¡Mi bebé cumple 2!

Planificar una serie de juegos es una buena idea para que los adultos puedan charlar y los chicos no se aburran. A esta edad ya son muy activos y demandantes, y si no los entretienen estarán pendientes de los padres para que jueguen con ellos.

En la fiesta de dos años es muy probable que haya más niños. Sin embargo, a esta edad todavía no se quedan solitos, por lo que sus padres también tendrán que estar presentes.

Sugerencias de juegos para esta edad:

- El juego del paquete: un clásico de la niñez, consiste en ir retirando capas de envoltorio y descubriendo las distintas sorpresitas.

- El juego de las estatuas: otro clásico pero más energético, incluye música para saltar y bailar y cuando para la música, los niños deben congelarse como estatuas.

- El juego del almohadón: el clásico juego de la silla, en versión para los más bajitos. También requiere música, y si tenes, en vez de almohadones puedes usar sillas para niños.

Sabemos que la diversión muchas veces viene acompañada de hacer travesuras y ensuciarse! Por eso nuestras nuevas toallas húmedas Huggies® Limpieza Total son ideales para limpiar a tu bebé con el grosor ideal, que colaboran en la absorción y el arrastre para, justamente, una Limpieza Total.

Gentileza de