Mabel Telles
3/4/2024 20:44
No tengo la tarjeta física.....¿hay tarjeta online?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mabel. Actualmente el servicio de Jumbo más no entrega más tarjetas físicas, podés utilizar el servicio desde la aplicación móvil a modo de tarjeta física o presentar tu número de DNI. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo.
¡Saludos!
Monica Adriana Abate
11/11/2023 12:01
Como hago el canje?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Monica.
Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos.
Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización.
Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo.
¡Saludos!
Maria Paz Marinoni
5/11/2023 23:52
Hola! Realice el canje en septiembre y todavia no llego!
Respuesta: Hola Maria Paz¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios a la sucursal para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ANA CRISTINA ANDERSEN
10/10/2023 17:03
Buenas tardes, yo llevo canjeados dos juegos de toalla y toallón. Estaban disponibles. Y son de una excelente calidad.
Respuesta: Gracias por tus comentarios ANA :). Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo.
¡Saludos!
MARIA ESTELA CESARE
11/12/2022 22:36
Me llamaron de jumbo para retirar mis canjes , cuando fui a las palmas a buscarlos no l9s tenian en sistema es una broma? Ya pasaron mas 2 meses quiero saber si tendre mis canjes o devuelven los puntos, realmente este sistema , no funciona cómo debería gracias
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
RICARDO AGUSTIN BOIERO
14/10/2022 14:40
Mi nombre es Ricardo, hice el canje el 15 de julio 2022, fui 5 veces veces a al supermercado Disco de Bella Vista y no me llego llegaron los toallas y toallon. Cuanto tiempo más tengo que seguir esperando. Siguen haciendo ofertas y no cumplen con los pedidos pedidos anteriores.
Respuesta: ¡Hola Ricardo! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
PEDRO OVIDIO BOLO
6/10/2022 22:06
Cómo obtengo el comprobante de canje?
Respuesta: Buen día Pedro, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante de esta manera podrás visualizar y reenviarte el comprobante de tu canje. ¡Saludos!
Lidia Gadaldi
4/10/2022 19:46
Se retira en Jumbo más del barrio
Respuesta: Gracias por tus comentarios Lidia. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!
Carlos Augusto Jurgeit
24/9/2022 17:41
Como anulo un producto del carrito? Me pase con los puntos.
Respuesta: ¡Hola Carlos! Comentarte que para realizar la actualización de las unidades que tienes en tu carrito de compras, solo tienes que usar las flechas en el apartado de “Cantidad” y una vez selecciones la cantidad deseada, has clic en “Actualizalo”. ¡Saludos!
JUAN MARIO ALLASINO
23/9/2022 02:36
La parte en efectivo como se abona en un pago o en cuotas. En efectivo o con tarjeta de credito?. Gracias
Respuesta: Buen día Juan, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El pago en efectivo en un canje de puntos mas pesos, lo puedes abonar con efectivo o tarjeta, con respecto a las cuotas, puedes pagarlo de ambos modos. ¡Saludos!
Gabriel Jimenez
16/9/2022 12:53
Hice el canje por telefono porque me daba error el 24 /08 a la fecha y después de 2 reclamos telefónicamente todavía no esta en la sucursal Jumbo para retirar.
Respuesta: ¡Hola Gabriel! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Jesica giselle Armoa
16/9/2022 11:20
Hola hace un mes que hice el canje y todavia nada , fui como 3 veces ... Cuanto tiempo tiene ke pasar 6 meses??????
Respuesta: ¡Hola Jesica! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Laura Mailin Ibarra
14/9/2022 21:48
Hola, cuál es la marca del producto? Gracias
Respuesta: Buen día Laura, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
maria cristina trejo
3/9/2022 11:58
Hila! Buenas tardes quería saber que paso con mi pedido de toallas deberian haber llegado el 22 de agosto hoy nos encontramos en 3 de septiembre puedo saber cuándo estaran???
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
lucia ruiz
1/9/2022 12:25
Por qué no puedo comprar con puntos y parte v efectivo?
Respuesta: Buen día Lucia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Antes de hacer click en "Agregar", tienes que seleccionar la opción que dice: 1.000 puntos + $2.321, de esta manera cuando lo agregues a tu carrito, será en la modalidad que nos mencionas. ¡Saludos!
maria cristina trejo
29/8/2022 21:10
Muchas gracias este es el segundo reclamo que realizo
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
maria cristina trejo
26/8/2022 14:22
Hola buenas tardes realice un camje de toalla y toallon y debería haber llegado 22/8 y todavia no tengo noticias de cuando llegara o perdi los puntos
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
MARTA ELENA MARTINEZ
24/8/2022 18:54
Hola, Lo envian a domicilio?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marta. Si, el servicio de envío a domicilio tiene un costo en puntos que será sumado al valor de tu canje al momento de realizarlo. Esta opción solo está disponible para operaciones realizadas solo en puntos a través del sitio web o desde la App móvil J+. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¡Saludos!