Lunchera

Agotado
Skip Hop

Modelo: Abeja 212105.

No incluye accesorios.
Las mochilas luncheras hacen que el almuerzo de los más chicos sea súper divertido. Tienen un compartimento principal para guardar todo tipo de comida y bebida. Además, un bolsillo interior de fácil limpieza mantiene la temperatura de los alimentos.
Detalles:
• Forman parte de la colección Zoo.
• Mochilas amplias con aislamiento, mantienen la temperatura de alimentos y bebidas.
• Gran compartimento principal lo suficientemente grande para cualquier tipo de comida.
• Edad: a partir de 3 años.
• Etiqueta para escribir la identificación.
• Tamaño: 23 x 19 x 8 cm.
• Antes del primer uso, limpiar el producto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Tire a la basura a la primera señal de daño. Compruebe siempre la temperatura del alimento antes de consumir. No mantener la mochila lunchera a luz solar directa.

 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco del 01/03/18 al 30/06/18 o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Jumbo Retail Argentina S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Jumbo Retail Argentina S.A., CUIT 30-70877296-4, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

;