BUHERO NEGRO: HAY OTRA MIRADA

 
DW_NOTA01_.jpg (317 KB)

Creado en 1845 en Italia, el fernet es una bebida amarga que se produce a partir de la maceración de hierbas. Esta bebida logro asentarse en Argentina hace más de un siglo, convirtiendose en la bebida espirituosa más consumida del país y logrando establecer lazos culturales que persisten en el tiempo. 

Buhero Negro propone con un diseño disruptivo y artesanal, una nueva forma de disfrutar el fernet: mucho hielo, la ecuación que más te guste y ¿porque no en copa?

Se elabora a partir de 22 botánicos, los cuales se maceran en alcohol durante 1 mes con recirculaciones de 5 minutos cada hora, proceso que potencia el perfil de sabor y logra un producto de calidad. 

Antes de ser embotellado, el líquido reposa en tanque, pero no posee procesos de filtrado, lo que le otorga su característico y destacado estilo craft sin perder calidad. 

De color oscuro, con reflejos dorado-verdosos, Buhero Negro se caracteriza por su aroma intenso, especiado y herbáceo, y su sabor balsámico con notas de clavo de olor, canela y regaliz.