Planchita de pelo antifrizz

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Cod. 3195840

Modelo: BY-623.

Marca: SILFAB

EAN: 3195840

Destacados

6 Niveles de Temperatura
Potencia 25 W
Temperatura Máxima 200 °C
Apto Pelo Húmedo -
Con Display -
Mango con Traba
Alimentación 110V - 240 Vca
Otras Características Superficie Cerámica. Cable Giratorio. Termostato de Seguridad.
Dimensiones del embalaje 31,5 x 6 x 7,5 cm

Los Socios Titulares y los Socios Adicionales del Programa Jumbo Más serán también denominados en lo sucesivo “Socio/s” o “Adherente/s”. 

El Beneficio deberá ser retirado personalmente por el Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" o por el Socio Adicional autorizado que figure en el comprobante de canje, con su Documento Nacional de Identidad ("DNI") y el comprobante de canje correspondiente, en la sucursal seleccionada como lugar de retiro, en los días y horarios de atención de la sucursal y previa suscripción de un recibo del Beneficio. En el caso de canje de Beneficios por la modalidad Puntos más Pesos, el Adherente que realice el retiro deberá abonar la suma en pesos que en cada caso corresponda en forma previa a la entrega del Beneficio y suscribir un recibo del Beneficio. Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio a ser canjeado, dentro de las 72 hs. de la fecha de su retiro, que figura en comprobante de canje. Los puntos Jumbo Más canjeados por órdenes de compra o entradas de cine no tienen devolución. Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de 30 días mencionado precedentemente. El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar y en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

Susana elizabeth Pappaterra
14/11/2022 01:01 p.m.
Hola habra esto en disco de jesus maria
Respuesta: Gracias por tus comentarios Susana Elizabeth. Tenemos el producto en stock, podés retirarlo a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Paola Vanesa Parini
11/11/2022 09:44 p.m.
Puedo abonar la diferencia con tarjeta de credito mastercard cencosud?
Respuesta: Buen día Paola, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El importe a pagar en la modalidad de puntos mas pesos, lo puede pagar en el plan de financiación o cuotas que desee, sin embargo, para saber si puede acceder a cuotas sin interés tendría que comunicarse con su entidad financiera. ¡Saludos!
marcela ripoll
22/11/2022 12:04 a.m.
solicito me cambien el producto
no supero mis expectativas según la descripción del mismo, pido por favor me cambien el producto y me reintegren los puntos, gracias
Respuesta: Hola Marcela ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0