Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Cod. 6357207

Color: Uva

400 gr.

Medidas:

• Toalla de rostro: 43 x 78 cm.
• Toallón de baño: 68 x 138 cm.

Origen: Argentina

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

rodrigo leyes
31/1/2023 18:15
Hola buenas tarde , me acabó de ver que No me deja descontar con puntos y plata la plicacion... Es un juego de toalla y toballon. Repito puntos mas plata .. Que puedo hacer.. Me aparese una leyenda que dice, POR EL MOMENTO, ESTA FORMA DE PAGO NO PERMITE EL ENVIO A DOMICILIO. Yo no lo quiero x envios lo retiro en la sucursal de Ramos Mejía.
Respuesta: ¡Hola Rodrigo! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbo Más, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Mabel Insua
28/1/2023 06:17
Hola, buen dia, hace 20 dias hice el cambio de puntos por este producto y nunca recibi el boucher, tampoco me devolvieron los puntos. Que debo hacer?
Respuesta: Buen día Mabel, agradecemos tu comentario y te recomendamos que por favor hicieras clic en: Mi Cuenta > Mis Canjes > Ver Detalle > Reenviar Comprobante y poder usarlos en tus compras presenciales o digitales. Si no ves reflejada esta información en el campo mencionado te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
ADOLFO ANTONIO SCHNAIDERMAN
27/1/2023 09:58
deseo adquirir la oferta de toallon con con 1000 puntos y efectivo,ademas de retirar en disco sucursal ramos mejia
Respuesta: Buen día Adolfo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que lograste realizar el canje con éxito y en la sucursal que nos mencionas, si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
ADOLFO ANTONIO SCHNAIDERMAN
27/1/2023 09:53
deseo adquirir la oferta de toallon con con 1000 puntos y efectivo
Respuesta: Buen día Adolfo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que lograste realizar el canje con éxito, si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
Nilda Diana Noguera
21/1/2023 19:36
Hola, podrías informarme la marca del juego de toalla y toallon ? Gracias
Respuesta: Buen día Nilda, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
DIEGO HORACIO NIETO
26/12/2022 12:07
Quiero cambiar los pumto tengo 7512 pumto
Respuesta: Gracias por tus comentarios Diego. Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Julio César Chávez
10/11/2022 15:01
Hola buen día! Hace mas de un mes canjee un juego de toallón y otro deano y me llegó solo uno,me falta el de mano, ahora quiero canjear dos. Juego de toallones y quiero saber si tienes stock,o si van a mandar seria bueno que avisen cuando esté en la sucursal, gracias
Respuesta: ¡Hola Julio! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Andrea Rocchi
10/10/2022 22:05
Hola, no me permite canjear puntos dinero no quiero canjear solo con puentos ya que quiero varios productos. Gracias
Respuesta: Hola Andrea ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
paula caruso
27/9/2022 18:16
Hace un mes que canjee esto junto con unas de otro volor y no llega nunca. La fecha estimada era era el 12/9. Como puede ser!
Respuesta: Hola Paula ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Esteban L BODZAK
25/9/2022 16:23
De qué color tienen stock ?
Respuesta: Buen día Esteban, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Si, solo tienes que buscar "Set de toalla y toallón" y te aparecerán los 5 colores disponibles que tenemos. ¡Saludos!
Jesica giselle Armoa
12/9/2022 17:38
Hace un 1 mes wue cambie los puntos x juego de toalla .. y todavia no estan disponibles para el retiroen la sucursal .. cuánto mas tengo ke esperar??
Respuesta: ¡Hola Jesica! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Marcelo Raul Planissig
7/9/2022 17:03
Buenas tardes, intente varias veces hacer el canje y me dice error al intentar ingresar al carrito, como procedo?
Respuesta: Hola Marcelo ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sergio Bellini
30/8/2022 18:44
Hola quisiera canjear los puntos que tengo mas pago de 2331 $ por el juego de toallon y toalla,como tengo que hacer para poder canjearlo de esta manera, gracias
Respuesta: Buen día Sergio, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Antes de hacer click en "Agregar", tienes que seleccionar la opción que dice: 1.000 puntos + $2.321, de esta manera cuando lo agregues a tu carrito, será en la modalidad que nos mencionas. ¡Saludos!
Ana Maria Rodriguez
28/3/2022 18:40
Otros colores?
Respuesta: Hola Ana! Actualmente no contamos con stock del premio en nuestro catálogo. ¡Saludos!
Luis Villalba
25/3/2022 11:38
Buenos días, intente hacer un canje por 2 juegos de toallas pero hubo un error y csds vez que intento nuevsmente me lo sums al carrito. Necedito w solamente.
Respuesta: ¡Hola Luis! Comentarte que para realizar la actualización de las unidades que tienes en tu carrito de compras, solo tienes que usar las flechas en el apartado de “Cantidad” y una vez selecciones la cantidad deseada, has clic en “Actualízalo”. ¡Saludos
maria cristina perez
22/3/2022 14:12
No puedo seleccionar el producto
Respuesta: ¡Hola María! Verifico que eres adicional de la cuenta motivo por el cual no puedes realizar canjes online sin previa autorización del titular. Para que el socio Titular te autorice debe ingresar desde el sitio web o desde App Móvil J+ al apartado "Mi cuenta - Mi Adicional - Autorizar por primera vez".
Graciela Cahiza
14/3/2022 21:02
No hay azul?
Respuesta: ¡Hola Graciela¡ Actualmente no contamos con el color azul en stock del premio en nuestro catálogo. ¡Saludos!
Ignacio Gonzalez Bernaldo
20/10/2022 09:54
El producto bueno, la logística de entrega desastrosa
no respetan los tiempos de entrega
Respuesta: Hola Ignacio ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Antonio Luis Giuzio
9/10/2022 21:27
Muy bueno todo lo que ofrecen
Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Antonio. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0