían: Calle 20 Nº 1071 y San Martín 83, ambas en General Alvarado ¡Saludos!
Laura Cristina Ortiz
03/05/2022 05:09 p.m.
Los codigos que me aparecen en mis canjes me dan error en la pagina de ticketbox, necesito poder canjearlos hoy por favor. gracias
Respuesta: Hola Laura ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Laura Cristina Ortiz
01/05/2022 09:32 p.m.
compre dos cuartos de helado grido y me desconto los puntos y no me dio ningún código ni me mandaron ningun mail, necesito porder hacer el canje. Gracias
Respuesta: Buenas tardes Laura, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante. Tener en cuenta que los pasos a seguir es que con el código que aparece en el cupón debes ingresar a: www.ticketbox.com.ar. ¡Saludos!
Laura Cristina Ortiz
03/05/2022 05:14 p.m.
no puedo canejarlosssssss
El codigo que me dan no entra en la pagina de ticketbox Por favor
Respuesta: Hola Laura ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0