Tensiómetro Digital

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Tensiómetro Digital

Marca: Silfab

SKU (Número de Referencia) TAB100
Tipo Brazo
Uso Adulto
Rango de medición Presión: 0 a 300 mmHg | Pulsos: 40 a 199 pulsos/min
Precisión Presión: ±3 mmHg | Pulsos: ±5 pulsos/min
Cantidad de memorias 120 en total para 3 usuarios
Presión y pulsos simultáneos
Tamaño de los dígitos Medianos
Destacados Indicador de arritmia, Indicador de hipertensión, Indicador de movimiento
Dimensiones del embalaje 126 x 97 x 168 mm
Alimentación 3 pilas AAA
Certificaciones  esh

 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el Socio que revista el carácter de Titular de la tarjeta Jumbo + o bien por el Socio Adicional autorizado cuyos datos figuren en el comprobante de canje emitido sin excepción, a partir de los 15 días de efectuado el canje o bien a partir del momento que el socio reciba el aviso de retiro en su correo, lo que ocurra primero.

La entrega se realizará en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro” que figura en el comprobante de canje, en los días y horarios de atención del comercio, contra la presentación de la tarjeta “Jumbo Más” física o virtual, Documento Nacional de Identidad (DNI) y el comprobante generado y enviado al socio al finalizar el proceso de canje.

En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda en forma previa a la entrega y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. Consulte antes de abonar medios de pago habilitados y financiaciones disponibles.

Los Beneficios solo podrán ser cambiados por otros iguales, en caso de tener alguna falla o defecto de fabricación, en la misma sucursal donde fue entregado, dentro de las 72 hs. contados desde la fecha de retiro que figura en el comprobante de canje. Una vez cumplido ese plazo entra en vigor la garantía del producto.

Pasados los 30 días contados a partir de la fecha en que el Beneficio se encuentre disponible para su retiro por parte del Socio, si este no se presenta, Cencosud S.A. (el "Organizador") podrá disponer del Beneficio y el Socio perderá todo derecho a reclamar su entrega; y no podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a los Beneficios canjeados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo mencionado precedentemente.

Beneficio válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco hasta agotar stock informado en cada caso.

El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios. Reglamento del Programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.” 

Jose Rodolfo Ruiz
22/6/2024 16:06
Hola, buenas tardes. Deseo consultarle dos cosas porfavor.Es de brazo o de muñeca?Y,que marca es?00
Respuesta: Buenos días Jose. El producto "Tensiómetro Digital" es de brazo y la marca es Silfab. ¡Saludos!
Lorena del Pilar Almiron
29/5/2024 20:52
Quiero canjear este este producto con puntos y dinero, pero no me deja, quisiera saber porque no me deja hacer el canje. Gracias? Gracias
Respuesta: Hola Lorena, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Juan Ignacio Piuma
13/5/2024 09:10
Hola no aparecen las opciones de puntos y dinero ..ni de.puntos solos.es un error de ustedes .verifiquen
Respuesta: Hola Juan ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Claudia noelia Cuello
8/5/2024 07:58
Buen dia no me deja canjear este premio lo quiero en la opcion puntos pesos y me marca error
Respuesta: Hola Noelia, ¿Cómo estás? Elevamos tus comentarios con el equipo de soporte de Jumbo Más para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
GUSTAVO MARIO FUGAZZA
18/4/2024 08:39
Buen día. Puedo usar todos los puntos que tengo y pagar la diferencia en pesos?
Respuesta: Hola Gustavo, gracias por tus comentarios, podés adquirir el producto por 24,000 puntos + $43,429. ¡Saludos!
Sin valoraciones aún.