Toallón microfibra

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Medidas: 80 x 180 cm. Reversible

Peso: 300gr.

Material: Poliéster 90%, Poliamida 10%

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA

piero rodriguez
21/06/2022 12:01 p.m.
Buenas tardes! Puede retirar un 3ro con fotocopia del dni del titular?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Piero. Puede retirar el adicional registrado en la cuenta con autorización del titular . Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Monica Guzman
07/06/2022 11:19 a.m.
He extraviado mi tarjeta jumbo más igual puedo con mi DNI retirar el producto?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Mónica. Sí podes retirar con tu DNI el premio, de igual modo en caso de hurto o extravío dar aviso a través a través de nuestro Centro de Atención al Cliente (0810-999-58626) en los horarios y días habilitados o bien por correo a la dirección jumbomas@cencosud.com.ar para su inactivación. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
SARA LILIANA ROMERO
07/05/2022 09:45 a.m.
Yo canjee con puntos y pesos dos toallones de microfibra hace como dos dos meses, y me quitaron los puntos y no saben donde estan mis toallones. Me
Respuesta: ¡Hola Sara! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, hemos elevado el reclamo correspondiente, por favor mantente a la espera de contacto. ¡Saludos!
analia bernardi
04/03/2022 09:45 a.m.
quería saber si es de secado rápido y si el estampado es el de la foto o hay lisos. Gracias
Respuesta: ¡Hola Analia! Gracias por comentar nuestro catálogo. Respondiendo a tu consulta : Si es de secado rápido y el modelo es el mismo que el de la foto. ¡Saludos!
Sin valoraciones aún.