La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. Pueden padecerla tanto niños como adultos.

Sabemos que puede ser, al principio, complicado acostumbrarse a los cambios en la dieta, educar a quiénes comparten la cocina y la comida con quienes padecen esta patología y hasta organizar una salida o una reunión.

En muchos lugares no se presentan opciones para acceder a productos libres de TACC y puede resultar engorroso encontrar un lugar dónde comer o comprar los productos adecuados. Y cómo aún no existe un tratamiento farmacológico para tratarla, la única forma para lidiar con la enfermedad es realizar una dieta estricta libre de gluten durante toda la vida.

Para acompañarte y contribuir a mejorar tu calidad de vida y las que te rodean, creamos el Espacio Libre de Gluten. Te acercamos muchas recetas riquísimas, podrás asistir a charlas de cocineros especialistas para celíacos y recomendaciones a la hora de cocinar para evitar la contaminación cruzada, para estar preparada si haces un viaje, entre otras cosas. También podrás acceder beneficios exclusivos y descuentos de productos seleccionados para celíacos.

MIRÁ EL NEWS DE SEPTIEMBRE

 
Adherirme al Club