¿Qué es Jumbo+?


Jumbo Más es el programa de fidelización de Jumbo y Disco que premia tus consumos. Cada vez que realices tus compras en nuestros locales o en jumbo.com.ar y disco.com.ar estarás sumando. Por cada $1 de compra obtené 7 puntos para canjear por regalos, viajes, entretenimientos o cualquier producto que está a la venta. Gestioná tus puntos y canjeálos desde cualquier dispositivo, a través de nuestra App Jumbo Más.

Todas las semanas encontrá descuentos y beneficios especiales para disfrutar.

Además, podés formar parte de los 4 clubes de afinidad pensados especialmente para vos. Recibí notas de interés, consejos, tips de especialistas y descuentos en productos relacionados con cada club.

Adherite gratis a través de esta web o en cualquiera de nuestros locales y comenzá a disfrutar de todos los beneficios.

tarjeta jumbo

Beneficios


Sumá puntos

Sumá puntos con tus compras en nuestros locales Jumbo y Disco o a través de nuestros sitios web.

Canjeá tus puntos

Canjeá tus puntos por regalos, beneficios, descuentos, entretenimientos o cualquier producto que está a la venta.

Viajá y disfrutá

Viajá y disfrutá de estadías a diversos destinos, utilizá tus puntos para contratar hoteles, paquetes, vuelos y otros servicios disponibles en el Sitio Jumbo+ de Despegar www.despegar.com.ar/jumbomas o canjéalos por KM LANPASS.

Formá parte de nuestros Clubes de Afinidad

Formá parte de nuestros Clubes de Afinidad y comenzá a recibir notas de especialistas, consejos, descuentos y beneficios de los temas que más te interesan. Descubrí los 4 Clubes que creamos especialmente para nuestros Socios: Club Por Dentro & Por Fuera, Jumbo Deli&Wine Club, Club Para Vos & Tu Bebé y Espacio Celíacos.

Obtené descuentos especiales

Obtené descuentos especiales en tus compras de Disco y Jumbo para distintos días de la semana, descuentos para cada Club de Afinidad y muchos más beneficios pensados para vos.

Viví experiencias exclusivas

Viví experiencias exclusivas. Brindamos a Nuestros Socios la posibilidad de acceder a espectáculos, Avant Premier, degustaciones, cata de vinos, Feria Jumbo Deli&Wine y eventos especiales.

Sumá un adicional

Sumá un adicional a tu cuenta para acumular más puntos.

Gestioná tus puntos

Gestioná tus puntos directamente desde tu celular. A través de la App Jumbo Más podés consultar los beneficios vigentes, visualizar los cupones de descuento de cada Club, encontrar los locales más cercanos, canjear premios, activar cupones de descuento y mantenerte actualizado de todas las novedades.

Los puntos tienen vigencia

Los puntos acumulados tienen vigencia de 24 meses. Los puntos que cada socio obtenga y acumule en su cuenta tendrán una vigencia máxima de 2 (dos) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos. A su vez, transcurridos 4 (cuatro) meses sin que el titular o el adicional registren compras en Jumbo o Disco, automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todos los puntos en dicha cuenta.

1 Peso = 7 Puntos


Cada vez que pases tu tarjeta titular o adicional al realizar una compra en nuestros locales Jumbo y Disco o en nuestros sitios eCommerce jumbo.com.ar y disco.com.ar estarás acumulando 7 Puntos por cada Peso de compra. Para comenzar a utilizar tus puntos, debes tener un saldo mínimo de 10.500 puntos.

Los puntos acumulados caducan a los (24) meses de haber sido obtenidos, si no realizas ningún canje antes de dicho período

Asimismo, si no presentas movimientos de acumulación de puntos en tu cuenta, los puntos caducan por inactividad a los (4) meses de haberse obtenido.

punto+pesos