Yogurtera

Forma de canje:
Cantidad:
Button
SMART TEK

Cod. 6347864

Mod, YM800

  • Temperatura de 42ºC.
  • Capacidad para 8 frascos de 180ml.
  • Exterior de acero inoxidable.
  • Cubierta plástica transparente.
  • Fácil de Usar.
  • Incluye 8 frascos de vidrio.

El beneficio estará disponible para ser retirado, únicamente por el socio titular, a partir de los 15 días corridos de efectuado el canje, en la sucursal seleccionada como “Lugar de retiro”, de lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas, contra la presentación de su tarjeta “Jumbo Más”, su Documento Nacional de Identidad y el comprobante de canje. En el caso de canje de beneficios mediante la modalidad “Puntos más Pesos”, el socio deberá abonar en línea de cajas la suma en pesos que corresponda y presentar el recibo que acredite dicho pago al momento de retirar el beneficio. 

Válido en las ciudades de Argentina con locales Jumbo o Disco o hasta agotar stock informado en cada caso, lo que ocurra primero. Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Fabiana Orellana
15/11/2022 06:07 p.m.
Hola puedo canjear de la forma que se indica y abonar la diferencial..si es asi donde lo puedo concretar gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Fabiana. Podés aprovechar el método de canje de puntos más pesos, el producto sale 6,000 puntos + $6,685 . Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
andrea barrera
10/11/2022 03:08 p.m.
Excelentes
Lo canjee el año pasado para mi sobrina y la verdad se paso todo el verano comiendo yogur. Muy practico para familias numerosas.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Andrea. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 1 0