Termómetro digital

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Citizen
Modelo: CTA301C.
 
Formato: digital.
Con alarma de medición, protector plástico y memoria de última medición.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco  hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Livia Blumetti
22/5/2023 20:20
Por que da error, al querer concretar el canje?
Respuesta: Hola Livia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
CARLOS FRANCISCO CANIZAR
16/5/2023 19:17
hola : buenas tardes necesito canjear mis puntos por termómetro segun catalogo , gracias.-
Respuesta: Hola Carlos, ¿cómo estás? Para realizar el canje tenés que tener 9990 puntos o bien 1,000 puntos + $880 en tu cuenta, añadir el beneficio a tu carrito, luego ir al carrito y finalizar el canje.
Carina Musso
13/6/2022 08:54
Hola, de qué marca es?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carina. En respuesta a su consulta sobre el premio "Termómetro digital", es de la marca Citizen, modelo CTA301C. Le informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Esteremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Viviana Carolina Del Palacio
8/6/2022 09:03
Donde se retiran los canjes?
Respuesta: Buen día Viviana, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje, una vez transcurridos los días mencionados, puedes acertarte a tienda y solicitar la entrega de tu premio. ¡Saludos!
Sandra Patricia Macario
21/3/2022 09:56
Hola buen día hoy me volví a fijar e intentar y no me deja sigue sumando cada vez que pongo el canje como se hace para agregar uno ?
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sandra Patricia Macario
19/3/2022 17:21
Buenas tardes sigo intentando y sigo agregando más termómetros por favor espero pronta respuesta porque sólo necesito 1
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sandra Patricia Macario
19/3/2022 13:21
Yo necesito 1 sólo y me sale 4 quería saber en qué estado está mi cuenta con los puntos?
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sandra Patricia Macario
19/3/2022 13:17
Buenas tardes el día de ayer quise hacer el canje del termómetro y no pude y ahora intento hacerlo y me sale puntos insuficientes ? canjear
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Cristian marcelo Zumoffen
7/10/2022 17:50
Muy bueno
Muy bueno me encanto
Respuesta: Gracias por tus comentarios Cristian. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Lidia Pertzovsky
1/7/2019 19:24
Excelente
Realmente estoy muy conforme.
¿Te fué útil esta valoración? 7 0
patricia val
18/7/2018 19:07
ghhhhhhh
gtg
¿Te fué útil esta valoración? 2 13