Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Color: Azul

400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

GISELLE PERA
4/4/2024 09:39
Es azul como describe o es turquesa como se ve en la imagen? Gracias!
Respuesta: Gracias por tus comentarios Giselle. Te contamos que los colores de los productos son los visibles en las imágenes descriptivas, en este caso turquesa. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Monica Adriana Abate
3/4/2024 20:47
En qué sucursal puedo hacer el canje?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Monica. Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
CLAUDIA GUTIERREZ BOTELLO
19/11/2023 02:45
Como manejan el.tema de los puntos con la inflacion..
Respuesta: Gracias por tus comentarios Claudia. Contamos con un equipo especializado que se ocupa de la accesibilidad de los premios en nuestro catalogo Recordá visitar nuestra variada selección de productos. ¡Saludos!
Mirta Veronica Cabrera
17/9/2023 21:12
Hola es correcto 900 ptos y 986 pesos ??
Respuesta: Hola Mirta, gracias por tus comentarios, podés adquirir el producto por 1.200 puntos + $4.234. ¡Saludos!
Ariana Milena Tombesi
12/9/2023 14:54
Compré una Heladera de más de un millon de pesos y con los puntos que me dieron no me alcanza NI PARA UNA SET DE TOALLONES!!! 1 MILLON DE PESOS Y TE DAN 30 MIL PUNTOS
Respuesta: Gracias por tus comentarios Ariana. Es muy valiosa tu opinión para nosotros, y lo tendremos en cuenta para poder brindarles un mejor programa de beneficios.
Ivana Baldassarri
7/9/2023 13:03
En que sucursal puedo retirar set de toalla y toalla por canje de puntos
Respuesta: Gracias por tus comentarios Ivana. Podes seleccionar retirar en nuestras tiendas Jumbo desde https://www.jumbo.com.ar/sucursales y Disco https://www.disco.com.ar/sucursales Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
5/9/2023 22:33
Llega a Villa Allende?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Maria Laura.Si,podes ver nuestras tiendas Jumbo desde https://www.jumbo.com.ar/sucursales y Disco https://www.disco.com.ar/sucursales. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Emilia Laura Marinovich
17/4/2024 20:20
Cumplidoras
Las toallas para ser economicas son muy buenas. Ya canjee varias
¿Te fué útil esta valoración? 0 0