Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Cod. 6357207

Color: Uva

400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

Marca; Franco Valente

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

monica chisari
25/8/2023 09:15
Tien en Color blanco
Respuesta: Gracias por tus comentarios Monica. Para ver los colores disponibles en el catalogo de los Set de toalla y toallón podes ingresar en www.jumbomas.com.ar/blanco. ¡Saludos!
Deborah Cecilia Inzunza
23/8/2023 21:27
La verdad no tuve problema con el envío ni el tiempo, llegó por el contrario 1 día antes. El tema fue que tenía una falla y no nos dimos cuenta hasta que la vi contra la luz. Es cómo que le apoyaron algo y se marcó y quedó una mancha un poco más clara, a simple vista no se ve. Cómo se lavó y se tiró dónde vino, obviamente no lo pude reclamar. Estaré más atenta a la próxima. Porque además pagué por el producto ya que canjee puntos más dinero.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Deborah . Es muy valiosa tu opinión para nosotros, y lo tendremos en cuenta para poder brindarles un mejor programa de beneficios.
FERNANDO MARCHETTI
20/8/2023 10:16
Buenas Tardes, tengo 4, ( cuatro) pedidos ya canjeados desde Junio y todavia sigo esperando!!!!
Respuesta: Hola Fernando ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios a la sucursal para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
9/8/2023 09:59
Lo espero en sucursal villa allende
Respuesta: ¡Hola María Laura! Podés retirar a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
9/8/2023 09:59
Cuando llega?
Respuesta: ¡Hola María Laura! A partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Cristian Senini
8/8/2023 19:54
Buenas tardes, queria consultar con respecto a la opción de puntos mas pesos, una vez que se realiza el mismo, se puede pagar y retirar cuanto llego el producto a la sucursal, o hay que ir pagar y luego del pago de ahi se cuentan los 15 dias. Gracias.
Respuesta: Hola Cristian. El monto en pesos se abona al momento de retirar el canje. ¡Saludos!
valeria navarro
26/2/2023 15:27
Hila! Realice el canje el 4/2 y todavía no ha llegado a la sucursal
Respuesta: Buen día Valeria, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Candela Santos
25/2/2023 19:05
Canjie este producto el 7 de febrero junto a una picadora electronica y todavia no llego a la sucursal ¿Por que?
Respuesta: ¡Hola Candela! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Sandro daniel Ferreyra
21/2/2023 10:05
Hola buenos días hice el cambio de puntos el 26 de enero del corriente año y aun no me llego el pedido, me acerque a la sucursal ya que una vez efectuado el canje me decía que posiblemente llega los primeros días de febrero y me dicen que todavía no llego el pedido que debo seguir esperando. Hay alguna manera de seguir el pedido y ver donde esta o cuando llega?
Respuesta: Buen día Sandro, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Norma Sosa
16/2/2023 18:25
Quiero hacer canje de puntos pesos y me sale un mje "Por el momento rsta forma de pago no permite envio a domicilio" es un error o porque seria el motivo?
Respuesta: Hola Norma ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria Laura Albrichi
15/2/2023 20:14
Encargué color uva
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
CARLOS Gonzalez
15/2/2023 11:39
hice el cambio de puntos mas efectivo. Los puntos me los descontaron, cuando debo efectuar el pago del efectivo?? o lo hago cuando retiro el producto en la sucursal respectiva? Gracias
Respuesta: Buen día Carlos, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El pago del efectivo se realiza al momento que te acerques a retirar el premio, en la sucursal que elegiste. ¡Saludos!
valeria navarro
14/2/2023 20:09
Hola! Queria consultar como puedo saber si ya se encuentra en la sucursal el premio porque no he recibido ninguna notificación y deveria haber llegado ayer?
Respuesta: ¡Hola Valeria! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
rodrigo leyes
31/1/2023 18:15
Hola buenas tarde , me acabó de ver que No me deja descontar con puntos y plata la plicacion... Es un juego de toalla y toballon. Repito puntos mas plata .. Que puedo hacer.. Me aparese una leyenda que dice, POR EL MOMENTO, ESTA FORMA DE PAGO NO PERMITE EL ENVIO A DOMICILIO. Yo no lo quiero x envios lo retiro en la sucursal de Ramos Mejía.
Respuesta: ¡Hola Rodrigo! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbo Más, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Mabel Insua
28/1/2023 06:17
Hola, buen dia, hace 20 dias hice el cambio de puntos por este producto y nunca recibi el boucher, tampoco me devolvieron los puntos. Que debo hacer?
Respuesta: Buen día Mabel, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante y poder usarlos en tus compras presenciales o digitales. Si no ves reflejada esta información en el campo mencionado te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ADOLFO ANTONIO SCHNAIDERMAN
27/1/2023 09:58
deseo adquirir la oferta de toallon con con 1000 puntos y efectivo,ademas de retirar en disco sucursal ramos mejia
Respuesta: Buen día Adolfo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que lograste realizar el canje con éxito y en la sucursal que nos mencionas, si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
ADOLFO ANTONIO SCHNAIDERMAN
27/1/2023 09:53
deseo adquirir la oferta de toallon con con 1000 puntos y efectivo
Respuesta: Buen día Adolfo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que lograste realizar el canje con éxito, si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
Nilda Diana Noguera
21/1/2023 19:36
Hola, podrías informarme la marca del juego de toalla y toallon ? Gracias
Respuesta: Buen día Nilda, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
DIEGO HORACIO NIETO
26/12/2022 12:07
Quiero cambiar los pumto tengo 7512 pumto
Respuesta: Gracias por tus comentarios Diego. Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Julio César Chávez
10/11/2022 15:01
Hola buen día! Hace mas de un mes canjee un juego de toallón y otro deano y me llegó solo uno,me falta el de mano, ahora quiero canjear dos. Juego de toallones y quiero saber si tienes stock,o si van a mandar seria bueno que avisen cuando esté en la sucursal, gracias
Respuesta: ¡Hola Julio! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Andrea Rocchi
10/10/2022 22:05
Hola, no me permite canjear puntos dinero no quiero canjear solo con puentos ya que quiero varios productos. Gracias
Respuesta: Hola Andrea ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
paula caruso
27/9/2022 18:16
Hace un mes que canjee esto junto con unas de otro volor y no llega nunca. La fecha estimada era era el 12/9. Como puede ser!
Respuesta: Hola Paula ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Esteban L BODZAK
25/9/2022 16:23
De qué color tienen stock ?
Respuesta: Buen día Esteban, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si, solo tienes que buscar "Set de toalla y toallón" y te aparecerán los 5 colores disponibles que tenemos. ¡Saludos!
Jesica giselle Armoa
12/9/2022 17:38
Hace un 1 mes wue cambie los puntos x juego de toalla .. y todavia no estan disponibles para el retiroen la sucursal .. cuánto mas tengo ke esperar??
Respuesta: ¡Hola Jesica! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Marcelo Raul Planissig
7/9/2022 17:03
Buenas tardes, intente varias veces hacer el canje y me dice error al intentar ingresar al carrito, como procedo?
Respuesta: Hola Marcelo ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sergio Bellini
30/8/2022 18:44
Hola quisiera canjear los puntos que tengo mas pago de 2331 $ por el juego de toallon y toalla,como tengo que hacer para poder canjearlo de esta manera, gracias
Respuesta: Buen día Sergio, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Antes de hacer click en "Agregar", tienes que seleccionar la opción que dice: 1.000 puntos + $2.321, de esta manera cuando lo agregues a tu carrito, será en la modalidad que nos mencionas. ¡Saludos!
Ana Maria Rodriguez
28/3/2022 18:40
Otros colores?
Respuesta: Hola Ana! Actualmente no contamos con stock del premio en nuestro catálogo. ¡Saludos!
Luis Villalba
25/3/2022 11:38
Buenos días, intente hacer un canje por 2 juegos de toallas pero hubo un error y csds vez que intento nuevsmente me lo sums al carrito. Necedito w solamente.
Respuesta: ¡Hola Luis! Comentarte que para realizar la actualización de las unidades que tienes en tu carrito de compras, solo tienes que usar las flechas en el apartado de “Cantidad” y una vez selecciones la cantidad deseada, has clic en “Actualízalo”. ¡Saludos
maria cristina perez
22/3/2022 14:12
No puedo seleccionar el producto
Respuesta: ¡Hola María! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
Graciela Cahiza
14/3/2022 21:02
No hay azul?
Respuesta: ¡Hola Graciela¡ Actualmente no contamos con el color azul en stock del premio en nuestro catálogo. ¡Saludos!
Ignacio Gonzalez Bernaldo
20/10/2022 09:54
El producto bueno, la logística de entrega desastrosa
no respetan los tiempos de entrega
Respuesta: Hola Ignacio ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Antonio Luis Giuzio
9/10/2022 21:27
Muy bueno todo lo que ofrecen
Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Antonio. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0