FLORECE UN NUEVO APERITIVO: RAMAZZOTTI ROSATO LLEGA A ARGENTINA

 
DW_NOTA01_.jpg (587 KB)

El aperitivo de origen italiano, elaborado a base de flores de hibisco y azahar de naranja, llega a nuestro país para revolucionar el consumo de aperitivos.

Buenos Aires, 9 de octubre de 2023 – Ramazzotti, la icónica marca italiana fundada en 1815, con más de 200 años de historia llega de la mano de Ramazzotti Rosato para ampliar el portfolio de Pernod Ricard en nuestro país.

Inspirado en el concepto Bella la Vita, que nos invita a disfrutar las cosas simples de la vida, al mejor estilo italiano; Ramazzotti Rosato es la gran apuesta de Pernod Ricard Argentina para cerrar este 2023. Con un innovador tono rosado-naranja y en línea con el proceso de elaboración de aperitivos en base a flores, a diferencia del resto de los aperitivos, Ramazzotti sorprende con un sabor dulce y deliciosas notas florales: flor de hibisco y azahar de naranja.

“Creemos que la llegada de Ramazzotti Rosato a nuestro país aporta fundamentalmente innovación, con un sabor clásicamente italiano y una frescura destacable, sin duda será de los más codiciados dentro una categoría que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos y que tiene en el centro a un consumidor exigente, que busca probar cosas nuevas permanentemente”, expone Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

De exquisito sabor e inspirado en la tradición italiana, Ramazzotti es un aperitivo que se destaca por su frescura y elaboración en base a flores (y no a frutas), en este caso flor de hibisco y azahar de naranja.

Apoyados en el éxito de Ramazzotti Rosato en Chile, que fue lanzado en 2017 y hoy se consagra como marca líder de aperitivos en el mercado chileno, Pernod Ricard Argentina busca complementar su portafolio con un producto encantador: “Ramazzotti es dulce y expresivo, pero por sobre todas las cosas, es un aperitivo verdaderamente rico. Tiene un aroma fresco, floral y duradero, lo que lo hace distinto a la competencia” agrega Labbé. Y, por último, su característico color rosado/anaranjado, que en copa lo vuelve un coctel muy atractivo visualmente: estamos convencidos de que es un producto que va a encantar”, concluye.

 

Los recomendados de Ramazzotti para este verano son: 

Ramazzotti Spritz:

Hielo
1/3 de Ramazzotti Rosato
2/3 de espumante Mumm Extra Brut
Decorar con una rodaja de limón 

 

Para más información visita @ramazzotti_arg y https://www.ramazzotti1815.com/es-ar

 

Acerca de Ramazzotti
Ramazzotti, es una marca italiana de aperitivos que cuenta con más de 200 años de historia. Fue fundada en 1815, y es parte del portfolio de Pernod Ricard Internacional.
En Chile (uno de los países que integran el cluster de Pernod Ricard Cono Sur), Ramazzotti lidera la categoría de aperitivos desde el 2020, siendo el principal mercado a nivel mundial para Ramazzotti Rosato en términos de volumen. Ramazzotti Rosato desembarca en Argentina con el objetivo de enamorar tanto a hombres como mujeres que busquen la innovación en el mundo de los aperitivos.

 

Acerca de Pernod Ricard
Pernod Ricard es una empresa multinacional dedicada a la producción y distribución de bebidas espirituosas. Con una historia que comenzó en el 1805 para Pernod y en el 1932 para Ricard. A partir de 1975, las 2 familias se fusionaron y formaron una de las empresas lideres del rubro.
La misión del Grupo es desbloquear la magia de las conexiones humanas, “Good Times from Good Place”, alineado a los pilares de Sostenibilidad y Responsabilidad Social.
La organización descentralizada de Pernod Ricard empodera a sus 19.480 empleados para que sean embajadores sobre el terreno de su cultura de convivencia decidida e inclusiva, acercando a las personas de manera significativa, sostenible y responsable.
 

 

Gentileza de Logo_PernodRicard.png (8 KB)