Planchita de pelo antifrizz

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Cod. 3195840

Modelo: BY-623.

Con estuche de regalo!!

Marca: SILFAB

EAN: 3195840

Destacados

6 Niveles de Temperatura
Potencia 25 W
Temperatura Máxima 200 °C
Apto Pelo Húmedo -
Con Display -
Mango con Traba
Alimentación 110V - 240 Vca
Otras Características Superficie Cerámica. Cable Giratorio. Termostato de Seguridad.
Dimensiones del embalaje 31,5 x 6 x 7,5 cm

Los Socios Titulares y los Socios Adicionales del Programa Jumbo Más serán también denominados en lo sucesivo “Socio/s” o “Adherente/s”. 

El Beneficio deberá ser retirado personalmente por el Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" o por el Socio Adicional autorizado que figure en el comprobante de canje, con su Documento Nacional de Identidad ("DNI") y el comprobante de canje correspondiente, en la sucursal seleccionada como lugar de retiro, en los días y horarios de atención de la sucursal y previa suscripción de un recibo del Beneficio. En el caso de canje de Beneficios por la modalidad Puntos más Pesos, el Adherente que realice el retiro deberá abonar la suma en pesos que en cada caso corresponda en forma previa a la entrega del Beneficio y suscribir un recibo del Beneficio. Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio a ser canjeado, dentro de las 72 hs. de la fecha de su retiro, que figura en comprobante de canje. Los puntos Jumbo Más canjeados por órdenes de compra o entradas de cine no tienen devolución. Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de 30 días mencionado precedentemente. El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar y en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

Debora Mendez
28/12/2022 19:05
Si canjeo puntos y plata por la planchita puedo retirar por jumbo San Martin
Respuesta: Buen día Debora, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
Debora Mendez
28/12/2022 19:01
Si canjeo ahora la planchita, cuando la puedo ir a retirar??
Respuesta: Buen día Debora, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
silvana romero
16/12/2022 13:39
Hola buenas tardes se podrá retirar dell jumbo de quilmes factory
Respuesta: Buen día Silvana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Al momento de finalizar tu canje, podrás seleccionar la sucursal que prefieras para retirar tu premio. ¡Saludos!
Maria lujan Perez
4/12/2022 16:35
Hola! Consulta? Es una planchita mini o es de las grandes. Gracias!!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Maria lujan. La planchita es normal, no mini. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Roxana Novelli
30/11/2022 20:58
Repito mi pregunta, ya que no me contestaron: Es una planchita o una buclera?
Respuesta: Buen día Roxana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Este producto es una planchita. ¡Saludos!
Susana elizabeth Pappaterra
14/11/2022 13:01
Hola habra esto en disco de jesus maria
Respuesta: Gracias por tus comentarios Susana Elizabeth. Tenemos el producto en stock, podés retirarlo a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Paola Vanesa Parini
11/11/2022 21:44
Puedo abonar la diferencia con tarjeta de credito mastercard cencosud?
Respuesta: Buen día Paola, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El importe a pagar en la modalidad de puntos mas pesos, lo puede pagar en el plan de financiación o cuotas que desee, sin embargo, para saber si puede acceder a cuotas sin interés tendría que comunicarse con su entidad financiera. ¡Saludos!
Lucila Torres
15/4/2024 17:48
Muy mala
Literalmente no hace nada y encima la quise volver a probar y dejo de funcionar a los pocos meses
Respuesta: Hola Lucila, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Sonia Hermida
15/2/2023 17:12
Ninguna
He escrito por todas las formas NO HA LLEGADO EL PREMIO A JUMBO MORON. mas de un mes y medio sin novedad. Me pueden contestar??
Respuesta: ¡Hola Sonia! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1
Mariela Alonso
24/1/2023 15:48
Necesito respuesta
Hola, buenas tardes! El 08/12/22 realice el canje de ptos de la planchita para el pelo. Aun no tengo respuesta. Podrian por favor gestionar el retiro en sucursal Jumbo Neuquén. Muchas gracias!
Respuesta: Buen día Mariela, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1
marcela ripoll
22/11/2022 00:04
solicito me cambien el producto
no supero mis expectativas según la descripción del mismo, pido por favor me cambien el producto y me reintegren los puntos, gracias
Respuesta: Hola Marcela ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0