Savarín 2L

Agotado

Marca: Libbey

Especificaciones:

  • Medidas: 25,1 x 6,6 cm. 📏
  • Capacidad: 2 litros.
  • Material: Vidrio. 
  • Apto: microondas, lavavajillas, horno. 🧼🔥

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el Socio que revista el carácter de Titular de la tarjeta Jumbo + o bien por el Socio Adicional autorizado cuyos datos figuren en el comprobante de canje emitido sin excepción, a partir de los 15 días de efectuado el canje o bien a partir del momento que el socio reciba el aviso de retiro en su correo, lo que ocurra primero.

La entrega se realizará en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro” que figura en el comprobante de canje, en los días y horarios de atención del comercio, contra la presentación de la tarjeta “Jumbo Más” física o virtual, Documento Nacional de Identidad (DNI) y el comprobante generado y enviado al socio al finalizar el proceso de canje.

En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda en forma previa a la entrega y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. Consulte antes de abonar medios de pago habilitados y financiaciones disponibles.

Los Beneficios solo podrán ser cambiados por otros iguales, en caso de tener alguna falla o defecto de fabricación, en la misma sucursal donde fue entregado, dentro de las 72 hs. contados desde la fecha de retiro que figura en el comprobante de canje. Una vez cumplido ese plazo entra en vigor la garantía del producto.

Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio se encuentre disponible para su retiro por parte del Socio, si este no se presenta, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega; y no podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo mencionado precedentemente.

Beneficio válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso.

El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

Yesica Paola Malagueño
14/9/2024 15:56
Hola. Me avisan por acá que puedo retirar mis 4 canjes y me acerco a la sucursal Quilmes y no estan!!!! Cómo puedo tramitar en forma rápida y efectiva la devolución de puntos?
VALENTINA KRONEMBERGER
11/9/2024 12:54
Hola quiero canjear y no me deja me pueden ayudr
Respuesta: Valentina ¡Buenos días! Te comento que por el momento no poseemos stock de este producto ni fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Astrix Pfeiffer
9/9/2024 22:04
Hola, no me deja canjearlo.
Respuesta: Astrix ¡Buenos días! Te comento que por el momento no poseemos stock de este producto ni fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Nancy D aiello
8/9/2024 14:02
Buen día quiero realizar el canje y no me lo permite. Es la primera vez que me pasa.
Respuesta: Nancy ¡Buenos días! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
VALENTINA KRONEMBERGER
7/9/2024 13:07
No me deja canjear
Respuesta: Valentina ¡Buenos días! Nos estaremos contactando para brindarte asistencia en el canje. ¡Saludos!
Silvina daniela Pigni
3/9/2024 11:01
No lo deja canjear
Respuesta: Silvina ¡Buenos días! Te estaremos contactando para brindarte asistencia en el proceso de canje.
Yesica Paola Malagueño
30/8/2024 16:47
, Hola buenas!!! Consulta alguien ya pudo retirar algun canje?? O sea qué tan serio es esto??
Respuesta: Yesica ¡Buenos días! Tus canjes ya figuran enviados a la sucursal Jumbo Quilmes I; te invitamos a que concurra a la tienda para completar el retiro.
Maria Eugenia Porzio
5/6/2024 10:56
Hola ! Que marca es ??
Respuesta: Buenos días Eugenia. El producto "Savarín 2L" pertenece a la marca Libbey. ¡Saludos!
Julio César Chávez
29/5/2024 09:00
Hola buen día! Consulta necesito hacer un canje y no sale la opción de canje ,es por qué no hay o todavía no entro para ser canjeado? O si me dice como hacer ( fuentes redondo savarin 2L) gracias
Respuesta: Hola Julio, ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Paula Daniela Grosso
26/5/2024 09:48
No puedo canjear..me dice error..
Respuesta: Hola Paula, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Agostina Miño
23/5/2024 13:35
Como hago el canje si me tira un error y no me da la opción para hacer el canje con puntos y plata
Respuesta: Hola Agostina, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
nelly benitez
23/5/2024 13:10
como ago el canje
Respuesta: Hola Nelly. Para poder realizar el canje tenés que elegir el cupón que a canjear por tus puntos y para finalizar se dirigirte a tu carrito de compras para culminar el canje con los datos que soliciten. A tu correo personal te llegará el cupón con los 13 dígitos para utilizar en tus compras presenciales o digitales. De igual manera recordá que haciendo clic en "Mi Cuenta" y luego en "Códigos de descuento", podrás visualizar todos los canjes que hayas realizado de cupones de descuento. Recordá que para realizar el canje es necesario que sea Socio Titular de la cuenta y tener la totalidad de los puntos que requiera el cupón.
Patricia Costanso
6/9/2024 13:50
Excelente
Exlente calidad pense que seria mas chico. Me sorprendio
Respuesta: Patricia ¡Buenos días! Muchas gracias por dejarnos tu valoración. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARIA INES MARGUEIRAT
23/8/2024 14:41
No recibi el producto
No recibi el producto solicitado
Respuesta: Hola Ines ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0
Paula Yadarola
13/8/2024 18:49
NUNCA ME ENTREGARON EL PRODUCTO
Canjee el producto hace casi 2 meses y a la fecha no me lo han entregado.. Llame para que me devuelvan los puntos y tampoco obtuve respuesta. Pongo 1 porque tengo que marcar algo, pero no podria ninguna estrella
Respuesta: Hola Paula ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 2 0
Delicia Diaz
1/8/2024 16:53
Este producto no me llegó y no lo pude retirar hice el reclamo pero no hubo respuesta
Este producto no me llegó y no lo pude retirar hice el reclamo pero no hubo respuesta
Respuesta: Hola Ailen ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 3 0