Organizador zapatos

Agotado

¡Organizá y cuidá tu calzado en cualquier espacio, desde roperos reducidos hasta estantes llenos de zapatos y tenelos siempre ordenados por par!

Se colocan dos zapatos por organizador.

Alto 6 cm

Ancho 25 cm

Profundo 6 cm

Color: celeste

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Ninguna pregunta por ahora.
RUBEN DANIEL AQUINO
27/04/2022 09:58 p.m.
Malo
Canjee y no ajusta los bordes por lo cual no se puede usar , quiero hacer la devolución , que tengo que hacer
Respuesta: Gracias por tus comentarios Rubén. Los canjes podrán ser cambiados por otros iguales en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 h. de la fecha de retiro. La devolución se realiza en el local en donde retiraste el canjes. Haremos llegar tus consultas para poder mejorar nuestro servicio. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0