PREGUNTAS FRECUENTES | BENEFICIOS JUMBO MÁS - SHELL BOX

¿En qué consiste la nueva Alianza Shell Box - Jumbo Más

La Alianza brinda a los Socios que forman parte de los programas de Fidelidad:  Shell Box y Jumbo Más  descuentos y/o promociones exclusivas que podrás conocer ingresando en los sitios:

  1. https://shellbox.shell.com.ar/beneficios
  2. https://www.jumbomas.com.ar/preguntas-frecuentes-ShellBox

Recordá que para hacer uso de los beneficios tenés que estar adherido y ser un Socio Activo en ambos Programas de Fidelidad: Shell Box y Jumbo Mas.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 (dieciocho) años que posea Documento Nacional de Identidad Argentino, con domicilio en la República Argentina, no importando su nacionalidad, siempre que sea Socio de ambos programas. Si aun no estas adherido a uno de ellos, registrate para disfrutar de todos los beneficios de la Alianza.

¿Cómo me registro en los programas de Fidelidad de la Alianza?

Ingresa a través de los siguientes accesos:

  1. Fidelidad Shell box: descargá la aplicación de Shell Box desde la App Store o Google Play, o bien a través de https://shellbox.shell.com.ar/programa opción “Registrate”
  2. Jumbo+: descargá la aplicación de Jumbo Más desde la App Store o Google Play, o bien ingresá en https://www.jumbomas.com.ar/register

¡La registración en los Programas es gratuita!

Beneficios de la Alianza

Promoción vigente desde el 01/05/2023 al 30/06/2024 inclusive.

  1. Carga de combustible Shell V-Power1: 10% los jueves. Tope de descuento: $3.000
  2. Compra de lubricantes: 15% todos los días. Tope de descuento: $4.000
  3. Cambios de aceites marca HÉLIX y RIMULA, solo en Centros HELIX Turno participantes2: 15% todos los días descargando el código desde la web de Shell Box. Sin tope de descuento.
  4. Compra en Supermercados Jumbo o Disco: 20% de lunes a jueves en categorías seleccionadas3. Aplica para operaciones realizadas en el canal presencial y online. Promoción vigente desde el 01/07/2023 al 30/06/2024 inclusive.

1- Solo Nafta y Diesel /2- Consultar direcciones de Centros HELIX Turno participantes en pregunta frecuente “¿Cuáles son las estaciones Shell donde se puede realizar el cambio de aceite con descuento?” /3- Consultar categorías alcanzadas en pregunta frecuente “¿Qué productos integran los beneficios en Supermercados?

Requisitos para acceder al beneficio en supermercados Jumbo y Disco
¿Cómo se aplica el descuento en Supermercados Jumbo y Disco?
  1. Para compras presenciales, al llegar a la caja, informá tu DN antes de finalizar la compra junto con el código de 13 dígitos que figura en la App de Shell Box. 
  2. Para compras online deberá registrarse en el sitio web y colocar su DNI al momento de hacer la compra desde la web de www.jumbo.com.ar o www.disco.com.ar
  3. Recordá que para hacer uso del beneficio tenés que ser un Socio activo de ambos programas de Fidelidad (Shell box y Jumbo Más). Si solo estas adherido a Shell Box el descuento no estará activo, lo mismo ocurrirá si solo estas adherido a Jumbo Más.
Requisitos para acceder a los beneficios Shell
  1. Ser Socio Shell, descargar la app Shell Box, y estar adherido al programa Jumbo Más.
  2. Los nuevos socios de los programas Jumbo Más podrán utilizar los beneficios una vez que Shell tome conocimiento de su adhesión, lo que puede demorar hasta 7 días.
¿Cómo se aplica el descuento en estaciones adheridas SHELL?
  1. Para acceder al 10% en Shell V-Power los jueves (tope $3.000) tenés que descargar la app Shell Box, seleccionar pagar, escanear el QR en la Estación de Servicio Shell y antes de finalizar el pago deberás ingresar en tus cupones de descuento y elegir Jumbo Más, seleccionar método de pago y hacer clic en finalizar.
  2. Para acceder al 15% de descuento (tope $4.000) en lubricantes, deberás descargar Shell Box App, seleccionar pagar, escanear el QR en la Estación de Servicio Shell y antes de finalizar el pago deberás ingresar en tus cupones de descuento y elegir Jumbo Más, seleccionar método de pago y hacer clic en finalizar. Marcas participantes: Helix, Advance y Rímula.
  3. Para acceder al 15% en cambio de aceite marca Hélix y Rímula en centros Helix Turno partipantes1 (sin tope de descuento), tenés que ingresar a https://shellbox.shell.com.ar/beneficios/, buscar y seleccionar el beneficio de lubricantes en la sección “automóvil”, hacer clic en “quiero mi código” y seguir el paso a paso para canjear el descuento. Marcas participantes: Helix y Rímula

Recordá que el beneficio aplica solo para usuarios activos Shell Box que también sean Socios activos del Programa Jumbo Mas(2)

Promoción vigente desde el 01/05/2023 al 30/06/2024inclusive.

1- Consultar direcciones de Centros HELIX Turno participantes en pregunta frecuente “¿Cuáles son las estaciones Shell donde se puede realizar el cambio de aceite con descuento?”

2   Se considera inactiva una cuenta si trascurrieran cuatro (4) meses seguidos sin que un Adherente realice compras en cualquiera de los Comercios o a través de los Sitios de Compras y sume puntos en su cuenta.

¿Todas las estaciones Shell participan de la Alianza?

No, los establecimientos que participan son las estaciones de Servicio de bandera Shell adheridas que se encuentran detallados en: https://shellbox.onelink.me/LccN/42249025

¿Todas las sucursales Jumbo y Disco participan de la Alianza?

Si, en todas las tiendas Disco y Jumbo de la República Argentina vas a poder hacer uso de los beneficios. Desde la App de Shell Box accedés a un código para hacer compras presenciales y otro para que ingreses en tu carrito de compra on line.

¿Cúales son las estaciones Shell donde se puede realizar el cambio de aceite con descuento?

Las estaciones adheridas son las detalladas a continuación:

E/S N° Estación Dirección Localidad Provincia
2 ACASSUSO AV. LIBERTADOR 15301 ACASSUSO BUENOS AIRES
1344 URQUIZA AV. SANTA FÉ 960 Y URQUIZA ACASSUSO BUENOS AIRES
1539 ARROYO SARANDI TRES ARROYOS 3802 (ACCESO SUDESTE Y A. SARANDI) AVELLANEDA BUENOS AIRES
1291 ITUZAINGO ACCESO OESTE KM 25.500 Y GABRIELA MISTRAL ITUZAINGO BUENOS AIRES
1439 LELOIR AV. PTE. PERON 8499-AC. OESTE Y DEL PRADO ITUZAINGO BUENOS AIRES
66 LA PLATA CALLE 7 ESQ. CALLE 45 N° 641 LA PLATA BUENOS AIRES
1230 LA PLATA AV. 7 ESQ. CALLE 532 LA PLATA BUENOS AIRES
1584 PLAZA ESPAÑA PLAZA ESPAÑA 187 LA PLATA BUENOS AIRES
584 LOMAS DE ZAMORA H. YRIGOYEN 8504 ESQ. P.LUCENA LOMAS DE ZAMORA BUENOS AIRES
56 OLIVOS AV. LIBERTADOR 2365 ESQ. CORRIENTES OLIVOS BUENOS AIRES
1158 PILAR NORTE RUTA 8 KM. 50 ESQ. LAS MAGNOLIAS PILAR BUENOS AIRES
1428 INTERMEDANOS AV. INTERMEDANOS Y AV. BUNGE PINAMAR BUENOS AIRES
1425 ACCESO NORTE  ACCESO NORTE RAMAL TIGRE K. 26,4 SAN FERNANDO BUENOS AIRES
29 CABILDO CABILDO 4701 Y DEHEZA CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
599 VIRREY DEL PINO CRAMER 1691 CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1066 SALGUERO AV. CÓRDOBA 3710 ESQ. SALGUERO CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1068 GIUFRA AV. PASEO COLÓN 849 Y GIUFRA CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1132 JORGE NEWBERY AV. CORRIENTES 6535 Y JORGE NEWBERY CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1157 CERRITO AV. DEL LIBERTADOR Y CERRITO CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1450 MAZA MAZA 391-97 CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1478 GRAL PAZ - SUR AV. GRAL PAZ E/CONSTITUYENTES Y BALBIN CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1482 24 DE NOVIEMBRE 24 DE NOVIEMBRE 791-95 ESQ.INDEPEN CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1507 CDRO RIVADAVIA AV. DEL LIBERTADOR 7920-90 CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
1553 DIAZ VELEZ AV. DIAZ VELEZ 4368 Y YATAY CAPITAL FEDERAL CAPITAL FEDERAL
¿Todas las sucursales Jumbo y Disco participan de la Alianza?
  1. Combustibles V-POWER: Nafta y Diesel 1
  2. Lubricantes Shell Hélix, Rimula y Advance en todas sus presentaciones2
  3. Cambio de aceite en puntos Shell Turno solo lubricantes Shell Hélix y Rimula

Promoción vigente desde el 01/07/2023 al 30/06/2024 inclusive.

1-2 Consultar topes de reintegro en pregunta frecuente “Beneficios de la Alianza”

¿Qué productos integran los beneficios en Supermercados?

Los productos incluidos en el beneficios son: cortes de carne premium, cervezas, aceites de oliva, té, cacao, mermeladas, cereales, quesos untables, dulces de leche, postres lácteos, conservas de durazno, ananá en almibar y conservas de tomate, legumbres, golosinas, perfumería y limpieza (excepto accesorios de limpieza e insecticidas), Vinos y aperitivos (no incluye Fernet, vinos en brick, Moscato, Oporto, Mistela, ni bodegas La Rural, Trumpeter, Rutini, Luca, La Posta, Luigi Bosca, Chandon, 33 Sur, Terrazas de los Andes, Valmont, Latitud 33, Catena Zapata, Mercier, Barón B, Escorihuela Gascón, Clos de los Siete, El Enemigo, Alamos y Monteviejo).

El descuento no aplica en la compra de productos de marca propia (Cuisine&Co, Home Care, Family Care , Pet Fan y Máxima) ni del sector electrodomésticos, carnes, frutas y verduras, café, yerbas, galletitas, snacks, insecticidas, productos mayoristas de fiambrería ni productos acordados con el Gobierno como el Programa de Precios Justos, aceites de fideicomiso. Beneficio no acumulable con otras promociones, descuentos y ofertas vigentes. No aplica los días de emisión y redención de pesoscheck (sucursales Jumbo).

Promoción vigente del 01/05/2023 al 30/06/2024 inclusive.

¿Dónde puedo gestionar una consulta o reclamo?
      1. Socios Shell Box: podrán realizar consultas y/o reclamos referidos al Programa Shell Box llamando al 0810-333-8652 o  shellbox@raizen.com.ar
      2. Socios Jumbo Mas: podrán realizar consultas y/o reclamos referidos al Programa Jumbo Más llamando al 0800-777-7777 o JumboMas@cencosud.com.ar