35% en alimentos para Mascotas

Forma de canje:
Cantidad:
Button

Incluye accesorios.

Válido para sucursales Jumbo/Disco de todo el país y sitios de compra www.jumbo.com.ar/www.disco.com.ar

Cada voucher podrá ser utilizado sólo 1 vez dentro de los 30 días de concretado el canje de puntos. No acumulable con otras promociones, ofertas, descuentos, ni pesoscheck.

Tope 10 artículos por beneficio. No aplica en productos acordados con el gobierno como el Programa de Precios Justos.

Cencosud S.A. no se hace responsable por la incorrecta utilización de los beneficios. Los canjes no tienen devolución. Reglamento del programa Jumbo Más disponible en www.jumbomas.com.ar o en cualquier local Jumbo y Disco del país.  Cencosud S.A., CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, piso 18, CABA.

Carlos Daniel Contrera
28/5/2023 17:44
como es el descuento
Respuesta: Buen día Carlos, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El beneficio se aplica solo en los primeros 10 artículos. ¡Saludos!
PABLO RUBEN GIAQUINTA
27/5/2023 14:03
Hola como es el descuento sirve para alimento seco y húmedo?
Respuesta: Buen día Pablo, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El beneficio se aplica sobre ambos productos, siempre y cuando sean parte de la categoría de alimentos para mascotas. ¡Saludos!
Luciana Colomo
19/5/2023 15:55
hola como hago para agregar el cupon de descuento al carrito
Respuesta: Gracias por tus comentarios Luciana. Al momento de realizar la compra se habilita la opción. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Sergio Luis Piotti
11/5/2023 10:20
Hice canje de 2 cupones para alimentos mascotas. Me confirmaron y enviaron cupones el 30 abril. No se pudieron usar porque no lee el descuento. Fui a los días y tampoco. Pero eso si, a los puntos me los descontaron. Orden de canje 215828 Código 3196601 números de código barras 2364387294185 y 2364387294444. Me dijeron que "mi gestión" tendría fecha de resolución el 6 de mayo. Sigo esperando pero no tengo ni los puntos ni los cupones. Desde el mismo super Disco de Richieri enviaron e mail que nunca contestaron. Luego de varios intentos me pude comunicar por teléfono y no me solucionaron nada. UNA VERDADERA VERGUENZA. LO PEOR ES EL TIEMPO PERDIDO EN TODAS ESTAS GESTIONES. (eso no se recupera). Espero no sea una estafa. Hasta el momento sin puntos y sin cupones. Hagan lo que quieran pero hasta acá llegué, no puedo seguir perdiendo tiempo. Saludos virtuales
Respuesta: Hola Sergio ¿Cómo estás? Por favor, elevamos tu caso con un asesor para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Veronica Esposito
10/5/2023 10:41
Hola estoy haciendo una compra online pero cuando pongo el cupon no se ve reflejado en el total como puedo saber si me lo descuentan gracias
Respuesta: Hola Verónica ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Lorena soledad Acosta
4/5/2023 23:21
Hay bolsas de royal canin
Respuesta: Gracias por tus comentarios Lorena . Podés aprovechar el beneficio de "35% en alimentos para Mascotas" para la compra de bolsas de royal canin . Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Veronica Esposito
4/5/2023 17:15
Hola incluye latas pedigree o alimentos humedos?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Veronica. Podés aprovechar el beneficio de "35% en alimentos para Mascotas" para la compra de latas pedigree o alimentos húmedos. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Sergio Luis Piotti
30/4/2023 17:56
Realicé canje (2) de puntos para alimentos para mascotas. Cuando pasé por caja no lo lee o no lo toma. Dicen que debe ser desde el día siguiente. Pero dice en el envío que es desde el momento del canje y por 39 días. Gran desilusión, además de sur están demasiados más caros que en supermercados de la competencia. Habrá que tener paciencia. Pero no pueden poner algo que después no se cumple
Respuesta: Hola Sergio ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
Silvana Becerra
22/4/2023 21:26
Hola! Aplica para golosinas?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Silvana. Podés aprovechar el beneficio de "35% en alimentos para Mascotas" para la compra de Golosinas para tu mascota. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Silvana Andrea Vega
2/4/2023 00:03
Hola Como obtengo el cupon de descuento?
Respuesta: ¡Hola Vanesa! Para poder realizar el canje deberá crear un usuario en nuestro Sitio Web o App Móvil J+. Una vez se haya registrado ingresa con sus credenciales, elija el cupón que quiera canjear por sus puntos y para finalizar se dirige a su bolsa de compras para culminar el canje con los datos que le soliciten. A su correo personal le llegará el cupón con los 13 dígitos a utilizar en sus compras presenciales o digitales. De igual manera recuerda que haciendo clic en "Mi Cuenta" y luego en "Códigos de descuento", podrás visualizar todos los canjes que hayas realizado de cupones de descuento. Recuerde que para realizar el canje es necesario que sea Socio Titular de la cuenta y tener la totalidad de los puntos que requiera el cupón.
Maria Laura Rodriguez
28/3/2023 18:35
Hola, se puede abonar con cualquier medio de pago o solo efectivo? Gracias
Respuesta: Buenas tardes Laura, gracias por tus comentarios, podés abonar con cualquier medio de pago habilitado.
Sheila Oddone
11/3/2023 10:14
Hola ! Puedo aplicar el cupón y pagar con jumbochecks? Gracias
Respuesta: Buen día Sheila, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Este beneficio nos es acumulable con otras promociones, ofertas, descuentos o Jumbochecks. ¡Saludos!
Sergio Kowal
10/3/2023 10:09
Hola buenos dias el cupon es para comprar solo en la tienda ?
Respuesta: Buen día Sergio, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Este cupón tiene validez en las compras presenciales, telefónicas y virtuales. ¡Saludos!
Jorge Milla
26/2/2023 20:30
Solo pafa compras online o puedo canjear aca en la app y me hacen el descuento en caja?
Respuesta: Buen día Jorge, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: El beneficio aplicará en compras presenciales, virtuales y telefónicas. ¡Saludos!
silvia holtzman
22/2/2023 08:45
Hola! cual es la marca y los quilos del producto a canjear?? gracias
Respuesta: Buen día Silvia, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Aplica sobre cualquier marca y presentación. ¡Saludos!
Teresa beatriz Frias
17/2/2023 18:51
Buenas si quiero comprar diez bolsas de comida para gato sirve?
Respuesta: Buen día Teresa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Es correcto, aplicarían el descuento en esas 10 unidades. ¡Saludos!
Nancy Argañaraz
14/2/2023 22:09
Hola! Donde puedo canjear?
Respuesta: Buen día Nancy, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Puedes usar este cupón en tus compras presenciales, telefónicas o virtuales. ¡Saludos!
constanza marquez
6/2/2023 13:27
Buens días, tiene algun tope de comrpa efectivo o ea soo 10 productos ?
Respuesta: ¡Hola María! El cupón de descuento no tiene un tope de reintegro en efectivo, sin embargo cada voucher podrá ser utilizado sólo 1 vez dentro de los 30 días de concretado el canje de puntos. Tope 10 artículos por beneficio. ¡Saludos!
MARIA JIMENA DOMINGUEZ ROMAY
31/1/2023 14:55
El cupón incluye piedritas sanitarias?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Jimena. No, no incluye piedritas sanitarias, incluye alimentos para mascotas. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
María Teresa Juaires
21/1/2023 14:44
Tengo 2275 puntos y el cupón de descuento del 25 por ciento en alimentos para mascotas dice 2490 puntos, puedo canjear igualmente???
Respuesta: Buen día María, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No es posible, debes contar con 2.490 puntos para poder realizar el canje con éxito. ¡Saludos!
Oscar Alberto Araoz
12/1/2023 23:55
Todas las marcas ingresan en el beneficio
Respuesta: Buen día Oscar, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Es correcto, al igual que accesorios. ¡Saludos!
Santiago Kreimis
10/1/2023 12:37
Eucanuba
Respuesta: Buen día Santiago, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: Aplica para todo lo que es comida para perros (incluyendo Eukanuba) y accesorios. ¡Saludos!
MARGARET WHITLATCH
23/12/2022 12:44
Hola quería saber si tiwne un topw de reintegro y cuanto es. Gracias
Respuesta: Gracias por tus comentarios Margaret. El descuento no tiene un tope en pesos, su tope es de 10 artículos por cupón, esto quiere decir que el "35% en alimentos para Mascotas", aplicará sobre los primeros 10 artículos que compres e esta categoría. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Gerardo Biscaglia
21/12/2022 03:48
Hola se puede usar online?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Gerardo. El beneficio es válido para compras Online y presenciales. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Claudia Rodríguez
6/12/2022 19:10
Alimento Senior para perros Pedigree
Respuesta: Gracias por tus comentarios Claudia. Podés aprovechar el beneficio "35% en alimentos para Mascotas" para la compra de alimentos marca Pedigree Recordá. visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Diana Gutierrez
6/12/2022 11:55
Aplica a dog chow bolsa mediana o grande pagando en efectivo presencial?
Respuesta: Gracias por tus comentarios Diana. Podés aprovechar el beneficio "35% en alimentos para Mascotas" para la compra de alimentos marca Dog Chow, abonando con el método de pago que prefieras. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
Paula Dolfi
2/12/2022 17:45
Hola buenas tardes, tiene tope de reintegro?
Respuesta: Buen día Paula , gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No tiene tope de reintegro, este descuento se aplicará sobre los primeros 10 artículos que compres. ¡Saludos!
Marisa Jara
2/12/2022 15:43
Hola el alimento tiene que ser alguna marca en especial ??
Respuesta: Buen día Marisa, gracias por tus comentarios, respondiendo a tu pregunta: No es sobre ninguna marca especifica. No acumulable con otras promociones, ofertas, descuentos, ni pesoscheck. ¡Saludos!
Carlos Daniel Rizzo
31/5/2023 13:39
Excelente servicio
Excelente descuento
Respuesta: Gracias por tus comentarios Carlos. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
María Cristina Domínguez
16/5/2023 19:32
Exelente
Muy buena la promo y fácil de hacer
Respuesta: Gracias por tus comentarios María Cristina. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
PAULA FABIANA ROMAN
6/5/2023 16:46
Buen resultado
Buen resultado. Se realizó el descuento esperado.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Paula. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Sergio Orlando Gomez
22/4/2023 11:15
Bastante buena
Con el descuento pude comprar a un precio menor que otros comercios donde habitualmente es mas barato.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Sergio. Recordá visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Silvana Andrea Vega
1/4/2023 21:01
Canjee puntos y nunca me mandaronvel mail para activarlo
Nunca me mandaton el mail del canje para utilizar el descuento
Respuesta: ¡Hola Vanesa! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Norberto Currao
30/3/2023 15:56
pésimo funcionamiento del canje y atención al cliente
Haces un canje de A y te mandan por B no te devuelven los puntos y no te atiende nadie, como siempre todo esto de canjes y descuentos UN VERSO
Respuesta: ¡Hola Norberto! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Norberto Currao
30/3/2023 15:56
pésimo funcionamiento del canje y atención al cliente
Haces un canje de A y te mandan por B no te devuelven los puntos y no te atiende nadie, como siempre todo esto de canjes y descuentos UN VERSO
Respuesta: ¡Hola Norberto! Agradecemos tu comentario acerca del producto en nuestro catálogo Jumbomas, lamentamos el malestar generado, estamos elevando el reclamo correspondiente y se pondrán en contacto con usted. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
Fabiana Andrea Floremcio
10/3/2023 07:18
Jola no me toma el cipon
Quiero agragar el cipon y no me lo toma
Respuesta: Hola Fabiana ¿Cómo estás? Por favor, te pedimos que nos contactes mediante el 0810-999-58626, sugerencias@jumbo.com.ar o mediante el chat de Jumbomas para brindarte una mejor asistencia. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 1
Yesica Orellana
7/3/2023 18:02
Buen descuento
Me sirve para mi mascotas
Respuesta: Gracias por tus comentarios Yesica. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0
MARISA FARINOLA
10/1/2023 13:25
Todo perfecto!!
Hice el canje en el momento en el super mismo y sin problemas te hacen el descuento en caja. Compré 6 productos.
Respuesta: Gracias por tus comentarios Marisa. Recuerda visitar nuestros demás productos en catálogo. ¡Saludos!
¿Te fué útil esta valoración? 0 0