¡Nuevo!

Mandolina V3

Seleccioná tu forma de canje:
Borner

La clásica mandolina alemana Börner con la nobleza y la durabilidad de siempre, para lograr cortes rápidos y perfectos. El cortador Börner V3 consta de cinco piezas y está realizado en PVC irrompible con cuchillas de acero inoxidable estampado. No altera el sabor de los alimentos, conserva el contenido acuoso de las frutas y verduras y está exento de cadmio y de hierro.
La base con la original cuchilla en V permite cortes progresivos y perfectos. Intercambiando sus tres placas se logra:


– Placa lisa sin cuchillas: de un lado se obtienen rodajas finas de todo tipo de frutas y verduras (hasta de tomates maduros) y cortes de verdura de hojas, del otro lado se realizan rodajas gruesas.
– Placa de 3,5 mm: para bastones y cortes largos y finos tipo Papa Pai. Picados varios, ideal para picar cebolla o morrón.
– Placa de 7 mm: cortes ideales para bastones de papas fritas, concasse y cubeteados (ensaladas de fruta, rusa etc).
El V3 viene con un sujetador de seguridad: su diseño protege la mano de cualquier corte permitiendo cortar las piezas hasta el final y así no tener desperdicios.
Al Börner V3 se le pueden adicionar placas para cortes más gruesos o más finos (de bastones o cubitos, como la placa de 1.6 mm, 4.5 mm o 10 mm).

Color: naranja


Industria Alemana.
Con dos años de garantía Börner.

 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país. Cencosud S.A., CUIT 30-70877296-4, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

;