ASEGURATE DE PROTEGER LA BOCA DE TUS HIJOS.

Cuide bien los dientes de leche de su hijo. A veces se caen, pero hasta que eso suceda, los dientes de leche tienen un importante papel, ya que ayudan a su hijo a morder y masticar la comida y a hablar de forma clara.

Muchos de los tratamientos y opciones de evaluación para adultos también están disponibles para los niños. Entre ellos se encuentran los rayos x, los selladores dentales, el tratamiento de ortodoncia, entre otros.

Durante la niñez es probable encontrarse con dientes flojos y cavidades, pero no se preocupe, nosotros sabemos que hacer en cada caso.

CAVIDADES.

Las cavidades pueden desarrollarse cuando se deja en la boca durante mucho tiempo comida que contiene azúcar. Las bacterias que viven en los dientes se dan un festín con estos fragmentos de alimento y pueden corroer también el esmalte del diente. La saliva lava el ácido entre comida y comida, pero si su hijo siempre está comiendo, no hay tiempo suficiente para lavar dicho ácido.

VISITA AL DENTISTA.

Los padres primerizos a menudo preguntan: “¿Cuándo debo llevar a mi hijo al dentista por primera vez?”. Debe llevar a su hijo al dentista cuando cumpla un año.

Cepillarse los dientes con cepillos de dientes y dentífricos para niños puede ser una divertida actividad. Disfrute de los distintos productos disponibles para su hijo.

Gentileza de