Rallador Multifunción

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Rallador Multifunción

Mod.: Slicer SL010-AR

Marca: Black & Decker

  • 4 opciones de cuchillas: rallado grueso, rallado fino, rebanado grueso, rebanado fino
  • Depósito seguro de cuchillas.
  • Sencillo interruptor de apagado/encendido.
  • Procesa directamente en tus recipientes.

 

Los Socios Titulares y los Socios Adicionales del Programa Jumbo Más serán también denominados en lo sucesivo “Socio/s” o “Adherente/s”. 

El Beneficio deberá ser retirado personalmente por el Socio Titular de la tarjeta "Jumbo Más" o por el Socio Adicional autorizado que figure en el comprobante de canje, con su Documento Nacional de Identidad ("DNI") y el comprobante de canje correspondiente, en la sucursal seleccionada como lugar de retiro, en los días y horarios de atención de la sucursal y previa suscripción de un recibo del Beneficio. En el caso de canje de Beneficios por la modalidad Puntos más Pesos, el Adherente que realice el retiro deberá abonar la suma en pesos que en cada caso corresponda en forma previa a la entrega del Beneficio y suscribir un recibo del Beneficio. Los Beneficios retirados solo podrán ser cambiados, por otros iguales, en caso de tener alguna falla, en la sucursal en que se haya retirado el Beneficio a ser canjeado, dentro de las 72 hs. de la fecha de su retiro, que figura en comprobante de canje. Los puntos Jumbo Más canjeados por órdenes de compra o entradas de cine no tienen devolución. Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro por parte del Socio, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de 30 días mencionado precedentemente. El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar y en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

 

MARTIN SEBASTIAN SILVESTRI
14/5/2024 20:29
Buenas noches..por qué no me deja ..camjear si tengo los puntos suficientes..para realizar el cambio . gracias
Respuesta: Hola Martín, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Verónica Vergara
5/5/2024 01:26
Hola. ¿Es eléctrica?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Veronica. El Rallador Multifuncion Si es electrico. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Carolina Licatta
30/4/2024 11:25
Hola queria saber si esta la posibilidad de adquirir el producto con mas puntos y menos dinero
Respuesta: Hola Carolina, gracias por tus comentarios, podés adquirir el producto por 15,000 puntos + $47,593. En respuesta a tu consulta, te comentamos que no es posible modificar la cantidad de puntos o de pesos para realizar este tipo de canje. ¡Saludos!
Silvia Beatriz Onoratto
9/4/2024 16:25
Cuanto tengo que pagar si canjeo 106000 puntos
Respuesta: Hola Silvia, gracias por tus comentarios, podés adquirir el producto por 15,000 puntos + $47,593 . ¡Saludos!
Andrea Martin
28/4/2024 16:32
Es el mejor electrodomestico de todos! Super practico!
Facil para rallar zanahoria y dejarla lista para comer. Ayuda a dejar en pocos minutos lista las verduras para un par de dias. Ademas es muy sencillo de limpiar. Lo super recomiendo!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Andrea. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0