Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Cod. 6354503

Color: Cemento

400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Mabel Telles
3/4/2024 20:44
No tengo la tarjeta física.....¿hay tarjeta online?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mabel. Actualmente el servicio de Jumbo más no entrega más tarjetas físicas, podés utilizar el servicio desde la aplicación móvil a modo de tarjeta física o presentar tu número de DNI. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Monica Adriana Abate
11/11/2023 12:01
Como hago el canje?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Monica. Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Maria Paz Marinoni
5/11/2023 23:52
Hola! Realice el canje en septiembre y todavia no llego!
Respuesta: Hola Maria Paz¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios a la sucursal para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ANA CRISTINA ANDERSEN
10/10/2023 17:03
Buenas tardes, yo llevo canjeados dos juegos de toalla y toallón. Estaban disponibles. Y son de una excelente calidad.
Respuesta: Gracias por tus comentarios ANA :). Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
MARIA ESTELA CESARE
11/12/2022 22:36
Me llamaron de jumbo para retirar mis canjes , cuando fui a las palmas a buscarlos no l9s tenian en sistema es una broma? Ya pasaron mas 2 meses quiero saber si tendre mis canjes o devuelven los puntos, realmente este sistema , no funciona cómo debería gracias
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
RICARDO AGUSTIN BOIERO
14/10/2022 14:40
Mi nombre es Ricardo, hice el canje el 15 de julio 2022, fui 5 veces veces a al supermercado Disco de Bella Vista y no me llego llegaron los toallas y toallon. Cuanto tiempo más tengo que seguir esperando. Siguen haciendo ofertas y no cumplen con los pedidos pedidos anteriores.
Respuesta: ¡Hola Ricardo! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
PEDRO OVIDIO BOLO
6/10/2022 22:06
Cómo obtengo el comprobante de canje?
Respuesta: Buen día Pedro, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante de esta manera podrás visualizar y reenviarte el comprobante de tu canje. ¡Saludos!
Lidia Gadaldi
4/10/2022 19:46
Se retira en Jumbo más del barrio
Respuesta: Gracias por tus comentarios Lidia. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Carlos Augusto Jurgeit
24/9/2022 17:41
Como anulo un producto del carrito? Me pase con los puntos.
Respuesta: ¡Hola Carlos! Comentarte que para realizar la actualización de las unidades que tienes en tu carrito de compras, solo tienes que usar las flechas en el apartado de “Cantidad” y una vez selecciones la cantidad deseada, has clic en “Actualizalo”. ¡Saludos!
JUAN MARIO ALLASINO
23/9/2022 02:36
La parte en efectivo como se abona en un pago o en cuotas. En efectivo o con tarjeta de credito?. Gracias
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El pago en efectivo en un canje de puntos mas pesos, lo puedes abonar con efectivo o tarjeta, con respecto a las cuotas, puedes pagarlo de ambos modos. ¡Saludos!
Gabriel Jimenez
16/9/2022 12:53
Hice el canje por telefono porque me daba error el 24 /08 a la fecha y después de 2 reclamos telefónicamente todavía no esta en la sucursal Jumbo para retirar.
Respuesta: ¡Hola Gabriel! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Jesica giselle Armoa
16/9/2022 11:20
Hola hace un mes que hice el canje y todavia nada , fui como 3 veces ... Cuanto tiempo tiene ke pasar 6 meses??????
Respuesta: ¡Hola Jesica! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Laura Mailin Ibarra
14/9/2022 21:48
Hola, cuál es la marca del producto? Gracias
Respuesta: Buen día Laura, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
maria cristina trejo
3/9/2022 11:58
Hila! Buenas tardes quería saber que paso con mi pedido de toallas deberian haber llegado el 22 de agosto hoy nos encontramos en 3 de septiembre puedo saber cuándo estaran???
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
lucia ruiz
1/9/2022 12:25
Por qué no puedo comprar con puntos y parte v efectivo?
Respuesta: Buen día Lucia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Antes de hacer click en "Agregar", tienes que seleccionar la opción que dice: 1.000 puntos + $2.321, de esta manera cuando lo agregues a tu carrito, será en la modalidad que nos mencionas. ¡Saludos!
maria cristina trejo
29/8/2022 21:10
Muchas gracias este es el segundo reclamo que realizo
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
maria cristina trejo
26/8/2022 14:22
Hola buenas tardes realice un camje de toalla y toallon y debería haber llegado 22/8 y todavia no tengo noticias de cuando llegara o perdi los puntos
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
MARTA ELENA MARTINEZ
24/8/2022 18:54
Hola, Lo envian a domicilio?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marta. Si, el servicio de envío a domicilio tiene un costo en puntos que será sumado al valor de tu canje al momento de realizarlo. Esta opción solo está disponible para operaciones realizadas solo en puntos a través del sitio web o desde la App móvil J+. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
pia escolieri
28/11/2023 20:12
Excelente
Excelente producto
Respuesta: Gracias por tus comentarios pia:) Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
jorge ojeda
11/7/2023 11:32
Esperando
Hola la verdad no sé que decirte 7 meses del canje y nada voy a la sucursal y me dijo que espere la llama, me parece no interesa el cliente
Respuesta: Hola Jorge ¿Cómo estás Elevamos tus comentarios a la sucursal para que puedan brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Jose Ferlito
14/11/2022 23:02
Mi opinion ya la di abajo
Buenas noches,hice un canje el dia 16/10 por un juego de toallon y toalla ,pero aun no lo he recibido.Me podrian dar alguna información del tema .gracias
Respuesta: Hola Jose ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Evangelina Gutkin
14/11/2022 21:41
Pesimo programa/ Fraude
Imposible opinar porque tal cual me sucedio en otra oportunidad no fue posible hacer el canje. Y ademas no devolvieron puntos.
Respuesta: Hola Evangelina ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Stella Maris Machuca
7/11/2022 04:20
Excelente la calidad!
Me llegó en perfectas condiciones es mucho mas lindo cuando lo ves y la calidad es excelente!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Stella. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Stella Maris Machuca
7/11/2022 04:19
Excelente la calidad!
Me llegó en perfectas condiciones es mucho mas lindo cuando lo ves y la calidad es excelente!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Stella. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Marisa Laine
3/11/2022 11:14
SET TOALLA Y TOALLON
BUEN PRODUCTO!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Marisa Laine
3/11/2022 11:14
SET TOALLA Y TOALLON
BUEN PRODUCTO!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Maria Catalina Serebrenic
27/10/2022 04:52
No estoy conforme al no poder elegir mi color
Anule el canje. Y no me devuelven los puntos ,no pude elegir el color no lo retiré,no estaba
Respuesta: Hola María ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
German Filloy
25/10/2022 18:02
canje
Todavia no tengo aviso de que esta disponible la ordenìììì Tiene mas de un mes. Saludos
Respuesta: Buen día Germán, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
walter Coronel
30/9/2022 23:25
Muy conforme
👍👍👍
Respuesta: Gracias por tus comentarios Walter. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Gabriel Jimenez
30/9/2022 16:02
Lindas
Buena presentación y calidad ademas el color me encanta
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gabriel. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARIA BELEN MONTECCHIA
13/9/2022 16:48
NO LLEGO MI PEDIDO
HOY FUI A LA SUCURSAL A RETIRARLO PERO EL PEDIDO NO LLEGO AUN. EL 5/9 TAMBIÉN FUI Y TAMPOCO ESTABA.
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARIA BELEN MONTECCHIA
13/9/2022 16:48
NO LLEGO MI PEDIDO
HOY FUI A LA SUCURSAL A RETIRARLO PERO EL PEDIDO NO LLEGO AUN. EL 5/9 TAMBIÉN FUI Y TAMPOCO ESTABA.
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Silvio Maldonado
6/7/2022 18:56
Poca calidad
Es muy poco absorbente
Respuesta: ¡Hola Silvio! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0