VINOS CAFAYATE: TAN RICOS Y ÚNICOS COMO SU LUGAR

 

Es verdad que nuestros viñedos de altura desafían las condiciones más extremas con días soleados, noches frescas, escasas lluvias, y que para llegar a la bodega hay que atravesar montañas rojizas, quebradas interminables…

Pero preferimos ser más simples, tenemos vinos tan ricos y únicos como su lugar.

La línea Cafayate es una serie de ejemplares jóvenes y fáciles de beber, que en sus variedades Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Torrontés, Chardonnay y Torrontés Tardío y Rosé, ofrece la tipicidad de cada uva y el carácter único e inconfundible del Valle que le da su nombre. Son vinos genuinos, frutados y francos con el sello de su terruño de origen.

Un Malbec joven, cargado de fruta y fácil de tomar y un señor Cabernet Sauvignon especiado y autóctono, con dejos de pimientos típicos de la región. Para ambos vinos, el mejor maridaje que podemos recomendarte es compartirlo con amigos y personas queridas.

Nueva imagen, rico como siempre

Desarrollamos una nueva etiqueta, con una ilustración renovada y moderna, que permite el fácil reconocimiento de su origen. En la contraetiqueta resaltamos los momentos perfectos para tomar los diferentes varietales y el maridaje, para lograr un fácil entendimiento por parte del consumidor.

Agricultura sustentable

Estamos orgullosos de ser la primera bodega de los Valles Calchaquíes reconocida por Bodegas Argentinas con la Certificación de Agricultura Sustentable. ¿Qué significa esto? Usamos racionalmente el agua y la energía y practicamos el reciclaje y la reutilización de todos los materiales que utilizamos.

Es así como la ecología y la agricultura sustentable son dos pilares fundamentales para el proceso de elaboración de cada uno de nuestros vinos.

Gentileza de