Set de toalla y toallón

Forma de canje:
Cantidad:
Button
Franco Valente

Cod.6362294

Color: Blanco. 400 gr.

Medidas:

Toalla: 45 x 80 cm.

Toallón: 70 x 140 cm.

Composición: 100% algodón.

Origen: Argentina.

 

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. Pasados los treinta (30) días contados a partir de la fecha en que el Beneficio esté disponible para su retiro, el Adherente perderá todo derecho a reclamar su entrega y Cencosud S.A. podrá disponer del Beneficio. No podrá requerirse el reintegro de los puntos correspondientes a aquellos Beneficios solicitados que no hayan sido retirados por el Socio en el plazo de treinta (30) días mencionado precedentemente.

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

 

María Airala
23/4/2024 12:24
Hola, solamente se puede retirar en sucursal o es posible recibir el set de toallas a domicilio?
Respuesta: Gracias por tus comentarios María. Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización. Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
irene skotnica
5/4/2024 15:22
donde lo retiro
Respuesta: Gracias por tus comentarios Irene. Para saber el lugar de retiro, cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro, siendo el lugar de retiro el seleccionado en este paso. o bien optá por el envío a domicilio, si tu canje es solo con puntos. De igual manera recordá que haciendo clic en "Mi Cuenta" y luego en "Códigos de descuento", podrás visualizar todos los canjes que hayas realizado de cupones de descuento. ¡Saludos!
Veronica Barbosa
19/9/2023 15:11
Hola donde lo retiro
Respuesta: ¡Hola Veronica ! Lo podés retirar en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
ClaudiA RivarolA
7/9/2023 16:32
Donde lo retiro
Respuesta: ¡Hola Claudia! Podes retirar el canje a partir de los 15 días de ser efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”. ¡Saludos!
Alfredo Angel Aguero
6/9/2023 14:31
Para retirar en JUMBO de Salta Capital. Confirmar
Respuesta: Gracias por tus comentarios Alfredo. Podes retirar en nuestras tiendas Jumbo desde https://www.jumbo.com.ar/sucursales y Disco https://www.disco.com.ar/sucursales Recordá visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos!
Noemi Beraldo
5/9/2023 19:08
HAY STOCK COLOR BLANCO???
Respuesta: Gracias por tus comentarios Noemi. Tenés sets de toallas de varios colores te compatimos un link donde los podés ver https://www.jumbomas.com.ar/blanco ¡Saludos!
Silvana Puglia
12/3/2023 13:56
Lo canjeo directamente en sucursal?
Respuesta: ¡Hola Silvana! Solo tienes que elegir el beneficio que quieras canjear por tus puntos, presentarás tu credencial física o virtual al personal encargado de asistirte, quien te indicará cuantos puntos requieres y en caso de escoger puntos mas pesos, también te indicará el importe a abonar. Ten en cuenta que no podemos asegurar que el mismo stock que ves mediante nuestra web, se encuentre disponible en tienda. Recuerda que para realizar el canje es necesario que seas Socio Titular de la cuenta o bien si eres adicional tienes que tener autorización. ¡Saludos!
Adriana Guerriere
10/3/2023 18:44
Hola, no hay stock?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Adriana. En respuesta a su consulta sobre el premio "Toalla y toallón", informamos que por el momento no poseemos fecha aproximada de reingreso de nuevas unidades de este artículo. Estaremos remitiendo su sugerencia de stock disponible para el canje al área de Premios y Beneficios para su conocimiento. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Ana Elizabeth Llordi
5/3/2023 21:02
que marca es el juego de toalla y toallon
Respuesta: Buen día Ana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
Hugo BRIGANTI
15/2/2023 19:00
Vienen en color negro? Gramaje? Medidas?
Respuesta: Buen día Hugo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Esta presentación es únicamente en color blanco, con respecto al gramaje es de 400 gr y las medidas del la toalla es de 45x80 cm, mientras en el toallón es de 70x140 cm. ¡Saludos!
Julian Herlax
10/2/2023 09:29
Hola, que tal? Hice el canje y esperaba recibirlo el 23 de enero pero aun figura en preparación, saben cuando lo voy a recibir? gracias!
Respuesta: Buen día Julián, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Susana Ruth Rodríguez
7/2/2023 20:37
Hola buenas noches, no puedo realizar el canje, cuando pongo agregar al carrito, cuando voy al carrito para realizarlo, me dice que hay un error que vuelva a intentarlo, vuelvo a intentar y pasa lo mismo. Así ya tengo varios juegos de toalla y toallón en mi carrito. Quisiera saber si hay alguna manera de solucionar éste inconveniente.Muchas gracias Saludos
Respuesta: Hola Susana ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Roberto Rosano
4/2/2023 11:16
Buen dìa .. tengo un canje de 3 juegos con fecha para retirar 31/1/23 y aùn no hay novedades... Espero comentario.. gracias
Respuesta: Buen día Roberto, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
anabella pellegrini
1/2/2023 12:28
hola! quería consultar por la demora de mis canjes. tenia fecha para retirar el 23/1 pero aun no hay nada. muchas gracias!
Respuesta: ¡Hola Anabella! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Maria Jose Molina Vivanco
12/1/2023 22:03
Hola! Querria saber las medidas del toallon. Gracias
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Las medidas del toallón son 70x140 cm. ¡Saludos!
GRACIELA NELIDA OLIVIERI MARTINEZ
12/1/2023 16:42
La realidad es que las toallas y toallones son de regular para abajo la calidad. No les doy mas de 2 estrellas
Respuesta: ¡Hola Graciela! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lo estamos tomando en cuenta para ofrecerte un mejor programa y mejores beneficios. ¡Saludos!
Marisa Otamendi
12/1/2023 12:05
¿Qué marca es la toalla y toallón blanco que publican para el canje?
Respuesta: Buen día Marisa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: La marca es Franco Valente. ¡Saludos!
MARIA ESTELA CESARE
31/12/2022 09:03
Me gustaria que reevieran mi pedidos hace mas de 3 meses pedi dos juegos , aun no tengo novedades, espero lo solucionen porque lo puntos no me los han devuelto
Respuesta: ¡Hola María! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
Analia Rodriguez
28/12/2022 13:55
Hola. Hice un canje el 08/12 . Se supone estaria a partir del 19/12 . Fui 2 veces y no lo tienen. Adonde puedo hacer el reclamo? En atencion al cliente no me dan ninguna explicación. Es el numero de orden 186603
Respuesta: Buen día Analía, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Los últimos canjes realizados que visualizamos son dos Set de toalla y toallón cemento realizadas el 07/12 los cuales ya están listo para retiro. Por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos! . ¡Saludos!
Irene Beatriz Zipilivan
28/12/2022 11:21
No pude anotar la sucursal. Puntos mas dinero. DISCO. Sucursal La Falda de Av Eden
Respuesta: Buen día Irene, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Confirmamos que tienes 2 canjes realizados ayer de este premio en la modalidad de puntos mas pesos en la sucursal de La Falta. ¡Saludos!
Liliana Del Milagro Quinteros
26/12/2022 23:26
Buenas noches. No me permite canjear puntos y pesos. Si no esta vigente por favor retirar del catálogo o responder por este medio ya que es una consulta recurrente.
Respuesta: Buen día Liliana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Verificamos que si cuentas con los puntos necesarios para realizar el canje del Toalla y toallón, al igual que el producto si se encuentra vigente, si requieres asistencia en este proceso, por favor te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas. ¡Saludos!
Leandro Patronelli
21/12/2022 20:05
El color del producto es blanco?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Leandro. El color del producto es blanco. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
miriam barrio
17/12/2022 10:31
Hola.no puedo lograr el canje.Marca error hace dias
Respuesta: Hola Miriam ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
mario lukac
15/12/2022 17:24
Buenas tardes ¿es el único color disponible?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mario. Sí, el color del producto es blanco. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
MARIA ESTELA CESARE
28/11/2022 15:50
Buenas tardes hace 2 meses canjee dos juegos por puntos mas abonar y nunca me enviaron el mail para cuando retirarlos . Si no están disponibles, pueden devolver mis puntos? Gracias
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Alejandra Mc Lean
21/11/2022 13:59
Hola, que medidas tienen las toallas?
Respuesta: Buen día Alejandra, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta, las medidas de la toalla es de 45cm x 80cm y del toallon es de 70cm x 140 cm. ¡Saludos!
MARIA ESTELA CESARE
16/11/2022 06:49
Buen día, pedi este producto hace mas de un mes y todavia no me enviaron el mail para retirarlo . Gracias
Respuesta: Hola María ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Maria de los Angeles Arinelli
13/11/2022 20:46
Hola quiero saber en que estado esta mi canje ??
Respuesta: Buen día María de los Ángeles, gracias por tus comentarios, recuerde que posterior a los 15 días desde que hizo el canje, su premio ya puede ser retirado. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Liliana Noemí García
11/11/2022 13:01
Buen dia, puedo ir directamente a la sucursal y canjearlo?
Respuesta: Buen día Liliana, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No sería posible, debido a que nuestros premios son enviados desde nuestro centro de distribución una vez canjeado. ¡Saludos!
dignateresa vera salvatierra
19/10/2022 11:29
Hola me contesta que por ahora no hay envíos domicilio.
Respuesta: Hola Teresa ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
dignateresa vera salvatierra
18/10/2022 16:57
Hols quiero canjear el set de toalla y toallon como lo puedo hacer?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Teresa. Cuando hayas activado tu cuenta, ingresa con las credenciales elegidas (mail y contraseña), seleccioná el beneficio que quieras canjear por tus puntos, la modalidad (solo puntos o puntos más una diferencia en pesos) y por último indicá el local de retiro o bien optá por el envío a domicilio si tu canje es solo con puntos. Para realizar el canje tenés que ser el Socio Titular de la cuenta o bien si sos adicional tener autorización Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Judith Saleh
17/10/2022 01:39
Hola, que que marca son?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Judith. La marca es Franco Valente. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Perla Carmona
15/10/2022 11:40
Hola! Quiero adquirir toalla y toallon blanco con 1000 puntos y $2321 .me dice que esa opcion no envia a domicilio (sucursal?) Entiendo que no puedo hacer la operacion? Muchas gracias.
Respuesta: Hola Perla ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Perla Carmona
15/10/2022 11:35
Hola! Quise elegir toalla y toallon blanco 1.000 puntod y $33
Respuesta: Hola Perla ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Estela Beatriz Reche
29/9/2022 17:43
Buenas tardes.quisiera saber porqué me figuran que tengo puntos muchísimo mas inferiores a los que me figuran en el resumen de la tarjeta Cencosud
Respuesta: Hola Estela ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Cecilia Labate
28/9/2022 20:11
No sé adónde dejar este comentario, qué pocas ofertas hay. Recuerdo hace unos años había muchas cosas copadas. Tengo 50 mil puntos y no sé qué llevarme, me parece todo muy berreta. Ojalá sumen más diversidad y mejor calidad de las cosas.
Respuesta: Hola Cecilia ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Leopoldo Silva
22/9/2022 23:06
Bs noches! Si canjeo, retiro en la sucursal de La Falda, Cordoba, q es donde vivo? Alguiem me avisa?
Respuesta: Buen día Leopoldo, comentarte que al momento que finalizas tu canje, y selecciones la sucursal en donde deseas retirar, se estima 15 días aproximadamente para que tu premio esté listo para retiro, de igual manera esta información lo visualizarás en la página al momento de realizar el canje. ¡Saludos!
MARIA ESTELA CESARE
6/9/2022 20:22
Buenas noches hice varios cambios, los productos no llegan ha e casi 1 mes gracias
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, recuerde que posterior a los 15 días desde que hizo el canje, su premio ya puede ser retirado. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
Brenda Catari
21/3/2022 08:39
Otra cosa, yo lo quiero RETIRAR por la sucursal de lugano, no quiero que me lo envíen.es posible?
Respuesta: ¡Hola Brenda! Para poder realizar el canje deberá crear un usuario en nuestro Sitio Web o App Móvil J+. Una vez se haya registrado ingresa con sus credenciales, elija el regalo que quiera canjear por sus puntos y para finalizar se dirige a su bolsa de compras y seleccioné la sucursal más cercana a usted para que realice el retiro.
Brenda Catari
21/3/2022 08:36
Hola, tengo que contar 15 días hábiles o de corrido?
Respuesta: Buenas tardes Brenda, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, su premio ya está listo para ser retirado. ¡Saludos!
Analia Romeo
8/3/2022 08:27
Hola! Se canjean los pubtod mas viejos si reaalizo éste canje por la app?
Respuesta: ¡Hola Analia! Si, cuando se realizan canjes, los puntos consumidos son los más antiguos, ya que recuerda que los puntos vencen de 2 maneras, por inactividad (al no fidelizar compras por 4 meses consecutivos) y por duración (los puntos vencen cada 24 meses, en caso no hayas realizado canjes) !Saludos¡
Liliana Ermini
4/3/2022 07:49
Hola,si canjeo 5000 puntos, cuánto debo pagar en efectivo
Respuesta: Buenas tardes Liliana, gracias por tus comentarios, la única modalidad de puntos + pesos es la que se encuentra publicada, puedes adquirir el producto por 800 puntos + $1.103. ¡Saludos!
Isabel Puente
27/2/2022 12:51
buen dia , que marca es ?
Natalia Balbastro
22/2/2022 22:57
Quiero un juego blanco de toalla y toallón. 800 puntos más 1103 $ Qué tengo que hacer.
Alejandro Salgado
17/2/2022 15:46
Cuantos puntos necesito?
Respuesta: Hola Alejandro, necesitas 11.990 puntos.
Silvina Valera
16/2/2022 12:35
Puedo canjear varias unidades ?
Respuesta: Si, porsupuesto
Silvina Valera
31/1/2022 18:22
Vienen en otro color ?
Lorena Ferrin
29/6/2023 20:52
Excelente
Excelente juegos de toallas y toallon
Respuesta: Gracias por tus comentarios Lorena. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
VALERIA PAULA DE Mendonca PINA
16/4/2023 15:43
Excelente
Excelente
Respuesta: Gracias por tus comentarios Valeria. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
NOELIA SOLEDAD SOSA
21/3/2023 12:24
Espero el producto
Sigo a la espera de la recepcion del producto a la sucursal. Saludos.
Respuesta: Buen día Noelia, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
julieta pogliano
26/1/2023 17:15
MALA EXPERIENCIA EN CANJE NUNCA RECIBIDO
todavía no llegó el pedido, el 10/12/2022 hice el canje. Escribí un reclamo el cual jamás fue respondido por uds. Hasta este momento estaba muy satisfecha con la atención del programa, pero con esta experiencia me he enojado mucho con Jumbo +
Respuesta: Buen día Julieta, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
julieta pogliano
26/1/2023 17:15
MALA EXPERIENCIA EN CANJE NUNCA RECIBIDO
todavía no llegó el pedido, el 10/12/2022 hice el canje. Escribí un reclamo el cual jamás fue respondido por uds. Hasta este momento estaba muy satisfecha con la atención del programa, pero con esta experiencia me he enojado mucho con Jumbo +
Respuesta: Buen día Julieta, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Luciana Galvagno
31/12/2022 16:20
X
Algun dia llegara? Esperemos que si
Respuesta: Buen día Luciana, gracias por tus comentarios, lamentamos el malestar generado con la demora en la entrega de su premio. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
SOFIA KRAFT
14/11/2022 06:21
Nada
No llega el producto
Respuesta: Hola Sofía ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
veronica martinez melo
20/3/2022 14:12
Excelente
Hermoso y super recomdable
Respuesta: Gracias por tus comentarios Verónica. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Laura elba Romeo
19/3/2022 04:36
No llegó!!!!!
Aun no me llegó!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta: Buenas tardes Laura, gracias por tus comentarios, recuerde que posterior a los 15 días desde que hizo el canje, su premio ya puede ser retirado. Verifico que su premio se encuentra listo para retiro. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Ines Vanina Vielmas
5/3/2022 12:36
NUNCA ME ENTREGARON EL CANJE
Nunca retire las toallas por la sucursal de Jumbo Calchaqui porque necesitaban que lleve el papel impreso. se los quedaron ustedes!
Respuesta: Buenas tardes Vanina, gracias por tus comentarios, verificamos que el canje se realizó en Junio 2018. Comentarte que si en 30 días contados a partir de la fecha en que el regalo esté disponible para su retiro en el local, no lo retiras, perderás todo derecho a reclamar su entrega y tampoco se reintegraran los puntos correspondientes al canje. Este mismo plazo aplica para el canje de beneficios por descuentos, Gift Card o experiencias. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 2
Ines Vanina Vielmas
5/3/2022 12:36
NUNCA ME ENTREGARON EL CANJE
Nunca retire las toallas por la sucursal de Jumbo Calchaqui porque necesitaban que lleve el papel impreso. se los quedaron ustedes!
Respuesta: Buenas tardes Vanina, gracias por tus comentarios, verificamos que el canje se realizó en Junio 2018. Comentarte que si en 30 días contados a partir de la fecha en que el regalo esté disponible para su retiro en el local, no lo retiras, perderás todo derecho a reclamar su entrega y tampoco se reintegraran los puntos correspondientes al canje. Este mismo plazo aplica para el canje de beneficios por descuentos, Gift Card o experiencias. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
GISELA PAOLA BENITEZ
4/3/2022 12:47
Muy lindos
La verdad son muy lindos
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gisela. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Nancy Bento
1/3/2022 18:13
Genial
Muy absorbente estoy conforme
Respuesta: Gracias por tus comentarios Nancy. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo.
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Carola Vilches
17/2/2022 06:54
Muy bueno
Muy bueno
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carola Vilches. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 2 0
mario lukac
25/9/2020 19:32
sugerencia
Seria auspicioso que pongan la marca del producto, para ser mas transparente y real el aviso,o que algún empleado deshonesto entregue algo similar, de inferior calidad
¿Te fué útil esta valoración? 13 2
Enrique Vargas
20/8/2020 11:25
Bueno
Muy suave
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Maria Veronica Leonardi
8/8/2020 11:17
PRODUCTO DE MUY MALA CALIDAD!!! DECEPCIONADA!
EL PRODCTO ES MALISIMO!!! LA FOTOGRAFIA ES ENGANOSA! LA TOALLA Y TOALLON SON UN "CHISTE" ! CASI QUE TE SECAS CON PAPEL DE O FINITAS QUE SON! LAS MARCA KREA QUE SE VENDEN EN EL LOCAL SON ALTAMENTE SUPERIORES!!! NO LAS CAMBIEN!!!
¿Te fué útil esta valoración? 11 1
viviana lucia zarate
6/7/2020 19:47
TOALLA Y TOALLON
A PARTIR DE CUANDO PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO EN SUCURSAL ?
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
carlos vargas
6/7/2020 19:46
domicilio
no pude hacer el canje, no figura mi provincia
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
JUAN ANTONIO AMESPIL
27/9/2018 15:59
lAMENTABLE !!!!!
NO PUEDO CONCRETAR EL CANJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE LO HICE EXITOSAMENTE.
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Julio Frias
29/6/2018 23:10
muy buen producto
Muy recomendable
¿Te fué útil esta valoración? 8 0
Maria Cristina Zarate
30/5/2018 09:17
Toalla y toallon
impecable marca y textura
Respuesta: Gracias por tus comentarios María Cristina. Recorda visitar nuestra variada selección de productos del catálogo. ¡Saludos! Ana Paula Malacalza
¿Te fué útil esta valoración? 10 0