Pelota de fútbol N°5

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Medidas: 22cm de diámetro.

Material: 2 capas de polyester de 2mm de espesor.

Los Socios Titulares y los Socios Adicionales del Programa Jumbo Más serán también denominados en lo sucesivo “Socio/s” o “Adherente/s”. 

El Beneficio deberá ser retirado personalmente por el Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" o por el Socio Adicional autorizado que figure en el comprobante de canje, con su Documento Nacional de Identidad ("DNI") y el comprobante de canje correspondiente, en la sucursal seleccionada como lugar de retiro, en los días y horarios de atención de la sucursal y previa suscripción de un recibo del Beneficio. En el caso de canje de Beneficios por la modalidad Puntos más Pesos, el Adherente que realice el retiro deberá abonar la suma en pesos que en cada caso corresponda en forma previa a la entrega del Beneficio y suscribir un recibo del Beneficio. Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio a ser canjeado, dentro de las 72 hs. de la fecha de su retiro, que figura en comprobante de canje. Los puntos Jumbo Más canjeados por órdenes de compra o entradas de cine no tienen devolución. Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de 30 días mencionado precedentemente. El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar y en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

 

enrique das neves
20/09/2022 06:38 p.m.
hola como es el pago
Respuesta: Gracias por tus comentarios Enrique. Elegí el beneficio que quieras canjear, el beneficio tiene un precio 13990 puntos, seleccioná el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Recordá que para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización. Para más información consulta la pregunta 30. ¿El Socio Adicional de mi cuenta puede hacer canjes?. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
CRISTIAN NICOLS SPANEVELLO
14/09/2022 02:50 p.m.
En La Plata hay?
Respuesta: ¡Hola Nicolas!, lo podes canjear para retirar en la tienda de tu preferencia a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Cristian Gonzalez
24/02/2022 02:20 p.m.
No me deja canjear la pelota me larga como error al momento de confirmar el canje
Sin valoraciones aún.