EMPEZÁ LA PRIMAVERA CON LA PIEL ESPLÉNDIDA.

Comienza la primavera, y los días se vuelven más cálidos, el cambio de estación y el paso del frío, nos da ganas de pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de momentos de relax bajo el sol.

Esto provoca que aumente nuestra exposición a los rayos solares y que debamos ajustar nuestra rutina diaria para que nuestra piel se vea saludable y joven.

Por ello dejamos algunos tips para comenzar esta nueva estación más radiantes que nunca:

- Cuidá tu piel evitando el sol a mediodía cuando está en su punto más alto y los rayos UVA y UVB son más nocivos. Además no olvides aplicar bloqueador con protección SPF varias veces al día.

- Evitá los malos hábitos, el alcohol y el tabaco son los principales enemigos de una piel sana, ya que descomponen el colágeno y bloquean la oxigenación de las células, lo que reduce la elasticidad y acelera el proceso de envejecimiento.

- Hidratate, es importante consumir al menos dos litros de agua a lo largo del día, así mantendrás el cuerpo y la piel

- Ejercitate, mantener una rutina de ejercicios reduce el estrés y permite que tu cuerpo agote energías naturalmente, lo que favorece el sueño, oxigena tu piel y estimula la producción de colágeno natural, manteniendo tu piel firme y flexible.

- No olvides la limpieza diaria, ayudar a la piel a renovarse adecuadamente liberándola de las bacterias y la polución que se acumula durante todo el día.

Ahora que comienza una nueva temporada, es momento de que empieces a lucir tu piel más radiante y nutrida que nunca. ¡Aplica estos sencillos tips, y notarás la diferencia! Vive tu rutina diaria junto con Palmolive®, en sintonía con lo natural.

Gentileza de