Reloj MA 314 1

Forma de canje:
Cantidad:
Button
MONTREAL

Cod. 3195376

Material de la correa: acero inoxidable.

Medidas de la Caja: 4.84 x 5.01 x 1.34 cm. Largo total 21,5 cm.

Material Caja Metal.

Hebilla de acero inoxidable con doble traba de seguridad. Relojes interiores y pulsadores decorativos.  .Mecanismo Análogo Japonés.

Garantía escrita por un año.

Service post veta en todo el país.

Presentación para regalo estuche

Origen : China.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

David Asmus
27/11/2022 06:28 p.m.
Se puede pedir en otros colores?
Respuesta: Buen día David, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No sería posible, este modelo es un único color. ¡Saludos!
Daniela Witterpon
18/11/2022 08:42 a.m.
Hola , por qué no agregan otros productos en vez de tantos relojes.? Y bajan un poquito la cantidad de puntos para el canje y el dinero a a bonar. Porque sale lo mismo que ir a comprarlo directamente. Entonces no veo cuál es el beneficio para todos los que somos clientes hace años. Gracias
Respuesta: Hola Daniela ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sin valoraciones aún.