Termómetro digital

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Citizen
Modelo: CTA301C.
 
Formato: digital.
Con alarma de medición, protector plástico y memoria de última medición.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco  hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Sandra Patricia Macario
21/03/2022 09:56 a.m.
Hola buen día hoy me volví a fijar e intentar y no me deja sigue sumando cada vez que pongo el canje como se hace para agregar uno ?
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sandra Patricia Macario
19/03/2022 05:21 p.m.
Buenas tardes sigo intentando y sigo agregando más termómetros por favor espero pronta respuesta porque sólo necesito 1
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sandra Patricia Macario
19/03/2022 01:21 p.m.
Yo necesito 1 sólo y me sale 4 quería saber en qué estado está mi cuenta con los puntos?
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Sandra Patricia Macario
19/03/2022 01:17 p.m.
Buenas tardes el día de ayer quise hacer el canje del termómetro y no pude y ahora intento hacerlo y me sale puntos insuficientes ? canjear
Respuesta: ¡Hola Sandra! Verificamos que eres titular de la cuenta Jumbomas y tienes los puntos necesarios para poder realizar el canje. Te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Lidia Pertzovsky
01/07/2019 07:24 p.m.
Excelente
Realmente estoy muy conforme.
¿Te fué útil esta valoración? 7 0
patricia val
18/07/2018 07:07 p.m.
ghhhhhhh
gtg
¿Te fué útil esta valoración? 2 12