Selfie Flash led USB

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Luz LED para selfies te ayuda a tener la iluminación necesaria para tomar una buena fotografía o video. Fácil de manejar, con gancho para asegurar en el celular, tablet o cualquier equipo. es tan ligero y pequeño como para llevarlo adonde quiera que vayas. Funciona por carga USB y es compatible para cualquier modelo de celular.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA

Braian David Cevallos
28/1/2023 14:33
Hola me dice error al realizar el canje, porque?
Respuesta: Hola Braian, verificamos que actualmente no cuentas con puntos, se necesita 800 puntos + $780 para poder canjear este premio o en todo caso 8990 para obtenerlo en la modalidad de puntos completos. ¡Saludos!
maria berberian
24/1/2023 19:30
Sirve para Iphone
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Es compatible para cualquier modelo de celular. ¡Saludos!
jose luis burgos ramos
30/9/2022 20:13
Sirve para cualquier celular?entendi que se engancha del cel.
Respuesta: Buen día José, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Es compatible con cualquier modelo de celular, se carga por USB . ¡Saludos!
Maria Sorondo
25/9/2022 13:57
se puede adjuntar. a la notebook?
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No sería compatible, debido a que necesita de un espesor mínimo para que funcione. ¡Saludos!
ELiSa GonZaLeZ
17/9/2022 19:41
Buenas tardes. Como no aparece o no encuentro la descripción del producto; consulto: es un artefacto que se engancha en el celular? Gracias-
Respuesta: Gracias por tus comentarios Elisa. Sí, el dispositivo cuenta con un gancho para asegurar en el celular, tablet o cualquier equipo. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Walter Lopez
13/9/2022 19:11
Hola cual es la descripcion ??
Respuesta: Buen día Walter, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Luz LED para selfies te ayuda a tener la iluminación necesaria para tomar una buena fotografía o video. Fácil de manejar, con gancho para asegurar en el celular, tablet o cualquier equipo. Es tan ligero y pequeño como para llevarlo adonde quiera que vayas. Funciona por carga USB y es compatible para cualquier modelo de celular. ¡Saludos!
adriana guzman
17/10/2022 08:30
Muy lindo me encanto
Me encanto
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Jorge Mesa Pérez
11/10/2022 09:06
No es bueno
Levo varios dias esperando el producto canjeado y llegaba el dia 10 y nada aun no llega ademas las ofertas de canje son pocas y además se agotan rápido
Respuesta: Hola Jorge ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0