PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es Jumbo Más?

Jumbo Más es el programa de Jumbo y Disco que premia tus consumos con puntos, para canjear por regalos exclusivos o cualquier producto dentro del local.

2. ¿Cómo obtengo la tarjeta?

Podés obtenerla gratis, completando la solicitud, en cualquier sucursal de Jumbo o Disco. También lo podés realizar en la sección Registrate de la web.

3. ¿Cómo acumulo puntos?

Con cada compra que realizás en Jumbo o Disco sumás 7 puntos por cada $ 1 de compra.

4. ¿Cómo canjeo los puntos por regalos y órdenes de compra?

Consultá los regalos en la sección “Regalos exclusivos” o en las láminas exhibidas en los locales Jumbo y Disco del país.
Podés realizar el canje por la web en www.jumbomas.com.ar o en las multimedias que se encuentran en algunos los locales Jumbo o Disco. Los regalos y órdenes de compra los recibirás en el local a los 15 días de haber realizado el canje. Solamente puede canjear el titular de la cuenta.

5. ¿Cómo realizo el canje por la web?

El canje de puntos sólo lo puede efectuar el Socio titular de la cuenta Jumbo Más. 
Para poder realizar el canje debés crear una contraseña. Una vez creada, elegí el regalo que quieras canjear por tus puntos y seleccioná en qué local retirarlo. 
Imprimí el comprobante para presentarlo en el local a los 15 días de haber realizado el canje. 
El regalo canjeado deberá ser retirado personalmente por el Socio titular de la tarjeta Jumbo Más con su credencial “Jumbo Más”, documento de identidad y el comprobante de canje.

6. ¿Qué puedo canjear por la web o multimedias?

Sólo se pueden realizar canjes de órdenes de compra, regalos exclusivos y LANPASS. 
El canje de regalos con la modalidad de puntos + $ solo se podrá realizar en un local de Jumbo o Disco.

7. ¿Puedo cambiar el regalo canjeado?

Los regalos solo podrán ser cambiados por otros iguales en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 hs. de la fecha de retiro. La devolución se realiza en el local en donde se retiro el regalo.

8. ¿Puedo cancelar un canje?

Si por error realizaste el canje de un regalo, debés enviar un mail dirigiendote a la opción Contacto para pedir la anulación de ese canje (en el mail debés indicar todos sus datos y el nombre del regalo canjeado por error).

9. ¿Qué sucede si no retiro el regalo canjeado en el local?

Si en 30 días contados a partir de la fecha en que el regalo esté disponible para su retiro en el local, no lo retirás, perderás todo derecho a reclamar su entrega y tampoco se reintegrarán los puntos correspondientes al canje.

10. ¿Cómo canjeo mis puntos por mercadería del local?

Podés usar tus puntos para canjearlos por cualquier producto, pagar el total o una parte de tu compra.
700 puntos equivalen a $ 1 de compra.
A partir del 01/07/18 el mínimo de canje es 31.500 puntos que equivalen a $45 de compra. 
Para realizar el canje es necesario que presentes tu tarjeta de puntos Jumbo Más junto a tu DNI en la caja.

11. ¿Cómo canjeo los puntos por viajes y estadías?

Para canjear los viajes o estadías, comunicate con la agencia de turismo que provee el viaje que hayas seleccionado, los datos se encuentran en la lámina del local o en la web. Coordiná tu viaje y el descuento de tus puntos con la agencia.

12. ¿Puedo canjear puntos con mi llavero de Jumbo Más?

No, con el llavero solamente podés sumar puntos a tu cuenta.

13. ¿Cómo debo denunciar el deterioro, extravío o robo de mi tarjeta Jumbo Más?

Para realizar la renovación de tu tarjeta de puntos Jumbo Más debés acercarte a cualquier sucursal Jumbo o Disco. También lo podés realizar en la sección Registrate de la web.

14. ¿Cómo puedo acceder a los beneficios?

Presentá la tarjeta de puntos Jumbo Más antes de solicitar tu factura en los comercios adheridos. Los mismos se mencionan en la sección de Beneficios en la web.

15. ¿Cada cuánto vencen mis puntos?

Los puntos que cada socio obtenga y acumule en su cuenta tendrán una vigencia máxima de 2 (dos) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos. A su vez, si transcurren 4 (cuatro) meses sin que el titular o el adicional registren compras en Jumbo o Disco, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos en dicha cuenta.

16. ¿Cómo incorporo un adicional a mi cuenta Jumbo Más?

Si querés incorporar un adicional a tu cuenta para sumar puntos, acercate a cualquier sucursal Jumbo o Disco. Solamente se puede incorporar a un adicional por cuenta. También lo podés realizar en la sección Registrate de la web.

17. El saldo de mi cuenta disminuyó y no canjeé ningún premio. ¿A qué se debe?

Si pasaron 2 años sin canje de premios, comienzan a vencer los puntos.

18. Cliente Premium

La condición de Socio Premium Jumbo Más es por un periodo de 6 (seis) meses a partir del 01/06/2018  al 31/12/2018 inclusive sobre un consumo mínimo de $7.000 mantenido durante 12 meses. Se consideran solo los consumos familiares que no estén alcanzados por otras promociones, descuentos y/o pesoscheck

Envío a domicilio bonificado en compras presenciales iguales o superiores a $4.500 hasta el 31/12/18 inclusive. No incluye electrodomésticos.