Horno pizza

Forma de canje:

¿Todavía no sos Jumbo Prime?

PROBÁ GRATIS 15 DÍAS
Smart Tek

Marca: Smart Tek.

Modelo: MILANO E.MAX1.

Prepará una pizza que sabe a fuego, pero sin llamas ni olor a combustibles quemados. Este horno es la solución perfecta para quienes buscan un cocinado saludable y eficiente... 🍕

Especificaciones:

  • Capacidad interna: 34 x 32 x 10 cm (apto para pizzas de hasta 30 cm). 📏​
  • Interior y panel en acero inoxidable: mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • Panel digital con pantalla LED.
  • Temporizador inteligente: programable de 1 a 60 min. ⏲️​
  • Control de temperatura digital: 80 °C a 430 °C. ​🌡️​
  • Puerta de vidrio doble aislada: conserva el calor y evita. quemaduras.
  • Luz interior. 💡​
  • 6 funciones automáticas: incluye modo pizza, filete y DIY.
  • Pizza lista en 2 minutos. 👌🏻​
  • Peso: 10,6 kg.
  • Medidas:
    • Alto: 29 cm.
    • Ancho: 48,5 cm.
    • Profundidad: 46 cm.

Incluye:

  • Pala para pizza.
  • Cortante para pizza. 
  • Placa de horno (para pizzas de 30 cm).
  • Manual de uso. 📖​
  • Garantía oficial por 1 año. 📝​

 

⚠️ Importante: requiere tomacorriente de 20 Amperes

 

💳 3, 6 y 12 cuotas sin interés exclusivo con TARJETA CENCOSUD, en CANJES "PUNTOS + $" unicamente en LOCALES JUMBO.

Los Socios Titulares junto con los Socios Adicionales serán denominados dentro del reglamento del Programa Jumbo Más como “Socio/s” o “Adherente/s”. El Beneficio deberá ser retirado personalmente por el Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" con excepción de los canjes que han sido realizados por el Socio Adicional autorizado cuyos datos figuran en el comprobante de canje emitido. Es requisito para la entrega del beneficio que el Adherente presente su Documento Nacional de Identidad ("DNI"), y el comprobante de canje generado en el proceso de canje, en la sucursal seleccionada como "Lugar de retiro" en los días y horarios de atención del Comercio. En el caso de canje de Beneficios con la modalidad Puntos más Pesos, el Adherente que realice el retiro deberá abonar la suma en pesos que en cada caso corresponda en forma previa a la entrega del Beneficio y suscribir un recibo de Beneficio. Los Beneficios solo podrán ser cambiados por otros iguales en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 hs. de la fecha de retiro que figura en el presente. Los puntos Jumbo Más canjeados por órdenes de compra o entradas de cine no tienen devolución. Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega. Pasados los treinta (30) días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro, el Adherente perderá todo derecho a reclamar su entrega y Cencosud S.A. podrá disponer del Beneficio. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a aquellos Beneficios solicitados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de treinta (30) días mencionado precedentemente. El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo de las personas a las que está dirigido. En caso de que Ud. recibiera este correo por error no podrá modificar, copiar o distribuir parte o la totalidad del mismo; asimismo le solicitamos que tenga a bien eliminarlo de su sistema. El emisor no acepta responsabilidades por errores u omisiones en el contenido de este correo dado que Internet no garantiza la seguridad e integridad de las comunicaciones. 3, 6 y 12 cuotas sin interés exclusivo con TARJETA CENCOSUD, en CANJES "PUNTOS + $" unicamente en LOCALES JUMBO. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS JUMBO MÁS QUE HAYAN ADQUIRIDO LA MEMBRESÍA JUMBO PRIME Y QUE AL MOMENTO DE CANJEAR MANTENGAN LA MEMBRESÍA ACTIVA. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS JUMBO PRIME, VÁLIDA DESDE EL 01/08/2025 AL 31/08/2025 PARA COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA DE CRÉDITO FÍSICA CENCOPAY. ESTA PROMOCIÓN NO APLICA PARA CLIENTES EN MORA O INHABILITADOS, TAMPOCO APLICA PARA PAGOS REALIZADOS CON QR NI PARA COMPRAS EN LOS LOCALES "VEA EXPRESS Y DISCO EXPRESS". (1) PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS DÍAS EN LOS LOCALES HABILITADOS Y SITIOS WEB DE JUMBO Y DISCO, OBTENIENDO SOLO 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN CANJES DE PRODUCTOS DE LA CATEGORIA “EXCLUSIVO PRIME” DEL CATÁLOGO JUMBO MAS. PLAN 12: TASA NOMINAL ANUAL: 0,0%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0,0%, COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 0,0%. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL EL COSTO FINANCIERO TOTAL SE EXPRESA COMO TASA NOMINAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. EL COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL NO INCLUYE LA COMISIÓN MENSUAL DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA AL 0810-9999-627 O EN CENCOPAY.AR/. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL). PLAN 3/6/12: TASA NOMINAL ANUAL: 0,0%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0,0%, COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 0,0%. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL EL COSTO FINANCIERO TOTAL SE EXPRESA COMO TASA NOMINAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. EL COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL NO INCLUYE LA COMISIÓN MENSUAL DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA AL 0810-9999-627 O EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL). sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo de las personas a las que está dirigido. En caso de que Ud. recibiera este correo por error no podrá modificar, copiar o distribuir parte o la totalidad del mismo; asimismo le solicitamos que tenga a bien eliminarlo de su sistema. El emisor no acepta responsabilidades por errores u omisiones en el contenido de este correo dado que Internet no garantiza la seguridad e integridad de las comunicaciones.
Las más frecuentes

El Beneficio deberá ser retirado personalmente por el Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" o por el Socio Adicional autorizado que figure en el comprobante de canje.

Con su Documento Nacional de Identidad ("DNI") y el comprobante de canje correspondiente.

En la sucursal seleccionada como lugar de retiro, en los días y horarios de atención de la sucursal. Los canjes pueden tener una demora de 15 días hábiles, la fecha indicada en el comprobante es una estimada.

En el caso de canje sea bajo la modalidad Puntos más Pesos, el Adherente que realice el retiro deberá abonar en el local, el día del retiro, la suma correspondiente en pesos. Se podrán utilizar todos los medios de pago vigentes en dicho local.

Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio a ser canjeado, dentro de las 72 hs. de la fecha de su retiro, que figura en comprobante de canje.

El Beneficio deberá retirarse dentro de los treinta (30) días corridos contados desde la fecha en que esté disponible para ser retirado por el Socio. Una vez transcurrido ese plazo, el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega y Cencosud S.A. (el “Organizador”) quedará facultado para disponer del Beneficio a su entera discreción. No corresponderá el reintegro de puntos por aquellos Beneficios que no hayan sido retirados dentro del plazo de treinta (30) días mencionado.

El Beneficio canjeado bajo la opción solo puntos será enviado al domicilio de entrega seleccionado por el socio titular no pudiendo ser modificado una vez procesado el canje. El envío se realizará dentro de la fecha informada en el comprobante de canje; los plazos indicados podrían variar de acuerdo al local responsable del envío.

La entrega podrá ser recibida por el Socio o por la persona autorizada (el “Responsable de recepción”) que acredite su identidad presentando DNI propio o del titular. El Socio deberá informar durante el proceso de canje, el DNI, nombre y apellido de la persona que recibirá el producto en caso de no estar el titular presente.

Últimas realizadas
Por el momento, nadie realizó preguntas.
Sin valoraciones aún.