Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Color: Cemento

400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Lidia Gadaldi
04/10/2022 07:46 p.m.
Se retira en Jumbo más del barrio
Carlos Augusto Jurgeit
24/09/2022 05:41 p.m.
Como anulo un producto del carrito? Me pase con los puntos.
Respuesta: ¡Hola Carlos! Comentarte que para realizar la actualización de las unidades que tienes en tu carrito de compras, solo tienes que usar las flechas en el apartado de “Cantidad” y una vez selecciones la cantidad deseada, has clic en “Actualizalo”. ¡Saludos!
JUAN MARIO ALLASINO
23/09/2022 02:36 a.m.
La parte en efectivo como se abona en un pago o en cuotas. En efectivo o con tarjeta de credito?. Gracias
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El pago en efectivo en un canje de puntos mas pesos, lo puedes abonar con efectivo o tarjeta, con respecto a las cuotas, puedes pagarlo de ambos modos. ¡Saludos!
Gabriel Jimenez
16/09/2022 12:53 p.m.
Hice el canje por telefono porque me daba error el 24 /08 a la fecha y después de 2 reclamos telefónicamente todavía no esta en la sucursal Jumbo para retirar.
Respuesta: ¡Hola Gabriel! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Jesica giselle Armoa
16/09/2022 11:20 a.m.
Hola hace un mes que hice el canje y todavia nada , fui como 3 veces ... Cuanto tiempo tiene ke pasar 6 meses??????
Respuesta: ¡Hola Jesica! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Laura Mailin Ibarra
14/09/2022 09:48 p.m.
Hola, cuál es la marca del producto? Gracias
Respuesta: Buen día Laura, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
maria cristina trejo
03/09/2022 11:58 a.m.
Hila! Buenas tardes quería saber que paso con mi pedido de toallas deberian haber llegado el 22 de agosto hoy nos encontramos en 3 de septiembre puedo saber cuándo estaran???
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
lucia ruiz
01/09/2022 12:25 p.m.
Por qué no puedo comprar con puntos y parte v efectivo?
Respuesta: Buen día Lucia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Antes de hacer click en "Agregar", tienes que seleccionar la opción que dice: 1.000 puntos + $2.321, de esta manera cuando lo agregues a tu carrito, será en la modalidad que nos mencionas. ¡Saludos!
maria cristina trejo
29/08/2022 09:10 p.m.
Muchas gracias este es el segundo reclamo que realizo
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
maria cristina trejo
26/08/2022 02:22 p.m.
Hola buenas tardes realice un camje de toalla y toallon y debería haber llegado 22/8 y todavia no tengo noticias de cuando llegara o perdi los puntos
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
MARTA ELENA MARTINEZ
24/08/2022 06:54 p.m.
Hola, Lo envian a domicilio?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marta. Si, el servicio de envío a domicilio tiene un costo en puntos que será sumado al valor de tu canje al momento de realizarlo. Esta opción solo está disponible para operaciones realizadas solo en puntos a través del sitio web o desde la App móvil J+. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
walter Coronel
30/09/2022 11:25 p.m.
Muy conforme
👍👍👍
Respuesta: Gracias por tus comentarios Walter. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Gabriel Jimenez
30/09/2022 04:02 p.m.
Lindas
Buena presentación y calidad ademas el color me encanta
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gabriel. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARIA BELEN MONTECCHIA
13/09/2022 04:48 p.m.
NO LLEGO MI PEDIDO
HOY FUI A LA SUCURSAL A RETIRARLO PERO EL PEDIDO NO LLEGO AUN. EL 5/9 TAMBIÉN FUI Y TAMPOCO ESTABA.
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARIA BELEN MONTECCHIA
13/09/2022 04:48 p.m.
NO LLEGO MI PEDIDO
HOY FUI A LA SUCURSAL A RETIRARLO PERO EL PEDIDO NO LLEGO AUN. EL 5/9 TAMBIÉN FUI Y TAMPOCO ESTABA.
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Silvio Maldonado
06/07/2022 06:56 p.m.
Poca calidad
Es muy poco absorbente
Respuesta: ¡Hola Silvio! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0