Santiago Dussaut
29/1/2024 08:29
Tienen unidades disponibles en este momento?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Santiago. Si, actualmente contamos con stock. Podés aprovechar el beneficio de QUITAPELUSAS GP1214. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo.
¡Saludos!
María Cecilia Amartino
15/5/2023 23:41
Está disponible para efectuar el canje de puntos?
Respuesta: Gracias por tus comentarios María Cecilia. En respuesta a su consulta sobre el premio "QUITAPELUSAS GP1214", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo.
Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento.
Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
Silvi Rosana Melgar
12/5/2023 00:51
Buenas noches , está disponible este producto , x q no aparece para elegir la opción de canje .. gracias ..
Respuesta: Gracias por tus comentarios Silvi . En respuesta a su consulta sobre el premio "QUITAPELUSAS GP1214", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo.
Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento.
Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
Vanesa Goicochea
4/10/2022 09:09
Hola! Hice el canje y dice que estaria disponible para retirarlo el 3/10 pero todavia esra rn proceso. Me contacte con atencion al cliente y nunca dieron una respuesta.gracias
Respuesta: Hola Vanesa ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Anabella Centofante
29/9/2022 17:10
Hola, realicé el 15 de septiembre el canje por el quita pelusa de puntos plata y tenía fecha de entrega estimada el 26 de septiembre. El estado del pedido sigue diciendo procesando
Respuesta: Hola Anabella ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ELiSa GonZaLeZ
17/9/2022 19:37
Solamente para dejar un comentario del producto. Lo retiré esta semana y funciona perfectamente. Satisfecha. Yo pensaba que iba a ser una mala compra, y resultó lo contrario. Gracias.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Elisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
María Elena Acosta
8/9/2022 15:48
En qué sucursal debo retirarlo?
Respuesta: ¡Hola Elena!, tenés que retirarlo a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Patricia Rita Tresols
19/8/2022 14:23
Buanas tardes, hice el canje para retirarlo en Caba, Camacúa 55. Y me mandaron un mail para retirar en la localidad de Martinez.
Respuesta: Hola Patricia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
LIRIA MATILDE BORACCHIA
17/8/2022 22:08
No coinciden los puntos que publican con lo que luego facturan
Respuesta: Hola Liria ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Adela Coronel
16/8/2022 11:44
Hola buen día! Cambie 2 veces este prodocto y nunca llego ningún mail mas que el de confirmación del canje y ninguo mas,me parece demasiado tiempo,pues quiero anular el canje,y no anda la opción...que puedo hacer?si no hay,saquenlo del catalogo!
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Silvia Roizarena
26/7/2022 16:14
Realicé el canje hace 26 días (30/6/22), fui en dos oportunidades a retiralo a la sucursal Cuba y me dijeron que estaba demorado y me llamarían. Aún no tengo novedades. Me podrán informar si lo van a traer y cuándo? Gracias!
Respuesta: ¡Hola Silvia! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
ELiSa GonZaLeZ
20/7/2022 14:38
Yo solo quiero comentar que en ML el mismo producto está por arriba de los 3000.00 igual modelo. Voy a probar canjeando y después escribo si da buen resultado.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Elisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
VANINA SILLITTO
15/7/2022 20:17
Hola, el mismo sacapelusas lo venden en Farmacity a $800 pesos. Por qué alguien pagaría mas de $2000 y canjearía puntos?
Respuesta: ¡Hola Vanina! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Mariangeles Viña
7/7/2022 16:22
El mismo sacapelusa en cualquier bazar está $500. Cómo va a salir 2300 y encima hay que canjear puntos? Esto es un robo a mano armada.
Respuesta: ¡Hola Mariángeles! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Natacha Mussini
5/7/2022 20:01
Hola! No puedo efectuar compras, tengo el carrito con productos pero cuando ingreso aparece un error: "ha surgido un erro, vuelve a intentar mas tarde"
Respuesta: Hola Natacha ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Isabel de los Reyes
4/6/2022 14:42
Me figura que hice 2 compras de este producto. Me enviaron 2 números de orden generada. ¡Por favor, como hago para anular una de ellas?
Respuesta: Buen día Isabel, gracias por tus comentarios. Recuerda que con el “Botón de arrepentimiento de canje” se puede solicitar la cancelación dentro de los 10 días de realizada la operación. ¡Saludos!
miriam estela valle
21/5/2022 15:00
hola si el producto no lo quiero, porque no sabía . como tengo que sacar ese pedido?
Respuesta: Buenas tardes Miriam, gracias por tus comentarios, si te encuentras en la parte final del canje, y quieres retirar el producto de tu bolsa, solo tienes que seleccionar la casilla donde este el premio y luego hacer clic en "Actualízalo", de esta manera, una vez cargue nuevamente la página habrá desaparecido de su carrito de compra. ¡Saludos!
Blas García Montero
24/4/2022 17:47
Hola! sirve para sacar de la ropa los pelos de gato/perro? Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Blas. El fabricante no lo recomienda .Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
JULIO MATIAS BOGARIN OVIEDO
5/4/2022 13:12
Hola! Cuentan con stock de este producto?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Matías. Si, aún tenemos este premio en stock. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
Daniel grosso
24/3/2022 19:32
Hay stock? No puedo cargarlo en la app el producto
Respuesta: Buenas tardes Daniel, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 24.990 puntos en la modalidad de puntos completos y en modalidad de puntos más pesos lo puedes obtener por 1.000 puntos + $2.228. ¡Saludos!
Daniel grosso
24/3/2022 10:17
Consulta haybstock del producto quita pelusas?
Respuesta: Buenas tardes Daniel, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Aun contamos con el premio en stock. ¡Saludos!
Alejandro Czaja
5/3/2022 07:54
Marca?
Respuesta: ¡Hola Alejandro! Gracias por tus comentario sobre nuestro producto. Respondiendo a tu pregunta, la marca del producto es: Smart Tek. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!