Masajeador Silicone rose

Forma de canje:
Cantidad:
Button
MANTRA

Cod.5859771

Dispositivo para limpieza facial. Posee vibración biomecánica, esferas magnéticas rotativas, y es apto para todo tipo de piel. (Exceptuando Rosácea, acné u otro tipo de afección)

Podes usarlo con cualquier producto para limpieza facial, geles, emulsiones, leches, según tu tipo de piel.

Posee carga USB.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA

Yamila Mariel Torrico
05/10/2022 08:44 a.m.
en la pagina de mantra esta $ 4263 https://mantra-beauty.com/productos/cepillos-faciales/silicone-rose
Respuesta: Hola Yamila ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sergio Pablo Urquiza
18/02/2022 08:50 p.m.
Que sucedio con el producto de limpieza facial mantra? Lo han sacado de el catálogo?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Sergio Pablo Urquiza. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo, actualmente no tenemos disponible ese producto. ¡Saludos!
Sin valoraciones aún.