¡Promo!

Mini tartera

Forma de canje:
Cantidad:
Button
SI o SI

TARTERA PARA PORCIÓN INDIVIDUAL.

IDEAL PARA PREPARAR TARTAS DULCES Y SALADAS.

Diámetro 13cm

100% silicona calidad Platinum
Libre de bpa (comida segura)
Apto para: horno, microondas y lava vajilla
Superficie antiadherente. Fácil limpieza
Rango de temperatura: -40º a 250º c

Origen: Argentina

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

adriana arias
11/1/2023 13:21
Realice un canje de este producto por puntos el dia 16 /12/2022 y aun no lo he recibido, a que se debe la demora?
Respuesta: Buen día Adriana, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
María del Carmen Gardenal
26/12/2022 16:45
Cuál es el diámetro?
Respuesta: Buen día María del Carmen, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El diámetro es de 13 cm. ¡Saludos!
Karina Tello
6/1/2023 04:53
Todavia sigo esperando
Aun no me lo han mandado
Respuesta: ¡Hola Karina! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Silvia Cura Sarsur
4/1/2021 17:07
MINI TARTERA
ES MUY BUENA LA CALIDAD DEL MATERIAL. NO SE MANCHA, QUEDA IMPECABLE DESPUES DE USARLA. EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ES MUY PEQUEÑA (UNOS 11 CM DE DIAMETRO), Y LA ALTURA ES DE 1,5 CM.
¿Te fué útil esta valoración? 12 1