Planchita de pelo BIFUNCTION

Forma de canje:
Cantidad:
Button
COD: 6404727

Mod.: By218

Marca: SILFAB

Destacados Modo Planchita y Onduladora
Potencia 55 W
Temperatura Máxima 215 °C
Apto Pelo Húmedo -
Con Display -
Mango con Traba
Alimentación 110V - 240 Vca
Otras Características Superficie Cerámica. Cable Giratorio. Termostato de Seguridad.
Dimensiones del embalaje 34 x 5 x 7,5 cm

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111,

SABRINA ELIZABET ROMERO
2/6/2023 20:52
El poducto tiene garantia?
Maria Elena Paz
22/5/2023 17:52
No me da opcion.de donde debo retirar premio.quisiera en el Cordoba Shoping Center
Respuesta: Hola Maria Elena ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Elena Paz
21/5/2023 22:18
Pedi la planchita
Respuesta: ¡Hola Maria Elena !, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Maria Elena Paz
21/5/2023 11:26
Pedi la planchita.como sigo?
Respuesta: ¡Hola Maria Elena !, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Sergio Orlando Gomez
19/5/2023 14:37
Hola para hacer canje de puntos mas dinero me dice que no incluye envio al domicilio. Pregunto: ¿se puede retirar de la sucursal jumbo Tucumán?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Sergio. Sí, podés elegir Jumbo Tucumán para retirar tu canje, el método de puntos más pesos no permite hacer envíos a domicilio. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Silvana valeria Avalos
22/5/2022 19:24
buenas tardes, yo lo quise adquirir puntos y pesos y no me deja realizarlo, me podrán decir el motivo, gracias!!!
Respuesta: Hola Silvana ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Emilia Perez Villarruel
12/5/2022 09:04
Buenos días cuanto tiempo tarda en llegar a Cba capital
Respuesta: Buenas tardes Emilia, gracias por tus comentarios, comentarte que este premio no se encuentra en la sucursal en estos momentos, ya que es un premio exclusivo de nuestro catálogo, y el tiempo estimado para que llegue a tienda es de 15 días en caso decidas realizar el canje. ¡Saludos!
Edgardo Soria
11/5/2022 10:38
Buenos dias,cuanto demora en llegar el canje a la sucursal de Comodoro Rivadavia, Chubut?
Respuesta: Buenas tardes Edgardo, gracias por tus comentarios, comentarte que este premio no se encuentra en la sucursal en estos momentos, ya que es un premio exclusivo de nuestro catálogo, y el tiempo estimado para que llegue a tienda es de 15 días en caso decidas realizar el canje. ¡Saludos!
Gloria Pedraza
6/3/2022 12:36
No se puede canjear los puntos
Respuesta: Buenas tardes Gloria, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 29.990 puntos o en caso desees la modalidad puntos mas pesos, puedes adquirirlo por 1.100 puntos puntos + $3.077. ¡Saludos!
Sin valoraciones aún.