QUITAPELUSAS GP1214

Forma de canje:
Cantidad:
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SMART TEK

Marca: Smart Tek

Potencia: 2 Watts.

  • Voltaje 5V.
  • Velocidad 6500 rpm / min.
  • Capacidad de la batería: 1200 mA Ni-MH.
  • 3 cuchillas.
  • Batería larga duración.
  • Tiempo de carga: 8hs.
  • Recargable USB.
  • Amplio junta pelusa.
  • Compacto.
  • Potencia: 2 Watts.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Vanesa Goicochea
04/10/2022 09:09 a.m.
Hola! Hice el canje y dice que estaria disponible para retirarlo el 3/10 pero todavia esra rn proceso. Me contacte con atencion al cliente y nunca dieron una respuesta.gracias
Respuesta: Hola Vanesa ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Anabella Centofante
29/09/2022 05:10 p.m.
Hola, realicé el 15 de septiembre el canje por el quita pelusa de puntos plata y tenía fecha de entrega estimada el 26 de septiembre. El estado del pedido sigue diciendo procesando
Respuesta: Hola Anabella ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ELiSa GonZaLeZ
17/09/2022 07:37 p.m.
Solamente para dejar un comentario del producto. Lo retiré esta semana y funciona perfectamente. Satisfecha. Yo pensaba que iba a ser una mala compra, y resultó lo contrario. Gracias.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Elisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
María Elena Acosta
08/09/2022 03:48 p.m.
En qué sucursal debo retirarlo?
Respuesta: ¡Hola Elena!, tenés que retirarlo a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Patricia Rita Tresols
19/08/2022 02:23 p.m.
Buanas tardes, hice el canje para retirarlo en Caba, Camacúa 55. Y me mandaron un mail para retirar en la localidad de Martinez.
Respuesta: Hola Patricia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
LIRIA MATILDE BORACCHIA
17/08/2022 10:08 p.m.
No coinciden los puntos que publican con lo que luego facturan
Respuesta: Hola Liria ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Adela Coronel
16/08/2022 11:44 a.m.
Hola buen día! Cambie 2 veces este prodocto y nunca llego ningún mail mas que el de confirmación del canje y ninguo mas,me parece demasiado tiempo,pues quiero anular el canje,y no anda la opción...que puedo hacer?si no hay,saquenlo del catalogo!
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Silvia Roizarena
26/07/2022 04:14 p.m.
Realicé el canje hace 26 días (30/6/22), fui en dos oportunidades a retiralo a la sucursal Cuba y me dijeron que estaba demorado y me llamarían. Aún no tengo novedades. Me podrán informar si lo van a traer y cuándo? Gracias!
Respuesta: ¡Hola Silvia! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
ELiSa GonZaLeZ
20/07/2022 02:38 p.m.
Yo solo quiero comentar que en ML el mismo producto está por arriba de los 3000.00 igual modelo. Voy a probar canjeando y después escribo si da buen resultado.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Elisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
VANINA SILLITTO
15/07/2022 08:17 p.m.
Hola, el mismo sacapelusas lo venden en Farmacity a $800 pesos. Por qué alguien pagaría mas de $2000 y canjearía puntos?
Respuesta: ¡Hola Vanina! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Mariangeles Viña
07/07/2022 04:22 p.m.
El mismo sacapelusa en cualquier bazar está $500. Cómo va a salir 2300 y encima hay que canjear puntos? Esto es un robo a mano armada.
Respuesta: ¡Hola Mariángeles! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Natacha Mussini
05/07/2022 08:01 p.m.
Hola! No puedo efectuar compras, tengo el carrito con productos pero cuando ingreso aparece un error: "ha surgido un erro, vuelve a intentar mas tarde"
Respuesta: Hola Natacha ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Isabel de los Reyes
04/06/2022 02:42 p.m.
Me figura que hice 2 compras de este producto. Me enviaron 2 números de orden generada. ¡Por favor, como hago para anular una de ellas?
Respuesta: Buen día Isabel, gracias por tus comentarios. Recuerda que con el “Botón de arrepentimiento de canje” se puede solicitar la cancelación dentro de los 10 días de realizada la operación. ¡Saludos!
miriam estela valle
21/05/2022 03:00 p.m.
hola si el producto no lo quiero, porque no sabía . como tengo que sacar ese pedido?
Respuesta: Buenas tardes Miriam, gracias por tus comentarios, si te encuentras en la parte final del canje, y quieres retirar el producto de tu bolsa, solo tienes que seleccionar la casilla donde este el premio y luego hacer clic en "Actualízalo", de esta manera, una vez cargue nuevamente la página habrá desaparecido de su carrito de compra. ¡Saludos!
Blas García Montero
24/04/2022 05:47 p.m.
Hola! sirve para sacar de la ropa los pelos de gato/perro? Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Blas. El fabricante no lo recomienda .Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
JULIO MATIAS BOGARIN OVIEDO
05/04/2022 01:12 p.m.
Hola! Cuentan con stock de este producto?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Matías. Si, aún tenemos este premio en stock. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Daniel grosso
24/03/2022 07:32 p.m.
Hay stock? No puedo cargarlo en la app el producto
Respuesta: Buenas tardes Daniel, gracias por tus comentarios, puedes adquirir el producto por 24.990 puntos en la modalidad de puntos completos y en modalidad de puntos más pesos lo puedes obtener por 1.000 puntos + $2.228. ¡Saludos!
Daniel grosso
24/03/2022 10:17 a.m.
Consulta haybstock del producto quita pelusas?
Respuesta: Buenas tardes Daniel, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Aun contamos con el premio en stock. ¡Saludos!
Alejandro Czaja
05/03/2022 07:54 a.m.
Marca?
Respuesta: ¡Hola Alejandro! Gracias por tus comentario sobre nuestro producto. Respondiendo a tu pregunta, la marca del producto es: Smart Tek. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
ELiSa GonZaLeZ
17/09/2022 07:38 p.m.
Sorpresa
Buena compra. Lo retiré esta semana y lo estuve probando. Pensé que iba a ser una mala elección y todo lo contrario. Funciona perfectamente.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Elisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
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Patricia Rita Tresols
19/08/2022 11:16 a.m.
Cambian lugar de retiro
Acabo de canjearlo. Pedí el retiro en Caba y me pusieron retirar en la localidad de Martinez.No se cómo modificar el error por parte de ustedes. Gracias.
Respuesta: Hola Patricia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
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Silvia Roizarena
15/08/2022 10:35 a.m.
Excelente, renueva tu ropa
Ya pude retirarlo de la sucursal. El producto es excelente, deja la ropa de lana como nueva. Muchas gracias!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Silvia. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
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Nadiya Shcherbakova
01/07/2022 01:49 p.m.
Cumple perfectamente su funcion
Facil de usar. Muy buena calidad! Me encanta!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Nadiya. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
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Andrea Apolinario
04/06/2022 08:34 a.m.
Muy practico..
Facil de usar y tiene resultados..
Respuesta: Gracias por tus comentarios Andrea. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
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Daniela Witterpon
29/05/2022 09:08 a.m.
Práctico
Me gusta!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Daniela. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
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