Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Color: Uva

400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

paula caruso
27/09/2022 06:16 p.m.
Hace un mes que canjee esto junto con unas de otro volor y no llega nunca. La fecha estimada era era el 12/9. Como puede ser!
Respuesta: Hola Paula ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Esteban L BODZAK
25/09/2022 04:23 p.m.
De qué color tienen stock ?
Respuesta: Buen día Esteban, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si, solo tienes que buscar "Set de toalla y toallón" y te aparecerán los 5 colores disponibles que tenemos. ¡Saludos!
Jesica giselle Armoa
12/09/2022 05:38 p.m.
Hace un 1 mes wue cambie los puntos x juego de toalla .. y todavia no estan disponibles para el retiroen la sucursal .. cuánto mas tengo ke esperar??
Respuesta: ¡Hola Jesica! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Marcelo Raul Planissig
07/09/2022 05:03 p.m.
Buenas tardes, intente varias veces hacer el canje y me dice error al intentar ingresar al carrito, como procedo?
Respuesta: Hola Marcelo ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sergio Bellini
30/08/2022 06:44 p.m.
Hola quisiera canjear los puntos que tengo mas pago de 2331 $ por el juego de toallon y toalla,como tengo que hacer para poder canjearlo de esta manera, gracias
Respuesta: Buen día Sergio, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Antes de hacer click en "Agregar", tienes que seleccionar la opción que dice: 1.000 puntos + $2.321, de esta manera cuando lo agregues a tu carrito, será en la modalidad que nos mencionas. ¡Saludos!
Ana Maria Rodriguez
28/03/2022 06:40 p.m.
Otros colores?
Respuesta: Hola Ana! Actualmente no contamos con stock del premio en nuestro catálogo. ¡Saludos!
Luis Villalba
25/03/2022 11:38 a.m.
Buenos días, intente hacer un canje por 2 juegos de toallas pero hubo un error y csds vez que intento nuevsmente me lo sums al carrito. Necedito w solamente.
Respuesta: ¡Hola Luis! Comentarte que para realizar la actualización de las unidades que tienes en tu carrito de compras, solo tienes que usar las flechas en el apartado de “Cantidad” y una vez selecciones la cantidad deseada, has clic en “Actualízalo”. ¡Saludos
maria cristina perez
22/03/2022 02:12 p.m.
No puedo seleccionar el producto
Respuesta: ¡Hola María! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
Graciela Cahiza
14/03/2022 09:02 p.m.
No hay azul?
Respuesta: ¡Hola Graciela¡ Actualmente no contamos con el color azul en stock del premio en nuestro catálogo. ¡Saludos!
Sin valoraciones aún.