CUIDADOS ESENCIALES.

Comienza la primavera y con la llegada del buen tiempo las ganas de pasar tiempo al aire libre, pero es importante no olvidarnos de los cuidados esenciales que debemos tener para mantenernos sanos y protegidos.

Para ello les dejamos algunos tips de cómo cuidarnos a diario:

- Cubrir nuestra boca y nariz al toser, nunca con las manos ni en el aire. Lo más recomendable es utilizar un pañuelo de papel descartable que se pueda desechar inmediatamente.

- Mantener limpias las superficies y objetos de uso común, si compras algo en la calle o vas a consumir algún alimento, no olvides desinfectar el envoltorio/envase.

- A la hora de salir a la calle, intenta tocar la menor cantidad de objetos posibles, ya que muchos de ellos, suelen pasar de mano en mano, o no están sanitizados de manera correcta, lo que hace que se vuelvan uno de los mayores focos de gérmenes y bacterias.

- Lavarnos las manos constantemente. Es conveniente realizarlo un mínimo de tres veces al día: Antes de comer, luego de ir al baño, a penas llegamos a casa, siendo estos los momentos críticos para mantener nuestras manos limpias.

-Llevar tu sanitizante en el bolsillo o la cartera, así podrás mantener tus manos higienizadas en cualquier lugar y todas las veces que sea necesario.

Es importante tener presente todo el tiempo y cumplir estas tareas para prevenir el contagio de enfermedades, ya que nos ayuda a eliminar diferentes tipos de gérmenes y bacterias con las que entramos en contacto todo el tiempo.

Asegurate de seguir estos cuidados esenciales a diario, y convertirlos en nuevos hábitos. Junto con Protex®, que brinda la protección eficaz que necesitas, podrás ver a tu familia saludable y preparada para salir a explorar el mundo con la mejor protección.

Gentileza de