Paño absorbente

Agotado
Cod. 6349530

Escurridor de vajilla.

Colores lisos y surtidos, sin elección de color.

Medidas: 38 X 51 cm.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio.

Vigencia  hasta agotar stock. El regalo canjeado deberá ser retirado por el Socio titular con su Jumbo Más, documento de identidad y el comprobante de canje, en la sucursal seleccionada. Los regalos canjeados solo podrán ser cambiados por otros iguales en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 hs. de la fecha de retiro. La devolución se realiza en el local en donde se retiró el regalo

adriana arias
24/11/2022 07:50 p.m.
Realice un canje de puntos por este producto con fecha estimada de entrega el 7 de noviembre, debido a la demora realice un reclamo y se me informó por mail que se estaban ocupando del mi caso, pero aun no se hace efectiva la entrega. Hasta cuando debere esperar?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. Elevaremos tus comentarios al área de fidelidad para que puedan brindarte una mejor asistencia. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
adriana arias
15/11/2022 04:48 p.m.
Hola, realice el canje de este producto el dia 28 de octubre y aun no llega a la sucursal de destino, a que se debe la demora?
Respuesta: Hola Adriana ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria luisa Borja
28/10/2022 11:37 a.m.
Como hago para canjear
Respuesta: ¡Hola Maria! Una vez hayas iniciado sesión, elige el beneficio que quieras canjear por tus puntos, súmalo al carrito de compra, la página te informará de los productos que tengas en tu carrito, la unidades que estas solicitando, de los puntos requeridos y los puntos que te estarían sobrando, debes aceptar nuestros Términos y Condiciones y hacer clic en "Continuar", finalmente, de ser necesario selecciona el local de retiro o bien opta por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Recuerda que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta o bien si eres adicional tienes que tener autorización. ¡Saludos!
Graciela Rivas
07/11/2022 09:11 a.m.
No esta el producto en sucursal
Vine en la fecha que decia el mail de entrega y no esta en l sucursal elegida. No hay posibilidad de cancelar el canje en la aplicacion y no me permiten anular el canje en forma presencial Solocito la devolucion de los puntos y la cancelacion del canje dado que no quiero volver a la sicursal En ningun lugar del mail dice que tenia que recibir otro mail con fecha de entrega Espero respuesta
Respuesta: Hola Graciela ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0