Olla Digital

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Marca: Black & Decker

Modelo:  MCH14-AR

Reduce un 25% de carbohidratos con la Olla Digital Multifunción de 3 L de BLACK+DECKER® usando su función de Arroz Menos Carbs. No solo podrás cocinar 6 tazas (cocidas) de arroz con menos carbs, sino también 14 tazas de arroz tradicional (cocido), Risolotto, Yogur, granos, y muchas recetas más. Además, disfruta las funciones tradicionales: Cocción Lenta, Mantener Caliente, Cocción al Vapor y Sofreír. Todo en una sola Olla!

 

Especificaciones:

  • Capacidad: 3 Lts.
  • 12 Funciones preprogramadas
  • Panel Digital
  • Incluye cuchara para servir, taza medidora y cesta de vapor para arroz reducido en carbohidratos
  • Revestimiento antiadherente
  • Potencia: 500 Watts
  • Voltaje: 220V  

 

Condiciones de entrega: el beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el Socio Titular o por el Socio Adicional autorizado cuyo nombre figure en el comprobante de canje emitido sin excepción, a partir de los 20 días de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, en los días y horarios de atención de la sucursal contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más” física o virtual, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el comprobante de canje.

En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda en forma previa a la entrega y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. Consulte antes de abonar medios de pago habilitados y financiaciones disponibles.

Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio, dentro de las 72 hs. contados desde la fecha de retiro que figura en comprobante de canje. Una vez cumplido ese plazo entra en vigor la garantía del producto.

Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio se encuentre disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega; y no podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo mencionado precedentemente.

Beneficio válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso.

El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

Matías Nicolás Bardi
26/2/2023 12:14
Hola buen día, te consulto si disponen de stock
Respuesta: Gracias por tus comentarios Matías. En respuesta a su consulta sobre el premio "Olla Digital", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Patricia Fernández
17/2/2023 13:14
Buen día, quisiera saber en que situación esta la entrega de mi olla, hice el pedido 2/2 en la página dice que estará disponible el 13/2? Fui a buscarla a Jumbo Martínez y no esta., me podrán comentar por favor??
Respuesta: ¡Hola Patricia! Gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
cristina Medrano
9/2/2023 15:25
Quierk canjear y al momento que acepto , sale error y que no se puede hacer el canje
Respuesta: Buen día Cristina, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que llegaste a realizar el canje con éxito. ¡Saludos!
Jorge Mesa Pérez
27/1/2023 18:27
Hola buenas tardes hace casi un mes realice el canje por una olla y aun no me a llegado y mi preocupación es que ya si me descontaron los puntos igual quisiera saber si va a llegar en algún momento
Respuesta: Buen día Jorge, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Juan carlos Ruffolo
16/1/2023 16:57
Hola canjie mis puntos el 5/1 y no llego el priducto pasado los 15 dias y no puedo ir o llamar todos los dias no hay forma de hacer un seguimiento de la entrega
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Aún estamos dentro del plazo de 15 días, para que el premio llegue a la tienda seleccionada. ¡Saludos!
Rocío Bauco
10/1/2023 14:43
Hola quería consultar si hay stock?
Respuesta: Buen día Rocio, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Actualmente si contamos con stock. ¡Saludos!
Patricia Marengo
4/1/2023 11:12
Hola buenas tardes, les quedo este producto? Me gustaria cambiar mis puntos por esto y queria saber antes les quedaba en stock en alguna sucursal. Gracias
Respuesta: Buen día Patricia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Actualmente si contamos con stock de este premio, ten en cuenta que no lo veras disponible en tienda, porque el premio es enviado desde nuestro centro de distribución una vez realices el canje. ¡Saludos!
Cynthia Gomez
25/12/2022 23:09
Hola, cuebtan con stock para realizar el canje?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cynthia. Si contamos con stock del producto. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Jorge Mesa Pérez
16/12/2022 11:43
Hola tienen estock que tiempo demora la respuesta
Respuesta: Gracias por tus comentarios Jorge. Si contamos con stock del producto. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Jorge Mesa Pérez
16/12/2022 11:26
Hola buenos días tienen estock en estos momentos
Respuesta: Gracias por tus comentarios Jorge. Si contamos con stock del producto. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
carmen seva
1/12/2022 12:40
Buenos días. Quería saber si hay en stock. Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carmen. Si contamos con stock del producto. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
MARIA ESTELA CESARE
18/11/2022 07:47
Buen día! Ya hay stock?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Maria. Sí tenemos stock del producto "Olla Digital" Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Adriana Portelli
17/11/2022 13:26
Buenas tardes ya tienen de stock
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. Sí, tenemos stock del producto "Olla Digital" Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Cynthia Garcia
29/10/2022 21:23
Hola, está en stock? Cuantos litros de capacidad tiene?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cynthia. En respuesta a su consulta sobre el premio "Olla Digital", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Rocio Rodriguez
20/10/2022 22:54
Hola para retirar el producto me piden la tarjeta jumbo?yo solo tengo la aplicacion en el celular
Respuesta: Buen día Rocio, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Para poder retirar tu premio, puedes llevar tu credencial, ya sea física o virtual. ¡Saludos!
Laura Gandolff
16/10/2022 21:01
Hola .. seria posible saber las características técnicas..voltaje..reciclaje etc. Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Laura. Tiene 12 funciones preprogramadas, un panel Digital ,incluye cuchara para servir, taza medidora y cesta de vapor para arroz reducido en carbohidratos, revestimiento antiadherente, 500 Watts https://app.salsify.com/catalogs/459e545a-8a5e-40dd-91de-58be55ad926b/products/MCH14-AR_50875001534 . Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Sandra Fernández
9/10/2022 12:48
Hola, ya canjeé éste artículo, me avisan cuando esté disponible para retirar?, gracias
Respuesta: Buen día Sandra, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
ERNESTO DARIO TARNOVSKY
6/10/2022 22:15
Me debitaron los puntos y no me llegó el mail de confirmación para retirarla en vuestra sucursal Pinamar
Respuesta: Hola Ernesto ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ERNESTO DARIO TARNOVSKY
6/10/2022 22:12
Acabo de canjear los puntos y no me llegó el mail de confirmación para retirarla en vuestra sucursal Pinamar
Respuesta: Hola Ernesto ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
julieta pia
6/10/2022 16:56
la tenes en stock ... me faltan 5000 puntos , pero tengo 65.000 puntos vencidos .. que nunca me avisaron que se vencian .. como puedo canjearlo todo ?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Julieta. En respuesta a su consulta sobre el premio "Olla Digital", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Maria juana Beraza
6/10/2022 10:03
La tienen en stock? Para retirar en Nordelta
Respuesta: ¡Hola Juana!, sí tenemos Stock, podés retirar el beneficio a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Laura Gandolff
6/3/2022 15:14
Favor informar las características
Respuesta: Gracias por tus comentarios Laura. Actualmente ya no contamos con stock de este producto ¡Saludos!
Adriana Katia Mestre
5/3/2022 19:18
Que ciclaje tiene
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. Actualmente ya no contamos con stock de este producto ¡Saludos!
Adriana Katia Mestre
5/3/2022 19:18
Que ciclaje tiene
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. Actualmente ya no contamos con stock de este producto ¡Saludos!
Angela Castro
4/3/2022 11:30
Cuantos litros tiene
Respuesta: Gracias por tus comentarios Angela. Actualmente ya no contamos con stock de este producto ¡Saludos!
Priscila Picavea Pandolfo
4/3/2022 09:54
Hola, quisiera saber el tamaño o capacidad de la olla.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Priscila. Actualmente ya no contamos con stock de este producto ¡Saludos!
PRISCILLA DURAES CAETANO
13/3/2023 20:32
No recebi
Estaba previsto la entrega para 06/03 y hasta ahora nada
Respuesta: Buen día Priscilla, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
EMILIO JESUS ENRIQUE BASTITA
10/3/2023 08:22
ABOLLADURA
La estuve usando con el teclado al frente, pero después de un tiempo y al ver la parte de atrás encuentro una gran abolladura. Seguramente no me van a cambiar el producto.
Respuesta: ¡Hola Emilio! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Sara Alimanni
11/11/2022 06:28
Desepcion
Hoy dia 11 de noviembre todavia no recibí el producto, dia del canje 6 de octubre !!!
Respuesta: ¡Hola Sara! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1