Preguntas frecuentes

 

1. ¿Qué es Jumbo Más?

Jumbo Más es el programa de Jumbo y Disco que premia tus consumos con puntos, para canjear por regalos exclusivos o cualquier producto dentro del local.

 

2. ¿Cómo obtengo la tarjeta?

Si aún no eres Socio podes obtenerla gratis en cualquier sucursal de Jumbo y Disco o también podes registrarte al programa desde la APP Jumbo + o nuestro sitio web www.jumbomás.com.ar

Si ya formas parte del programa podes hacer uso de tu credencial virtual ingresando al apartado Mi cuenta/ Mis tarjetas.

La credencial del Programa Jumbo Más es de uso exclusivo, personal e intransferible tanto para el socio titular como para el socio adicional. Está prohibida su transferencia o entrega, transitoria o permanente, a cualquier otra persona.

 

3. ¿Cómo incorporo un adicional a mi cuenta Jumbo Más?

Si querés incorporar un socio adicional a tu cuenta acércate a cualquier sucursal Jumbo o Disco. También podrás realizar esta gestión ingresando con tus credenciales desde nuestro sitio web en el apartado “Mi cuenta – resumen/ Agregar Adicional”.

Recordá que solamente podrás incorporar un (1) adicional en tu cuenta mayor de trece (13) años. Los puntos que se generen por las compras de tu adicional serán acreditados en tu cuenta.

 

4. ¿Cómo se registra una credencial nueva?

Ingresando con tus credenciales en nuestro sitio web www.jumbomas.com.ar, desde la App Móvil o comunicándote al 0810-999-58626.

 

5. ¿Cuántos días tengo para registrar mi nueva credencial?

Tenés treinta (30) días, a partir del primer uso de la nueva credencial para asociarla, a través de medios habilitados, y evitar el vencimiento de tus puntos acumulados (ver pregunta 9. ¿Cuándo vencen mis puntos acumulados?)

 

6. ¿Cómo acumulo puntos?

Con cada compra que realizas en Jumbo y Disco para consumo propio y del grupo familiar, bajo la categoría “Consumidor Final”, sumás a partir del 01/04/2021 siete (7) puntos cada cien pesos ($100,-) de compra.

No otorgan derecho a puntos las compras de productos por cuenta y orden de terceros, como es el caso, por ejemplo, de las efectuadas por “shoppers” de las aplicaciones “Rappi”, “Pedidos Ya” y similares ni las compras de productos efectuadas para ser destinados a la reventa.

 

7. ¿Si devuelvo una compra los puntos obtenidos en esa operación los conservo?

Al realizar una devolución parcial o total, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados de tu cuenta pudiendo – eventualmente – quedar con saldo negativo, que se regularizará a medida que acumules nuevos puntos.

 

8. ¿Dónde puedo consultar el saldo de puntos acumulados?

En el ticket de compra encontrarás el puntaje generado por la misma y el total de puntos acumulados hasta ese día o bien ingresando con tus credenciales a nuestro Sitio Web, desde la App Móvil J+ o comunicándote al 0810-999-58626

Recordá conservar los tickets de compra ya que en caso de requerir una revisión de tu saldo te serán requeridos, caso contrario se dará por válida la información proveniente del Programa Jumbo Más.

 

9. ¿Cuándo vencen mis puntos acumulados?

Los puntos que obtengas y acumules en su cuenta tendrán una vigencia máxima de dos (2) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos siempre y cuando la credencial este registrada en tu cuenta. Las credenciales que comienzan con los prefijos “803”, “804” u “806” tendrán treinta (30) días corridos desde su primer uso para que puedas registrarla desde el apartado "Mi cuenta. Mis tarjetas" de la Web o de la App Jumbo+, pasado ese lapso los puntos que hayas acumulado caducarán en su totalidad no pudiendo ser recuperados.

A su vez, si hubiesen transcurrido cuatro (4) meses sin que el titular o el adicional de una cuenta registren compras en Jumbo, Disco y/o estaciones adheridas AXION, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos obtenidos.

 

10. El saldo de mi cuenta disminuyó y no canjeé ningún premio.

En tu cuenta pueden haber operado vencimientos parciales o totales de puntos, para más información consulta la pregunta 9 - ¿Cuándo vencen mis puntos acumulados?.

 

11. ¿Para qué puedo utilizar mis puntos?

Canjea tus puntos por cualquier producto que está a la venta en Jumbo y Disco, por regalos exclusivos del catálogo y/o por cargas de combustibles en AXION (ver listado de estaciones adheridas).

Recordá que solo podrás realizar canjes si eres Socio Titular de la cuenta presentando tu tarjeta de puntos Jumbo Más virtual (desde la App) o física junto a tu DNI en la caja.

 

12. ¿Se pueden transferir los puntos de una cuenta a otra?

No, en ningún caso los puntos acumulados en una cuenta podrán ser transferidos a otra.

 

13. ¿Cuál es el tope mínimo de puntos necesarios para hacer canjes por mercadería del local?

A partir del 01/08/2021 la equivalencia será de 800 puntos igual a $114,28.- de descuento en tu compra.

Recordá que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta y presentes tu tarjeta de puntos Jumbo Más virtual (desde la App) o física junto a tu DNI en la caja.

 

14. ¿Cómo canjeo mis puntos por mercadería del local?

Antes de abonar informa al personal de línea de cajas que vas a convertir tus puntos en un descuento para abonar de manera parcial o total la compra (canje en sala). El valor descontado dependerá de la conversión realizada sobre los puntos acumulados de tu cuenta.

La relación para el canje en sala es hasta el 31/03/2021 de 700 puntos equivalente a $1.- de descuento y a partir del 01/08/2021 de 800 puntos equivalentes a $ 114,28 de descuento en tu compra.

 

15. ¿Cómo realizo el canje desde la web o App?

Para poder realizar el canje deberás crear un usuario en nuestro Sitio Web o App Móvil J+. Una vez te hayas registrado ingresa con tus credenciales, elegí el regalo que quieras canjear por tus puntos y en caso de ser necesario selecciona el local de retiro.

Recordá que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta.

 

16. ¿Dónde retiro el canje realizado?

El comprobante de canje obtenido indica el modo y lugar donde podrás hacer efectivo el beneficio. Recordá que este trámite es personal y tendrás que presentar tu credencial “Jumbo Más” (virtual o física), documento de identidad y el comprobante emitido.

 

17. ¿Puedo cambiar el regalo canjeado?

Los regalos podrán ser cambiados por otros iguales en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 h. de la fecha de retiro. La devolución se realiza en el local en donde retiraste el regalo.

 

18. ¿Puedo cancelar un canje?

Solo si por error hiciste el canje de un regalo desde nuestra app o web, podrás desde allí acceder al “Botón de arrepentimiento de canje” dentro de los 10 días de realizada la operación.

 

19. ¿Qué sucede si no retiro/ utilizo el regalo/beneficio canjeado?

Si en 30 días contados a partir de la fecha en que el regalo esté disponible para su retiro en el local, no lo retiras, perderás todo derecho a reclamar su entrega y tampoco se reintegrarán los puntos correspondientes al canje. Este mismo plazo aplica para el canje de beneficios por descuentos, Gift Card o experiencias.

 

20. ¿Cómo canjeo los puntos por viajes y estadías?

Para canjear viajes o estadías (sujeto a disponibilidad), comunicate con la agencia de turismo que provee el viaje que hayas seleccionado, los datos se encontrarán indicados en la lámina del local o en nuestro sitio web. Coordina tu viaje y el descuento de tus puntos con la agencia.

 

21. ¿Cuándo se realiza un canje cambia la fecha de vencimiento de mis puntos?

Cuando se concreta el canje por un beneficio se imputan los puntos vigentes más antiguos en tu cuenta en primer lugar, los puntos remanentes que puedan haber quedado conservarán siempre la vigencia original relacionada con su fecha de generación.

La utilización de puntos para el canje por un Beneficio no implica una extensión de la vigencia en ningún caso.

 

22. ¿Puedo canjear puntos con mi llavero de Jumbo Más?

Si aún conservas el llavero este solo te permitirá sumar puntos. Para realizar canjes tendrás que presentar la credencial virtual desde la App o la física que conserves.

 

23. Ya no tengo mi credencial, ¿cómo obtengo una reposición?

No es necesario que gestiones una nueva, podrás continuar fidelizando tus compras informando tu DNI o bien presentando la credencial virtual desde la App móvil J+.

 

24. ¿Cómo debo denunciar el extravío o robo de mi tarjeta Jumbo Más?

En caso de hurto o extravío dar aviso a través a través de nuestro Centro de Atención al Cliente (0810-999-58626) en los horarios y días habilitados o bien por correo a la dirección jumbomas@cencosud.com.ar para su inactivación.

 

25. ¿Cómo puedo acceder a los beneficios del Programa?

Presenta la tarjeta de puntos Jumbo Más antes de solicitar tu factura en los comercios adheridos. Los mismos se mencionan en la sección de Beneficios en la web.

 

26. Socios Premium (vigencia y condiciones)

La condición de Socio Premium Jumbo Más es por un periodo de seis (6) meses a partir del 01/07/2021 al 31/12/2021 inclusive sobre un consumo mínimo mensual de dieciséis mil pesos ($16.000,-) mantenido durante los 12 meses precedentes. Se consideran para el análisis solo los consumos familiares realizados en Jumbo y/o Disco, que no hayan sido alcanzados por otras promociones, descuentos y/o pesoscheck.

El envío a domicilio será bonificado en compras presenciales iguales o superiores a ocho mil ($8.000,-) hasta el 31/08/2021 inclusive. No incluye electrodomésticos.

 

27. ¿Es posible dar de baja a un Socio Adicional?

La solicitud de separación puede ser requerida por cualquiera de los Socios de la cuenta mediante la firma de la “Carta de Separación de cuenta” que será provista en Jumbo o Disco. El Socio Adicional separado de la cuenta compartida con el Socio Titular se retirará cero (0) puntos, sin que pueda mediar ningún tipo de reclamo o pedio de excepción.

 

28. ¿Es posible realizar el cambio de titular de una cuenta?

Solo el Titular puede solicitar el cambio de titularidad de su cuenta a favor de su Adicional, mediante la firma de la “Carta de Cambio de Titularidad” que le será provista en Jumbo o Disco a su requerimiento junto con la presentación de ambos documentos.

En caso de fallecimiento del socio titular si en la cuenta no hubiese socio adicional declarado (mayor de 18 años), los puntos acumulados y/o los Beneficios canjeados quedaran a disposición de Cencosud S.A., dado que ni los puntos ni los Beneficios son transferibles a herederos, legatarios ni a ningún otro tercero. Si la cuenta contase al momento del fallecimiento del socio titular con un socio adicional declarado (mayor de 18 años), éste podrá solicitar el cambio de titularidad previa presentación de la documentación que avale el deceso del titular y firma de la carta correspondiente.